Habemus doble:Canyon nerve XC7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Auga, 23 Ene 2006.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Vaya no todo iba a ser bueno :). Ahora dime que tenía razón y, para que los incrédulos se enteren, el cuadro está a la altura de los componentes ^^

    (me disculpen, pero es que me la trajeron en octubre y aún estoy como el primer día :D)
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro como ya mencioné al principio es lo que más me impresionó. Diámetro de los tubos, cuidadas soldaduras, refuerzos en zonas críticas, etc, da sensación de robustez, cuando la pongo al lado de mi cannondale parece esta última "anoréxica" :).
    Las fotos no reflejan lo que es el cuadro, tendría que esforzarse un poco Canyon en mejorar este punto.
     
  3. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anadir que en todo momento se han portado muy profesionalmente, respondiendo a mis dudas, facilitando la compra y agilizando los envios. Algunos de reconocidas marcas podrían aprender de esta empresa.
    Saludos
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Las habeis pesado??? Tengo mogollon de curiosidad de saber si el peso q anuncian es demasiado optimista o no lo es tanto.

    No obstante es la bici de mis sueños y la xc7 me parece la mejor relacion calidad/precio
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Y a mi me estan empezando a entrar por los ojos la torque y dejar la rigida pa rutas largas....


    Tengo que ponerme a ahorrar a ver que hago.
     
  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si te la envian por correos... los de correos paquete que pese mas de 5 kilos, paquete que ya no entregan... tienes que ir a recogerlo.

    ¿Van sin pedales?... revisa bien tu albaran compañero, ya que he visto en la web, y me parece, que en todas pone pedales... osea, que deben venir con los automaticos.

    Un saludo.
     
  7. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, todas tienen los mismos pedales, los "Auslieferung ohne" :alloreto

    Significa que no incluye pedales!:cabezazo ya decia yo que no me sonaba ese modelo!
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Jajjaja..jajajja...

    MEnudo chasco me he llevado!!

    Da igual, en caso de pillarme una, que me lo estoy mirando y muy mucho..jejeje... unos pedales son cosa echa.

    Un saludo y gracias por la aclaracion del aleman.
     
  9. PEDROSITO

    PEDROSITO Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Oye, Esa Bici Si La Has Comprado Via Internet, Y Se Te Rompe, ¿donde Reclamas?¿hay Alguna Tienda Oficial En España?
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues los componentes tienen que tener garantia aqui, y el cuadro en vez de mandarlo al distribuidor en españa lo manda a alemania, que seguro que ademas responden mas rapido y mejor.
     
  11. PEDROSITO

    PEDROSITO Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    me gustaria saber como se puede comprar una canyon por internet, me gusta la nerve xc5, pero esque de ingles y alemán estoy mas bien verde.
     
  12. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes dos formas: desde su página web o enviandoles un correo electrónico en inglés, también se lo puedes enviar en español a Theo Sandu
    tsandu@canyon.com, aunque este último te va a tardar bastante en contestar. Mejor como te menciono al principio.
    Saludos
     
  13. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    muy guapas las canyon
     
  14. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia qué envidia!!
    Ahora que los retrasados de www.bonthronebikes.co.uk me han dicho que no me mandan mi Commençal porque ya no les queda en stock tengo que volver a empezar a pensar en qué bici me compro y la cosa está entre XC5, XC6 o XC7. Es un tema de capricho frente a presupuesto... Qué opinais??
    Por cierto, Auga, la horquilla Fox? algún problema? Te asusta el riesgo que comentan de los retenes?
     
  15. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no he tenido ningún problema con la horquilla. Si veo que los retenes no me van bien, valoraría cambiarlos por estos http://www.enduroforkseals.com/id17.html, aunque he leído que el tacto pierde algo de suavidad.
    Las opiniones sobre fox hay que valorarlas como son, subjetivas, cada uno tiene una experiencia diferente, habría que valorar que condiciones de uso se le dan y el mantenimiento. Lo que si puedo decir es que son buenas horquillas, ligeras y detalles de acabado estupendos, además de un tacto muy suave
    Saludos
     
  16. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque tengo mis dudas entre la XC6 y la Lapierre X-control elite, estoy hablando via mail con los de canyon porque de aquí a mañana me decido por una de las dos.
    Aaaaaaaaaaaayyyy qué nervios! Qué hago??! Es que la canyon es tan bonita en ese color, y con la Fox y los Sram X9...
     
  17. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    pUES EN ESTE POST... casi seguro que nos inclinemos por Canyon!!
    Ojo con el plazo de entrega, acabo de leer en otro post que ya van por Abril...
     
  18. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, era yo el que lo decia...
     
  19. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
  20. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    hola,

    a que telefono llamais en el que pone en la web me dicen que no es, a ver si marco mal, me parece que no

    saludossssssssss
     

Compartir esta página