Habemus REBA's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 8 Jul 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas
    buaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Me reitero:

    Esas mejoras que sugieres las haremos, poco a poco, pero las haremos. :p

    Por otra parte, las WC nos han costado unos 167 euros más (por horquilla) que lo que nos costaba la Team (modelo 2007), y por 167 euros no haces tantas mejoras en la bici. Por otra parte, en España no venden la SL suelta y por internet, cosas así no me gusta comprarlas. En cuanto a la Race y la Team 2006 no había stock en el importador, por lo que tocaba esperar a los modelos 2007 que subirán de precio (de tarifa).

    Creeme que le he dado muuuchas vueltas antes de terminar comprando las WC, pero, para mi, compensaba.

    Aunque entiendo que si la diferencia hubiera sido tanta como marca el precio de tarifa, entonces por supuesto te daría la razón al 100%... :cunaoo

    Ahora acabamos de volver de hacer otra ruta más larga que la de esta mañana... 18 km subiendo y 14 en bajada y llano hasta casa... Y solo puedo decir que la horquilla es magistral... Ha habido un rato que he cambiado la bici con Warsman y él tb ha podido catarla...
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jooooder como vestimos a las burras! anda que tiras por lo bajo... la World Champion na menos!
    Una compra cojonuda y ademas le dan ese toque a las bike de Pro, la caña de España esas peazo de horquillas, espero que las disfruteis, creo que es el mejor cambio de vuestras bicis.. esta clarisimo..
    El proximo cambio.. que tal unas Crossland o unas Crossmax? juas juas!

    A disfrutar fiera! Un saludo desde los Madriles.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Tengo dos cambios en mente, pero no para ahora, sinó para el año que viene o el otro:

    - Las mavic que citas (o las que haya el día que toque cambiarlas)
    - Amortiguador (no es que vaya mal el Rock Shox Bar 2.1, pero seguro que el MC va muuucho mejor)

    Y si, por ahora es el mejor cambio hecho, aunque también el más caro...

    Lo dicho, la estamos disfrutando como niños... Esta tarde mismo, en la ruta que hemos hecho, había una bajada de 3km que ya hicimos el martes con las horquillas de origen... y no veas que cambiooooo...

    Saludos desde Calafell!!!
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Danigs, buen cambio junto con Triki, si señor!
    Pobre Warsman que envidia tienes que tener y encima con las otras bicis al lado jeje. Ya llegará, ya.
     
  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    sugerencias? cojete la fuel 120 :cuñao
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    muy buenas horquillas , eso si el precio es muy caro , IMHO , o sera porque yo las consigo mas cheap ....en ese pais que empieza por U y acaba por A ...Si el de la S en medio ..... Salu2 y a disfrutarlas mucho mucho.
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Primero felicidades, cuando haya pasta va una para mi Lapierre.

    Una consulta, suelo ir al Vendrell porque mi cuñao tiene casa allí. Puedes recomendar algún post, ruta o salida para nivel medio??

    Lleva una temporada algo parado y quiero animarlo.

    Saludos.
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo tambien he decidido ponermela, me llega el lunes, tengo unas ganas ya...
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    el celestino os ha enredado eh!!! a disfrutarlas!!!
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo, puestos a cambiarle el amortiguador le pondría un fox rp3, que era el que traían la fuel antes (bueno, realmente no llevaban el rp3, llevaban el fox rl) y que va absolutamente de lujo.
    Aunque sé que hay diferencias entre las dos bicis, tras comparar el RP3 de este año en una fuel 100 (modelo antiguo) con el RS MC de mi fuel ex8, me parece que tiene mucho mejor el tacto del fox.
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Fuel 120? Cual es? Te refieres al recorrido?... sea lo que sea, nada de cambios de bici, que esta nos encanta... además, con los recorridos de la fuel, vamos de maravilla...
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En realidad Triki es la que quería desde el principio... Bueno, en realidad ella quería una blanca... Y como únicamente se hacia en la versión World Cup, pues entre Triki y Celestino me han enredado... y yo me he dejado enredar... :fumao
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Sobre el precio, soy consciente de ello, pero la comodidad se paga. En este caso la comodidad de tener alguien cerca a quien reclamar si fuera necesario, y la comodidad de que te monten las horquillas,... yo prefiero esa comodidad aunque me toque pagar más dinero...

    Si, soy un cobarde en cuanto a compras por internet se refiere... bueno, también lo soy montando en bici...:alloreto
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona

    Llegado el día, tocará reunir a los sabios del consejo de ForoMTB y enfrentar a Fox contra Rock Shox para ver quien resulta ser el elegido...
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Difícil de explicar... pero hay rutas de dificultad media, y no es difícil encontrarlas... si conoces la zona... De hecho, nosotros lo que hacemos es ir probando caminos.

    Puedes ir dirección Pla de Santa María, hacia Idiada, hacia Arboç, hacia San Vicenç de Calders... por cualquier dirección encontrará caminos fáciles...

    También tiene el grupo ciclisa "a on anem" que salen cada domingo. Esta es su web: http://perso.wanadoo.es/onanem/
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues si estas ya en un foro danings y tienes algo de conocimientos sobre el uso de inet ese miedo hay que perderlo , en mi caso te cuento que mi mi experiencia en compras a traves de internet es de hace casi 8 a;os , y que a dia de hoy salvo la compra mensual de la casa y la ropa en general , el resto lo compro todo por internet ( la ropa piezas sueltas tambien ) , y mis "proveedores" , van desde taiwan a USA pasando por inglaterra o alemania , lo que mejor resultado suele dar es marca X fabricada en X pais tiene el mejor precio sea de donde sea que sale el material , siempre hay un amigo de un amigo que trabaja en la fabrica de X que consigue Y a mejor precio que nadie. Sin mas decirte que con mis dos ultimas compras relacionadas con la bici me he ahorrado cerca de 600 euros , tengo que sacarles fotos y ponerlas en el foro,y no se pero a mi que soy un trabajador 600 lereles son 600 lereles . Salu2 .
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Donde vais sin horquillas jeje? Quedan de luxe con el rojo blanco del cuadro.

    A mi me parece un muy buen precio los 550 euros, aunque tubiesen que dar su horquilla vieja, la verdad.

    Cierto que a mi me salió por 559 sin dar ninguna horquilla, pero las horquillas que tenían eran algo básicas, y no creo que las consiga vender por más de 100 euros. Así que 650 euros aprox por una Reba WC está bastante bien, teniendo en cuenta que cuesta 959 eurazos de tarifa.
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Eso mismo pensé yo acerca de mis viejas horquillas... Además prefiero dejar de ganar 30 o 40 euros (suponiendo que las hubiera vendido por 130 o 140 euros) y ahorrarme pérdidas de tiempo en hacer envios, embalajes, cobros contrareembolso o por transferencia, negociar portes,... y eso sin contar que pudieran haber dado algún fallo las horquillas, en teoria no, porque eran nuevas y además estaban en garantía, pero nunca se sabe...

    En definitiva, que mas vale pajaro en mano que ciento volando, no?
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    2 fotos jugando con la velocidad de exposición y la apertura, para quemarlas un poco...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página