Habemus burram (ya tengo mi Lapi!!) [afotos]

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 2 Jul 2006.

  1. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Turkus.. Para gustos colores. No te lo digo por la tonteria de "pro" o "no pro". Te lo digo, como opinion personal de estética. Pienso que como el amortigador esta dentro del triangulo, penerle un bidón tambien dentro, la hace mas fea..

     
  2. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Turkus.. Para gustos colores. No te lo digo por la tonteria de "pro" o "no pro". Te lo digo, como opinion personal de estética. Pienso que como el amortigador esta dentro del triangulo, penerle un bidón tambien dentro, la hace mas fea..

     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Esto no se dice a toro pasado, deja al chaval que disfrute con su bici y su compra, hombre.
     
  4. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Felicidades, bonita bici. Estuve a punto de comprármela, al final me decidí por la X-160, pero con la tuya también habría hecho una muy buena compra. Ya verás que cómoda, manejable, dura, a la par que ligera y rápida es...es que las Lapierre... , vamos que estoy encantado con la mía, y que tu lo estarás con la tuya...:aplauso4
     
  5. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Muy maja la bici, si señor...muy muy maja.

    Ahora a disfrutarla y dar pedales.
     
  6. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Hombre. A todos nos "J....e", pagar de mas. Pero yo personalmente prefiero saber si en realidad he comprado a buen precio o podría haberme ahorrado 200 EUR. Con 200 EUR te compras un manillar de carbono y algo mas....

    Igual no es el caso, pero a este hombre igual en la tienda de Andorra le han vendido la moto de que tienen los mejores precios en Lapierre....Como que no gusta que a uno le vendan la moto, no?.

    Y por otro lado, igual hay gente que piensa irse a Andorra a comprar una Lapierre porque piensa que le va a salir a mejor precio...pues no....

    Buena bici. Disfruta de ella. Mi intención no es desilusionarte.. es aclarar temas. No tengo ningun interes en vender Lapierre... Si te sirve, el precio de tu bici por catalogo son 2.800 EUR.




     
  7. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    La mia con algún cambio:
     

    Adjuntos:

  8. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici no está mal... a mi me hubiera gustado más en un color más vivo... ahora bien, el portabidón: guapísimo!
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Dios me he enamorado, mi sueño (las pelas, ****, las pelas... xddd)
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    jeje, y pensar que me gasté 15&#8364; en ponerle un portabidón y ahora me dicen que se lo quite!! Pos mirad, a mí me gusta como queda y punto :mrgreen: (además, como dice Turkus, por aquí hace una calda bastante difícil de aguantar sólo con el agua de la mochila en una salida de más de 2 horas).

    Y bueno, en cuanto a lo de los 2200&#8364; en asturias...pos a buenas horas! jeje, pero bueno, también me queda bastante más lejos que Andorra.

    Ayer hice una salida de 2 horas con ella y disfruté como un enano, sobretodo bajando. Todavía tengo que meterla por alguna trialerilla pa ver cómo se me da.

    Exageraría si digera que sube tan bien como la rígida, pero hay poca distancia. Me penaliza más la postura (más cómoda, pero menos eficaz para subir) que el hecho de tener suspensión detrás. Como ya he dicho, la contaminación de pedaleo es difícil de apreciar (cuanta más fuerza haces sobre el pedal, menos se mueve la suspensión) pero a mí (que llevaba años montando únicamente una rígida) me daba la impresión de flotar sobre los baches cuando bajaba.

    P.D.-Tampoco había usado nunca frenos de disco (y yo era de los que renegaba de ellos), pero también me han encantado.

    Si los 2400&#8364; me han parecido un buen precio para esta bici, pues si además la podeis conseguir por 2200...yo creo que es una opción muy a tener en cuenta para los que buscais una bici versátil. La única doble con la que la puedo comprar es con la Giant NRS de un colega (que la he probado sólo durante unos minutos), y la primera impresión es que la Giant es igual de eficaz de cara al pedaleo pero notablemente menos eficaz tragando baches, especialmente los pequeños (eso sí, tiene una geometría bastante más "racing").
     
  11. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa, sin duda la marca revelación del 2006 y ya veremos la nueva gama 2007 que está ya muyyyyyyyyyyyy cerquita!!!!
     
  12. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A disfrutarla, muy güay.
     
  13. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Disfrutala que seguro es un pedazo de maquinon, es mi favorita, aunque no simpatizo mucho con lo franchute, pero he de reconocer que lapierre es de sobresaliente. Lo dicho compi que la disfrutes a tope.
     

Compartir esta página