habeis visto las nuevas r7?1270gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TM-BIKES, 24 Sep 2007.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Nunca me ha gustado Manitou y me sorprende que estén a la cabeza en peso, pero mala pinta no tiene.
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Ah bueno, eso es otra cosa!
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tienen una pinta cojonuda.
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.306
    Me Gusta recibidos:
    3.732
    solo deciros que la horquilla de carbono ya se dijo en una revista que es una pegatina simplmente de decoracion.yo me sigo quedando como ligero la sid y como robusta la reba
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Habrá que estar atentos, no hay en versión V?
     
  6. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si es una pegatina menuda castaña y si es carbono 100% habrá que ver cuantos kilómetros tardan las botellas en escoñarse.
     
  7. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Qué fuerte... cada vez somos más partidistas de determinadas piezas y esto cada vez es más escandaloso: todo lo que se salga de Sid o Reba WC, Maxxis, Tune, Scott, Storck y ZTR es una "caca de la mala"...

    1º No son de carbono, pero la gente se escandilaza si lo son. Ahora si pone Pace o DTswiss son la ******... Pero como pone Manitou. Por cierto, ¿la SID WC y la Reba WC no llevan carbono?

    2º Falta de rigidez. ¿Alguien que dice "falta de rigidez" la ha probado en condiciones? Es, cuando menos, el triple de rígida que una SID. Que no es tan rígida como una con barras de 32 mm, totalmente de acuerdo, pero ¿hacen falta barras de 32 mm para rallye? Yo peso 76 kilos, bajo a lo bestia (no soy nada fino) y ni noto que flexe ni noto falta de rigidez, y llevo discos.

    3º ¿Precio? Pues en "Chainreaction" (que no es ni mucho menos de las más baratas) la tienen (a partir del día 27) por 634 euros la tope de gama, MRD Absolute. En la misma web está la SID WC por "solo" 835 euros y la Reba WC por 771. Y la Manitou es bastante más ligera que ambas.

    Sí, lo que estais pensando muchos, soy usuario de R7. Tiene sus defectos (como lo tienen todas) pero estoy bastante contento con ella. Y no tardará mucho en caer la R7 MRD Absolute de 100 mm.
     
  8. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Yo tengo una RST Megaan Air y la verdad es que estoy muy contento con ella en todos los aspectos, peso 122 kilos y no noto que flexe tampoco y solo me ha costado 240 euros. Vamos ni por ****** asomo me gasto 600 lerus en una horquilla de carbono material que por cierto ya he sufrido en mi cuerpo serrano y no me pongo una horquilla de carbono ni borracho. Está claro que a un sub 80 (kilos se entiende) una horquilla de carbono le pueda aguantar pero vamos por la diferencia de precio no me compensa ni el peso ni el funcionamiento.

    P.D.: Las WC de Rock Shox tampoco me convencen en absoluto.
     
  9. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136

    Y dale con que la abuela fuma... QUE NO SON DE CARBONO
     
  10. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo mejor de todo es opinar sin antes haber probado algo.

    Éstas horquillas se supone que son un año más evolucionadas que las del año pasado, algo mejor tendrán, digo yo. Y no es que las del año pasado fueran malas ni mucho menos, que por peso, rigidez, funcionamiento y precio las Manitou tope de gama de rally son de lo mejor. Pues ahora, éstas nuevas, espero que todavía sean mejores.
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.806
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    Yo solo leo tonterias... y no es por ofender a nadie, pero solo leo tonterias, especulaciones divagaciones y demás.
     
  12. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues nada tu sigue con tu rst que yo seguire con mi reba world cup,ah y no soy sub 80
     
  13. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues para mi son muy bonitas.

    un saludo
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de que por ser un año más modernas van a ser mejores no estoy para nada de acuerdo.

    Por desgracia, el sector bicicletil sigue los pasos de todo el mercado. Conseguir abaratar costes al máximo y seguir manteniendo (o subiendo precios). El único objetivo actual de las empresas, es ganar cuanto más dinero mejor, no hacer productos cada vez mejores.

    Compara unos platos Xt del 95 (un ejemplo cualquiera) con unos actuales. Me entra la risa...
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Gran verdad.
     
  16. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo con Petao, el mercado lo que pretende es reducir costes y que las piezas tengan UNA CADUCIDAD, porque si no a ellos no les trae cuenta que las piezas sean eternas.

    En cuanto a los comentarios...yo mejor no pino, me lo guardo porque he leido tres o cuatro que...!


    Saludos

    pd: Estéticamente no me parecen para nada feas.
     
  17. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo lo que llevo tiempo preguntándome. Y que pasó con las primeras SID de rock shok que pesaban 1.1kg reales. Vamos que según como cortaran el tubo en las revistas la pesaban por menos incluso de 1.1. Y creo que datan del 98.
    Yo las he probado y me pareció en su día que tenían un tacto muy muy bueno. 6cm eso sí.
    Bueno ya diréis
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pues a mi me parecen bonitas las nuevas manitou!
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No cambio una Reba WC por una Manitou ni aunque me den dinero por ello.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estaré atento, hayes ha metido mano a las R7 desde que les adquirió y han sacado un nuevo sistema de rebote, esperemos que con menos plástico y más durabilidad y tacto. Aunque con esos pesos, que quereis que os diga :lol:

    Un saludo.
     

Compartir esta página