habeis visto las nuevas r7?1270gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TM-BIKES, 24 Sep 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me gusta!! luego habra que ver su funcionamiento....
     

    Adjuntos:

  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joeee, es que es bonita de narices! JEJE

    Saludos
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    La verdad que se lo han currado estos de manitou, ese color rojo metalizado queda muy bien.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Estéticamente muy guapas.
    Saludos.
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  6. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Nótese mi tono irónico, ya que todas las Manitou que he podio probar (Axel, Black, Seven...) son(o eran) una puñetera castaña.

    Y de rigidez otro tanto, la black flexaba hacia afuera de botellas-barras cuando se frenaba con el V-brake, me quedé espantado.
     
  8. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Ese es el problema, no hay otro. Si tenemos paciencia para ajustar, por ejemplo, una Reba, y no una manitou, asi de facil y sencillo. Ahora escuchare que la reba se ajusta en un segundo, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

    Sobre la durabilidad, 1000 km, 100 kilos, golpes, golpes, golpes, tierra, polvo, piedras, raices, y retenes como nuevos y como una niña buena. No hablo de las pegatinas, que son pateticas. No son muchos, pero hay muchas horquillas que con 1000 km ya tienen que revisarse y reajustarlas. No digo marcas, que mordeis.
     
  9. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de mantenimiento del ferrari fijo como una yamaha r1, kit de transmision reglajes, ajustes las gomas de chicle que llevan que duran un veranito..etc etc.. logicamente la superdeportividad de un bicho tan tan afinado llevo mucha pasta en mantenimiento, pero de fiabilidad que ferraria anda flojo eso no me lo creo, son como completamente artesanales, se fabrican 4000 unidades al año echas a mano con un esmero brutal, de ahi que un producto italiano tenga tanta calidad y fiabilidad, de estar echos en serie serian algo parecido a un alfa romeo o una cosa destas...

    respecto de la manitou tiene una pinta muuuuyy buena, recientemente probe una r7 normal y me parecio un tanto cutre al lado de la reba, pero quien sabe igual no estaba muy bien regulada, y aun asi con ese peso me seria atractiva igual mientras cumpla su funcion mas o menos decentemente, 1270 g esta muy pero que muy bien, abra que esperar..
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    be light... pasate por forocoches y flipa anda...
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Je, je, fiabilidad dicen... Sí, como los F1, que los motores duran 1000kms...

    En cuanto al tema, horquillas Manitou. Me parecen una opción tan buena o tan mala como cualquier otra. Yo pasé a una Skareb Super después de haber usado SID y me pareció mejor horquilla la Skareb, con sus ventajas e inconvenientes. De la Skareb pasé a Fox y que quereis que os diga, también va bien, con sus ventajas e inconvenientes.
    La Skareb me pareció bastante rígida para el uso al que está destinada (más que las SID), con un funcionamiento muy rally (es poco sensible con el muelle de serie y la cámara de aire va a mucha presión), pero sobre todo me pareció muy fiable y muy sencilla y barata de hacer el mantenimiento (no como otras).
    En casa también tengo una Reba y tampoco me parece que sea la "superhorquilla", también tiene sus pros y contras.
    Por eso, si la Manitou satisface tus necesidades, adelante! (y luego nos cuentas cómo va, que tengo ganas de pillar una R7 Super con pivotes para V...)
     
  12. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    las estube viendo en el festibike y yo no se si iran bien pero son guapisimas y ese color rojo va que ni pintado con mi bici.ummmm...
     

Compartir esta página