Habitantes de Altura!!! ayudadme!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Juanmaferr, 2 Ene 2007.

  1. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola a tod@s!!

    Alguien conoce a una chica de Altura que se llama Maria Jose y paso la nochevieja en Benegeber con sus amigas??, si teneis su e-mail??,, es para mandarle una foto que tengo con ella.

    Yo soy juanma de L'alcudia, coincidi con ella en la fiesta de nochevieja y se me olvido pedirle el e-mail para mandarle la foto jajajaj
    mi e-mail es: juanmaferri@yahoo.es

    A ver si alguien me ayuda a investigar un poco.

    Gracias
    Un saludo
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    y como sabes que vaa ver ste post??
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    si hay alguien de Altura(pueblo) que este en el foro,, puede ser que la conozca a ella o a alguna amiga que fue a Benageber, por eso lo he puesto aqui.
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Tambien puedes ir preguntándole a la gente por la calle, a ver si la conocen... jejeje.
    Que va, es coña. Yo no se ni dónde esta Altura, o sea que poco te puedo ayudar...
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Igual por la zona levantina tienes mas suete.
     

  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Uiiiii que manera de ligar juasssssss
     
  7. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    para los incredulos deciros que ayer la chica en cuestion me envio un correo, poniendose de esa forma en contacto conmigo, ya le he enviado la foto, ella se ha sorprendido mucho mucho jejeeje molaaaa

    Resulta que un amigo de su hermana vio el mensaje(puse uno igual en la web de su pueblo) y se lo dijo,, flipante!!!! no??

    Pues resulta que me han pasado cosas mas flipantes que esta y ya no me parece tan raro encontrar a alguien:

    - estube trabajando en Alemania dos años,, alli entre tantas personas conoci a unos mejicanos, pues resulta que dos años despues de aquello, cuando ya esta trabajando aqui en españa, me voy con unos amigos a san fermin,,, y me encuentro por la calle a los mejicanos!!!!!! vaya tela!!!

    - un viaje a Alemania que hago solo(por trabajo), me voy a cenar a un restaurante, alli si vas solo, no hay mesas libres y hay hueco en una mesa te sientas alli con la gente, pues cuando me siento me doy cuenta que el de al lado habla español!!! y lo mas fuerte es que era del pueblo de al lado y teniamos amigos en comun!!!

    y alguna mas ya no tan fuerte...
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** pos ya es casualidad...pero lo que si va a ser casualidad...es si te refieres a san antonio de benageber, en Valencia, por la zona de ribaroja delturia y l'aeliana y to eso...te lo digo porque yo antes vivia por esa zona, vivi asta los 10 años ahora vivo en madrit...asin que nose lo mismo asta te conozco...juas

    jajaja, pos eso si que seria casualidad...xDD

    un saludo.
     

Compartir esta página