HABEMUS PAPAM!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 19 Abr 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Pero si es kagaito al Pumares de cronikas!!!!!!! :shock: :meparto :meparto
     

    Adjuntos:

  2. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Increible ti@s. Otro vegestorio, q ya le ha dao un derrame cerebral!!!!!! Yo estoy en q este tambien es un muñecote con hilos y to la pesca.
    Siesque se qedan con la gente en sus propias narices y les siguen aplaudiendo... Están locos estos romanos.
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    A mi me fastidia sobre todo , por que ha condenado al Rock & Roll.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    eso no lo sabía, y lo empeora todo... :evil:
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Qué tendrá que ver el que haya sido soldado alemán en la IIGM? No todos los soldados alemanes simpatizaban con el movimiento nazi. Y la mayoría de ellos combatieron, pues como todo el mundo, por obligación.
     
  6. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo sepa la discusión es el la posibilidad de que la nota de religión se utilice o no para hacer media no de que sea obligatoria.

    Totalmente voluntario. España es un estado "laico" aunque tiene una religión oficial. De esta oficialidad surgen ventajas con respecto al resto pero mientras todo sea voluntario ...

    De esto no se, no hice la mili.

    Yo no digo que no se opine, lo más probable es que no soy capaz de expresar realmente lo que pienso y el mensaje anterior ha quedado un poco radical. Yo parto de la base de que, actualmente, el Papa no tiene ni de lejos la repecusión en la vida diaria de las personas en general que por ejemplo, como dice carbonboy, las elecciones a presidente en EEUU. ¿En que me afecta a mi que el Papa sea progresista o no?, ¿me voy a hacer del Opus de repente? Pues va a ser que no.

    Por eso mismo pienso que son los más directamente afectados, usease los catolicos más o menos practicantes los que más tendrían que opinar sobre si el Papa es bueno o si el Papa es malo, si es un nazi porque es aleman y fue a la guerra de jovencito, que si la abuela fuma o si a mi prima la coja le mola Brat Pitt.

     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No pretendo discutir, básicamente lo de estado laico con una religión oficial no me lo trago, ni lo de que la Iglesia sea un asunto sólo de los católicos...

    Si la cuestión se resuelve en si tenemos o no derecho a opinar sobre estos acontecimientos últimos, yo creo que está clarísimo que si.
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ahora hablando en serio , creo que los cardenales no se han complicado la vida y han elegido un papa continuista,que realmente no va a cambiar nada y que tampoco va a durar muchos años.Mientras le van echando el ojo a un futuro papa que si abordaria los problemas de modernidad que tiene la iglesia : rehabilitacion de los divorciados,contraceptivos,matrimonios de sacerdotes,inclusion de mujeres en el sacerdocio,rehabilitacion del Rock & Roll como algo bueno..... :D
     
  9. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :rasta :rasta :rasta


    El nuevo papa és rastafari!!!!!!!!


    Lo digo por lo de fumada blanca!!!!!


    Vaya submarino tenian ahi montao!!!!!jejejejeje........


    :wink:
     
  10. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Lo siento, tienes razon, es que ayer tuve un mal dia :? . :oops:
     
  11. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya fumatas se han pegado los cardenales , eran de todos los colores.
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Carbonboy, antes has dicho algo de reclutar jovenes...asi que tu estate tranquilo que no te van a reclutar :mrgreen:
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Nada hombre, es que ultimamente estoy muy sentimental :( , van a ser los años y como le veo tan mayor, a Benedicto, pues me da no sé qué que le den tanta caña. Por que realmente a mí no creo que me afecte mucho, no tengo ningún credo religioso y la verdad es que la Iglesia como institución es un tanto bochornosa. Lo que si pienso es que como institución de dos mil años hay que sopesar un poco todo y no verter opiniones al azar que no conducen a nada.

    Además tiene su gracia, por que ahora pones la radio, la tele o lees un periódico y a cada uno este hombre le parece una cosa: que si es un ortodoxo, un costumbrista......y otros que no que es un intelectual, con grandes valores humanos......

    He de reconocer que, me asquean las declaraciones de los políticos, como las del "señor" Llamazares que ya soltó ayer su rollito crítico contra el nuevo Papa; menudo ejemplo de "progre" democrático, que cambia el sistema de elección de Coordinador General el día antes de la votación de su partido para volver a salir elegido, anda y que te vayas a la m...., al menos la elección del Papa es así y punto, llevan eligiéndolo así unos cuantos años y no la cambia uno a su antojo.

    En fin, vivir para ver.

    Saludos :mrgreen:
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    txarly txarly un respeto.. q te doy una colleja..q t caneo.. :mrgreen:

    ademas por ahí escuche el otro dia q jovenes eran desde 18 a 35
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno bueno, entonces a lo mejor te dejamos entrar :wink:
     
  16. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    eis como puede ser k un papa k lucho a las fuerzas nazis sea papa¿?¿??¿???¿??¿¿?¿? k klase de broma es esta¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?
     
  17. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Lo que yo opino es que la iglesia es un retraso.

    En sus inicios no, pero cuando paso de los 2 siglos de antigüedad si.

    Que si la Tierra plana, que si la Tierra en el centro del universo(cuanta gente murio por decir que no...), que si orbitas planetarias circulares perfectas porque "el" lo habia creado asi, quemar a gente porque le salia de los reales *****..., matar a gente que no compartia sus ideales, no aceptar los adelantos...

    Hay que acabar con la iglesia, de no ser por ella, ahora mismo estariamos mas avanzados. Los verdaderos avances llegaron cuando se dejo la iglesia un poco de lado...

    Tengo 17 años y no tengo ninguna influencia de nadie(lo digo por lo tipico que dicen de, lo dijo el padre o no se quien...no). Solo veo las cosas.

    Las religiones se crearon para creer en algo, pero la iglesia se creo por unos mangantes que aprovecharon para manejar a las masas a su antojo y asi lo siguen haciendo en la actualidad.

    Opino que la iglesia es una secta que nos maneja a su antojo.
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    BikerXC, te olvidas de la cantidad de libros y obras que se almacenaron en los monasterios en la Edad Media, y de la labor de los monjes, que copiando libro tras libro mantuvieron y conservaron grandes obras y tratados (entre ellos científicos) que de no ser por ellos se habrían perdido....

    Y también te olvidas de la labor evangelizadora en el tercer mundo, y de los miles de misioneros que hay repartidos por los lugares mas miserables de la tierra.

    ¿Por qué sólo recordar el lado negativo? La Iglesia es una institución como otra cualquiera, que te da la opción de pertenecer a ella, o no, nadie te obliga. Afirmaciones como la de "hay que acabar con la iglesia" solo te hacen cometer los mismos errores que ésta cometió en pasadas épocas.

    Y yo no me siento manejado de ninguna manera por la iglesia, no se tú....

    Un saludo.
     
  19. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    weno a mi este tema ni me va ni me viene pk yo no creo en nada..... pero la iglesia a hecho muxas cosa buenas pero tmb a hecho demasiadas cagadas k ahora no saben como esconder i pk tienen k haber textos de apostoles prohibidos¿?¿?¿? i la iglesia solo legalizo los k le iban bien!!!! pero lo bueno es k dice k en esos textos de k jesus tenia un hermano i k se caso con maria magdalena pk en esa epoca no estar casado era muy mal visto i ademas hay descendentes de jesus por eso viene lo del santo griall k significa sangre real!!! i esto kiere decir k hubo i hay descendentes!!! i esto la iglesia no lo sabe como tapar...
     
  20. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    En parte estoy de acuerdo contigo, en lo de las obras que se almacenaron, eso si es una buena parte, pero, ¿por que las almacenaban ellos y no otros? Porque entre la nobleza y el clero no dejaban poder al pueblo para poder avanzar, ya que todo era Dios...Pero bueno, da igual, al menos las almacenaron.

    Pero, sobre lo de la labor evangelizadora...no crees que imponer una religion, muchas veces a la fuerza, es malo? Por eso siempre los paises mas pobres son los mas creyentes, buscan la ayuda de alguien superior que nunca llegara.

    Las piezas, como en la mayoria de las religiones(por no decir todas), no encajan.

    Quien quiera creer que crea. Yo tampoco me siento manejado, pero todo el tercer mundo es manejado por ellos. Ademas, si hacemos un analisis neutral, la iglesia no es mas que la creacion de los hombres para rendir culto a algo, que luego se ha convertido en un objeto de poder. Y no creo que haya ningun hombre santo fundador, como para creer en la iglesia.
     

Compartir esta página