haber quien me saca de la duda

Tema en 'General' iniciado por brezo75@hotmail.com, 9 Jun 2006.

  1. brezo75@hotmail.com

    brezo75@hotmail.com brezo

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Llevo varios meses siguiendo este foro y me parece el mejor de todos.
    Haber si alguien me responde a mi pregunta, cuando llevo un buen rato montado en la bici dando pedales se me queda dormido el pie, de que puede ser? Antes no llevaba zapatillas automaticas y pensaba que era de una mala posicion del pie en el pedal, pero con los automaticos me pasa lo mismo (sobre todo en invierno que ha que hace más frío).

    Un Saludo a todos,

    P.D. yo tambien estoy a favor de buscar un saludo para los biker´s
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Hola. Bienvenido a este nuestro foro. Ya te saco yo de la duda. A mi me pasaba lo mismo pero solo cuando me pase a los automaticos. Y solo me pasaba en el pie izquierdo. Y tambien mas en invierno que con buen tiempo. Lo primero que hice fue aflojar un poco las zapatillas pero no resultó, me seguia pasando. Despues fui moviendo la cala de la zapatilla hasta que encontre un punto donde se me duerme menos... pero aun asi se me llegaba a dormir. Al final he llegado a la conclusion de que es una cuestion de costumbre y que cuando el pie se me acostumbre a pedalear con automaticos dejara de pasarme. Ultimamente he observado que cada vez tarda mas en dormirseme el pie.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal