HABEMUS PAPAM!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 19 Abr 2005.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    También tienes que entender que la Edad Media fue una etapa de la historia muy oscura, pestes, guerras y otra serie de catástrofes que tampoco favorecían el desarrollo. Y todo eso acabó con la llegada del Humanismo (excepto en españa, claro, que aquí "semos" muy cojonudos). Y claro que es malo imponer una religión por la fuerza, pero todo hay que situarlo en el momento histórico, que en la época de la Edad Media y de la conquista de América lo que menos importaba era el bienestar de la población nativa, y sí el oro para financiar los placeres de la clase dirigente de la época y otras deudas. Y no creo que los países pobres sean los que tengan el mayor número de creyentes. EEUU es el país con más creyentes del mundo, y de pobre no tiene nada. Al menos de momento, que a todo cerdo.... en fin. Ya paro.

    Ale, salud :lol:
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Me da hasta vergüenza ajena ver como se asoman a ese balcón a darse el baño de multitudes...con todo lo que se creen,tienen la misma o más ansia de poder que cualquier político o mandatario...y no creo que esas fueran las doctrinas de Dios. Cada uno es libre de creer en lo que quiera pero lo que tengo cada día más claro es que es una secta como otra cualquiera
     
  3. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    la iglesia es una secta como otra.....
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    De verdad piensas eso..?? como tercermundista que soy no veo las cosas así...y creyentes hay en todos lados no..?? protestantes, budistas, hinduista, católicos, etc, etc.

    Como ya han dicho la iglesia es una institución como cualquier otra, formada por hombres...y por lo tanto llena de aciertos y desaciertos...y si hablamos de tiempos pasados con mayor razón...pero si tanto nos gusta hablar de tiempos pasados también podríamos hablar de miles de cosas más..

    Para mi esto es como un club, con sus reglas...y simplemente si uno no está de acuerdo pues no pasa nada....nadie nos obliga..por eso no entiendo por qué tanto alboroto por algo que realmente no le afecta a un no creyente....Criticar a la iglesia es algo que siempre se ha visto como moderno, liberal, de mente abierta, etc...es fácil estar en esa corriente.. :wink:
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    **** que mal suena eso. Hace unos años cuando llegué a Nairobi de viaje de novios el chófer que nos iba a llevar durante esos días nos saludó así: "bienvenidos al tercer mundo".

    Una cosa es que os lo llamemos nosotros los del "primer mundo" y otra muy distinta que os lo creais. No es más digno el que lleva un reloj de 500€ que el que mira al cielo para saber si es mediodía.

    Saludos desde ¿el primer mundo? :mrgreen:
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    jaja.. es simplemente una forma de decir las cosas.. :mrgreen: no hay complejos.. :p
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que he leido... desertó del ejército nazi, fue obligado a alistarse :?
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Bien dicho , Edu.
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona, el papa nazi, se cambio de chaqueta cuando vio que aquello no tenía futuro...

    Saludos CordialeS!
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    En los ultimos meses de guerra y con 16 años..... :scratch
     
  11. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    **** moderador, y a ti quien te modera? :roll:

    Las guerras hay que vivirlas, y ya sabras de multitud de historias que hubo en nuestra guerra civil de gente que le "tocaba" en un bando o en otro y cuando llegaba el camión del ejercito de turno a llevarse a los hombres a pegar tiros o te subias al camión o te echabas al monte. En los finales de la segunda guerra mundial el ejercito aleman estaba en las ultimas y se reclutaron niños de 16 años y menos. Ya me dirás que harias tu en un pais ya devastado con el enemigo a las puertas y con el camión de las SS en tu calle para llevarte a luchar por la gloria del tercer Reich.

    ¿Es cierto esto que digo en el caso del papa? Al menos tanto como la otra versión.
     
  12. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, si yo te doy la razón... pero mira, valmesado, con la de cardenales que hay... ¿Habia que elegir a uno con fotos vestido del regimen nazi? Porque está claro que este cuando se olió que iban a perder la guerra, se escondió en el seminario... En fin, la "organización" se ha identificado con él, cosa en la que no tengo ningún problema, pero que tampoco se molesten si se lo decimos claro.

    Saludos CordialeS!

    Pd: Antes que moderador, soy forero ;)
     
  13. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    La "organización" me da a mi que está un poco despistada en este mundo del S.XXI y ha elegido la continuidad, supongo que el giro grande vendrá con los siguientes papas, ah no, que dijo Malaquias que quedan dos y luego vendrá el fin del mundo... :twisted:

    Saludos
     
  14. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Eso eso el fin del mundo y todos a tomar por ***o. de iglesia liberal nada q no se casen ni muertos. encima,de no pegar ni chapa, encima permiso pa echar kikis no te j**e.
    hay detras hay mas mentira q otra cosa por favor.


    estan hasta en el foro de mtb!!!!!! que asco acaparadores :evil:
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    :meparto :meparto
     

Compartir esta página