habeis visto las nuevas r7?1270gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TM-BIKES, 24 Sep 2007.

  1. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Yo lo tengo claro... en cuanto lleguen las de 2008 me pillo una... a ver cuál sacan para frenos V y para mí!!! las prefiero a las SID. Para bajar mucho más seguro...

    Estaremos atentos!!!
     
  2. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo creo q salvo excepciones no hay componentes malos, lo q hay es malos dueños de los componentes, opino como realy estoy arto de ver gente q se queja de q si esto se me ha roto q si me suena tal y cual y cuando ves q la bici tiene ****** del año pasado, o los ves bajar por la montaña como si fueran montados en un hamer, yo solo digo q he estado con gente q dicen q la sid es una ****** y q flexa y luego los ves bajar con horquillas de 32 y no te ven ni el culo.
     
  3. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    tuve la mars super como la de marga fullana, roja, puente color titanio, pivotes de titanio, bloqueo, 80 de recorrido, y creerme que le daba cuatro vueltas a mi anterior sid race, muy buena también. Sólo tengo que decir que para que fuera sensible le tenia que poner poco aire, por lo que alguna vez hice tope en algún escalón alto, por lo demás, de cine.
    Por cierto las botellas de la nueva r7 son de magnesio recubiertas de carbono para aportar toque estético y algo mas de rigidez, asi lo ponia en una revista especializada.
    Me parecen chulas y seguro que mas rígidas que las vanagloriadas Sid, ahora que las piezas interiores sean de plástico es lo que me para un poco.
    Ah, todavia no he visto ninguna Fox que no pierda aceite tarde o temprano, así que... ya se verá.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    Yo no he visto ninguna horquilla que no pierda aceite aire y se reviente tarde o temprano...

    Estos toques sobre marcas que no os gustan, creo que sobran, estamos hablando de manitou, que en los ultimos años, ha sacado cosas acertadas y auntenticos churros, como su sistema de bloqueo que era una basura.

    Demos tiempo, que sois todos unos consumistas macho. Yo ahora llevo REBA estoy encantado con ella y cuando me canse, alomejor la cambio.
     
  5. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    como no la he usado no opino sobre su funcionamiento ni calidad , pero de estetica esta muy bien
     
  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Que facil hablar sin saber...bla bla bla,bla bla bla
     
  7. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    abri el post porque el peso me resulto cuanto menos llamtivo pero se hace polemica donde no la hay.
    imagino que funcionara como todo lo de alta gama,es decir,bien y encima el peso es de escandalo para las light bikes.yo tengo una reba world cup que me encanta por prestaciones/peso/estetica pero esta le quita 250gr a la mia y eso puede hacer que mi bici sea sub 9 de un plumazo.no se puede criticar algo que no se ha probado(vamos creo yo)
    mucha gente critica los retenes de las fox de oidas.yo tengo un taller y a mi fox no me llama pero tengo muy claro que es una pedazo de horquilla.tambien critican las sid sin tener en cuenbta cual es su meta(creo que el enduro no).si quieres algo resistente no te compres una sid para eso tienes la reba pero no la critiques porque no se adapta a tus exigencias.
    weno no meto mas tocho.
    saludos
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    LAs he tocado....el peso con el tubo cortado quizás....pero con el tubo largo..los 1270 gr son optimistas...

    La mrd tope de los topes...675 euros........si funcionan como de bonitas son...
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues no tiene mal precio.a ver la sid wc por cuanto sale,seguro que sobrepasa el precio de la r7.

    un saludo
     
  10. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    hola a todos.no voy a comentar el funcionamiento de algo que no he probado pero la pinta la tiene muy buena.Veo que hay mucho usuario anti manitou pero nunca dicen que han tenido una???¿lo saben de oidas o que ?.Super diego de bicis sabras mucho pero de coches,no tienes ni **** idea,porque el ferrari con todo lo bonito que es no es un coche para uso diario.Tiene muchisimo mantenimiento(tipo moto hiper sport)y la fiabilidad deja bastante que desear aunque estan mejorando(a y no hablo de oidas,o tu tambien tienes un ferrari?)
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Mtbmig...olvidate de que la sid baje de 900 euros pvp.....
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que las nixon van mal.....ahi dios mio cuantas tonterias se pueden leer... menos mal que postear es gratis...
     
  13. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    la de Carbono 1350gr en bascula
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Ay! cuanta razón llevas...
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No se que otras horquillas habreis probado, pero la nixon y la minute que he probado yo también son una castaña, sensibilidad 0. Ambas con SPV. De las R7 que he visto hasta ahora, todo el mundo me dice que tienen una durabilidad muy limitada.

    Un saludo.
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien las he tocado...y digo lo mismo que kabra!! peso algo irreal...ya lo vermos
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    lo que dice fox5000 es cierto aunque la gente no se lo crea, los ferrari cascan... tela!

    Ahora fox, io no he tenido en propiedad nunca una manitou, pero despues de haber trabajado en tienda, haber tenido que testear alguna, te puedo decir que la axel, es una ******, que la revel es una ******, que la nixon es un cagarro (la probé en una ramson) y nada, no me gusto nada el conjunto.

    Las desmontas y son todo de plastico del malo, del que lo partes con la mano, enfin, espero que hayan mejorado porque necesitamos mas competencia en este sector.
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    a lo mejor las de este año se salen!!!!
    pero vamos yo seguire con mi sid world cup, que va de lujo...
     
  19. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    el SPV es bastante ****** de ajustar al gusto de uno, hay gente que tarde meses. Lo digo por los que a lo mejor lo han probado en una ocasión y por tanto no estaba regulado a su gusto.
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    la hay en version con spv y con bloqueo manual...yo prefiero con bloqueo manual, y mejor sin el.
     

Compartir esta página