HABEMUS PAPAM!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 19 Abr 2005.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Me la pela 8)
     
  2. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Oh! escuché que el nuevo papa era Mazinger Z, el mundo seguirá protegido por un ser superior, ahora mas superior aun, realmente estos curas son increibles, confiemos, descansemos y vamonos a dormir en paz que nuestro nuevo papa Mazinger nos protegerá.

    Acá una foto en acción y otra de su asesora principal, su principal apoyo "en todo" Sor Afrodita, incluso lo apoya en aquello. ;)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Ahh perdón, acabo de leer bien la noticia, era Ratzinger, no Mazinger..... :oops:

    En fin y hablando en serio.....Yo no se de que se impactan tanto, JPII era de la misma corriente que Ratzinger (o acaso no han leido de la plata que mandaba el Opus Dei al movimiento Solidaridad en Polonia, del cual JPII era uno de los mentores junto a Valesa?), la diferencia radica en que JPII era más simpático y carismático que Ratzinger, y a lo mejor menos racista, pero los dogmas principales de la Iglesia los delineó entre otros, este mismo caballero que en este momento es papa, ideas que siempre pregonaba JPII en sus viajes de evangelización por el mundo. (que dicho sea de paso, era un arma de los antimarxistas en la época de la Guerra fria, para que los paises que siempre han sido cristianos, no sucumbieran ante las cada vez más fuertes ideas ateístas, relativistas y pro izquierdistas)

    Ayer le puse atención al sermón que dió Ratzinger y le faltó poco para decir que los negros eran monos y los judios hijos de **** y que las escrituras hablan clarito de un IV Reich....Para este Sr , para Medina (el cardenal chileno que es protodiácono de la doctrina de la fe, suena como a arma biológica.... :| ) y un montón de curas de alta jerarquía en la Iglesia, los gays no son católicos, los hijos de madres solteras no son católicos, los separados no son católicos, los divorciados tampoco (los anulados si, que lindo??). Todo se remite a lo que tienen entre las piernas hombres y mujeres, todo lo que tenga que ver con el sexo es morbido y sucio, la Iglesia es poco menos que sólo la casa de los castos y puros y los que realmente necesitan una ayudita del "Pulento", si no son de "buena ley", que se vayan a la ******.........

    Insisto, no le veo mayor diferencia a Ratzinger con JPII
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parecidos razonables (Para ser miembro de las Juventudes Hilterianas, claro).

    Saludos CordialeS!
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ¡ Y todavia os quejabais del pobre Juan Pablo II !
    Segun fuentes vaticanas su primera medida va a ser condenar como herejia al Freeride dentro del mountainbike,debido a los saltos satanicos de sus adeptos,que seran rapidamente excomulgados.
    Solamente los que practicamos el XC nos salvaremos de la hoguera. :D
     
  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ¡Que atrevida es la ignoracia!

    Saludetes desde mi cielo ateo. :mrgreen:
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pero este hombre cuantos años tiene???? si le quedan dos telediarios!!! :eh?
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    por eso lo han puesto,se esperan 2 dias a q se muera y ala a buscar a otro,si es q les han molao las fumatas :mrgreen:
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :meparto :meparto será eso... jejejeje
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver cuando ilegalizan ya esa secta..

    yo no se de dnde sacan a tanta gente..si vas a misa un Domingo y solo ves ancianos (SOBRE TODO MUJERES).. no me extraña q esten diciendo todo el dia q si los jovenes..los jovenes..tienen q reclutar nuevas genereaciones para q el chollo siga existiendo..conmigo q no cuenten..

    a ver..repetir conmigo:

    I LIKE THE POPE´CAUSE SMOKE DOPE!!

    ea.. :mrgreen:
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me extraña es que no se haya puesto "Palpatine I"

    Saludos CordialeS!
     
  12. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que a la gente católica pueda afectarles más o menos que el papa sea uno u otro, y por tanto que opinen sobre la idoneidad de la persona elegida.

    Lo que ya no veo tan claro es, que si uno no es católico, que hace opinando de una persona que ni le va ni le viene y que actualmente tiene más poder nominal que real.

    No lo digo por coartar la libertad de opinión de la gente, lo digo sólo en el sentido de que los únicos afectados, en mi opinión los católicos, son lo que deberían estar debatiendo sobre esto.

    Saludos.
     
  13. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Uy, a mi me da un miedo este hombre...por lo menos Juan Pablo II tenia un aspecto mas afable, mas bonachon...pero este?? uufffff...ademas, como un hombre que fue soldado aleman en la 2ª guerra mundial puede llegar a ser papa?? increible...en fin, la Iglesia, como siempre, retrocediendo en vez de avanzando... :evil:
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    action_man, al igual q opinamos de la eleccion del Presidendente de los EEUU..pues xq x ultimo b nos influye aunq el Papa menos q Bush..

    a este todavia le duran los efectos de la "fumata".. ojo al titular..
    " Benedicto XVI: 'Juan Pablo II me dice que no tenga miedo"

    oye voces y encima cree q son de los muertos.. :eh?
     
  15. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Carbonboy, si yo no digo que no se opine, opinar siempre es bueno. Lo que no veo por aquí es la gente a la que de verdad le afecta.

    Lo de Bush es distinto, como bien dices, porque eso si que nos afecta a todos y además una barbaridad.

    Saludos.
     
  16. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Lys 32,¿ te acuerdas de Kurt Waldheim? pues fue secretario general de la ONU antes que Perez de Cuellar , y este Kurt fue oficial austriaco (dentro del ejercito aleman) en la 2º Guerra Mundial.
    Este Ratzinger , siendo aleman (bavaro de Munich , creo) y estando en edad militar,logicamente le tocaria ir a pegar tiros al frente como sus paisanos.
    La paradoja del asunto es que fuera mano derecha de Juan Pablo II un ex-soldado, a pesar de que el difunto papa (como todos los polacos) sufriera la invasion y represion nazi.
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como han comenzado a decir: "Arrepentíos... El Rottwailer de Dios ha llegado!". Por no comentar que dicen que está a la derecha del Opus Dei, de su pasado nazi... en fin, que se lo proponen y no consiguen poner a un tio peor...

    Saludos CordialeS!
     
  18. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues por cosas como esta sea aplican cosas como la que he puesto antes.

    Se puede opinar y se pueden hacer gracias pero es que hay gente que parece que se cree sus propias gracias, sin tener opinión formada, no se puede decir que alguien es un "******" como he leído por ahí.

    Un poquito de por favor.

    PD: mi abuelo fue ¿soldado? por absoluta obligación, si no iba le esperaba una pared llena de agujeros para ponerse delante, en la Guerra Civil y no creo que eso prejuzgue el resto de su vida.
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Hombre ! action man ¿estas seguro que no nos influye el papa? Me parece que el debate de si somos un estado laico o no no sólo no está resuelto, sino mira las discusiones sobre las clases de religión, el tanto por cierto que se 'adjudicaba' automáticamente a la Iglesia en la declaración de Hacienda, la confesión que te 'adherían' en la hoja de reclutamiento militar, etc, y con la apabullante cobertura mediática que estamos sufriendo los no creyentes...en su religión, pues si CREO que nos da derecho a opinar.

    Aparte de ésto considero la elección de Ratzinger una mala noticia, un duro de los más dogmáticos, antiguo ideólogo reformador y después policia del clero, pero también considero que no se puede pedir más, donde no hay (quiero decir pedir libertades en una jerarquía tan autocrática y antireformista contraria a los derechos fundamentales de las personas: libertad sexual, clero femenino, fin del celibato* etc).

    Ah!, tal y como ha comentado en Catalunya Radio un obispo entrevistado, ellos (la Iglesia) son conscientes del poder de los medios de comunicación y los utilizan para su provecho - algo totalmente lícito - por lo tanto ésta voluntad les aleja del hecho exclusivamente pastoral, saltan a la arena y están en el aire.

    Es mi opinión,

    *es curioso que en Asia los curas si que se pueden casar.
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    kilimanjaro, iba a poner el mismo ejemplo de tu abuelo..

    la verdad es q no creo q todos los jovenes alemanes q fueron obligados a la guerra tuviesen el mimo ideario q Hitler.. :roll:

    es complicado..a mi mas q su presunta ideología Hitleriana o no de antaño me preocupa su posición sobre temas como el SIDA,la homosexualidad,la anticoncepción..etc..
     

Compartir esta página