Haber cuantos este finde en Rossell???

Tema en 'DownHill' iniciado por trompo, 18 Ene 2007.

  1. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no llueve mas el terreno estara ok pero si llueve preparaos a comer barro.la zona de arriba mira pero la del 4x cuidao que nos quedaremos pegados. hoy la parte de arriba y con swampthing no cojia mucho pero bueno con mas riders a lo mejor mejora .la parte final del x4 ya ni la he probado .esperemos que durante la semana que viene no llueva mucho:rocker
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Dios Arasa por aqui :alabando :alabando :alabando yo que mañana queria provar el 4x con la rigida... en la zona de despues del camino sera question de sellar bien todo ajaj, ya veras agua cuello jajaj :rolf :rocker
     
  3. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    yo mañana estare por alli arriva dandole al dh i provando la nueva direccion 2cm mas baja
     
  4. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Alguno estareis el domingo por la mañana?
     
  5. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor alguien puede poner el telefono del hostal si lo tiene a mano, gracias...
     
  6. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
     
  8. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  9. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    dios, como estava hoy... hemos llegado y hacia un friiiiooooo de ******* unos 3 grados creo pero con un viento que parecia que estubiesemos a -5, no nos sentiamos ni los dedos de las manos ni los de los pies, hemos subido a pata para ver como estaba el circuito y estaba CONJELADO con placas de hielo en el medio de la trazada, las hemos tenido que romper a golpes, luego en una trialera estaba llena de hielo, incluso las piedras que habia en ella, ahora limpia las piedras, la tierra estaba durisima pero de conjelada mas que nada, tambien los hierbajos de abajo, despues de unas cuantas bajadas, ha salido el sol y demas y se ha empezado a bajar agua y se ha encharcado todo, y el 4x te dejava las ruedas como las de un tractor.
     
  11. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya ves que si hay gente habil....:lool

    ....
     
  12. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual me subo esta tarde ,que con el sol a lo mejor mejora el tiempo.:drive
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    me subire a pie a copiarte trazadas entonces :meparto , pero ha sido duro hoy...
     
  14. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Mañana pensabamos subir 3 o 4 personas de Zaragoza, pero antes digo voy a preguntar por aqui a ver cómo está y gerardrev me lo ha dejado bien clarito...te cagas! Hoy en Zaragoza también un frío del kopon, hemos salido pero el cuerpo muy entumecido. Si el lunes estuviera mejor iriamos. Ya se verá.

    Saludos!
     
  15. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    Esta tarde he estado en el 4X y he intentado tapar algunas roderas, que se havian hecho ya que el terreno estaba muy blando, como esta noche pasada ha helado bastante por la mañana supongo estaba mas duro, pero por la tarde con el solecito se ha empezado ha hablandar la arzilla y cada uno que pasaba dejaba un canal como el de la mancha. :alloreto:cursing Asin que me ha tocado coger la pala y empezar a dar palazos, parecia que estaba matando ratones con la escoba, pero bueno al final se ha dicho a los que entrenavan que no pasaran por el 4X y supongo que asin se ha hecho, espero que esta noche no hiele tanto porque sino estaremos en las mismas. Pido por fabor a los que vengan mañana a entrenar que si ven que esta el terreno del 4X muy blando no lo rueden para evitar el problema de las RODERAS que se hacen al ser el terreno muy arcilloso y nuevo.
    Por otro lado mañana Felipe y yo tenemos que acabar cuatro cosas pero espero que nos de tiempo a pegarnos unas vajadas, que solo me he podido quitar el gusanillo de estrenar mi nueva MSC F4 con una sola vajada aller, haber si mañana la pruebo con mas de una asin estare calentito que es cuando mejor se vaja.
    Wueno nos vemos mañana. AVANT.:punky
     
  16. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    gerard tu as venido hoy???? pero si no te he visto i eso k e estado todo el dia desde las 10 por alli i luego por la tarde
     
  17. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta tarde perfecto tanto de terreno como de tiempo , mañana ya veremos
     
  18. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    No podré ir alfinal..
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si si, jemos suvido unos 6 de amposta, pero no hemos coincido ni en remontes ni subiendo, ala buenas noches....
     
  20. campi

    campi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página