1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Habemus Orange Patriot 66!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ziggy, 18 Feb 2006.

1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    335
    Cerquita, de Alicante y tenemos previsto volver (ya sabes q lo q teneis alli "enamora" ;) ) en el segundo/tercer domingo de marzo para ver q tal se nos da con las nuevas monturas, no digo de vernos q nuestro nivel de ascension es lento y no queremos cortar el rollo :D .
    Saludos ;)

pd/tambien queremos ir a la estacion de La Pinilla en Madrid q dicen q te lo pasas como un enano :mrgreen:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    preciosa tio. me encanta con esa marzochi (es la 66sl?) y con un dhx aire va a ir "ligerita". esa miche dh16... cómo va? buf qué montaje salvaje. que la disfrutes.

jeje con los nuevos ritchey aligerados. yo los tengo y estoy muy contento, pese a no tener una calidad espectacular. van bien y son resistentes, aunqye para esa bici, le pondria unos plataforma tipo mallet o time.

3. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    antes no me gustaban las orange por las pegatas de UK que iban llenas de banderas y el logo ese tan militar de patriot, pero desde que las han puesto discretas se salen.

4. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    335
    Gracias, es posible q mas adelante cambie los pedales por plataformas pero ahora me he quedado mas tieso q la mojama :D .

5. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Meo Toa!!

6. marsi

marsi Vitamínico C

Me Gusta recibidos:
    39
    Vaya bellezón, viendo eso a uno le dan ganas de ponerse el integral y volverse un total free. Bienvenido al club de naranjitas.

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    enhorabuena, menudo maquinorro para las bajadas, que lo disfrutes.

8. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    335
    Bueno, al final quite el Rocco (demasiado sensible para mi gusto aunque las sensaciones q transmite bajando son muy buenas) y puse el Fox DHX5 y bueno, para mi gusto mucho mejor, esta entre la version de muelle y el Rocco, osea perfecto, asi q ahi dejo unas fotillos de como se queda a falta de q pongas los Sram 9.

Adjuntos:

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.630
    es de rally no? juas juas ;-)
    vaya pepinarro

10. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Joerr manuda máquina tío. Ahora a darle caña de la buena que pa eso está, digo yó, no?.

Compartir esta página