Hablando de cortados...

Tema en 'Freeride' iniciado por selen, 29 Jun 2005.

  1. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Dios, el de FRIgido, se marca un impresionante face on the floor seguido de un no movements, no me gustaria ser su nariz.

    Saludos!!!!
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    sin piño :shock:
    ya lo habia visto, salia en un video de FR que ahora no se el name, eso si, riete pero valla PAR DE ******* :aplauso2
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    mmm el tio no se mueve y con la cara pegada al suelo tio me da mala cosa...
     
  4. beatbop

    beatbop Dominguero

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chantada
    en cuanto al primer video, eso es andar en bici o ganas de salir en la tele? :cabezazo xD y al pavo del segundo video fijo que le hicieron la putada sus "colegas para luego gravarlo pegandose el piñazo si no no se explica :alloreto
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    bender es el king, luego salia en el video ay to feliz con la kara llena de sangre, hay ke estar creisi pero creisi de verdad, ay no te juegas una ******, te juegas kedarte paralitico de verdad
     
  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    FRIgido, tio que aces, me kedao :| dios pobre pavo!!!
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ya ke os da grimilla lo kito, sorry entonces
     
  8. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    :| no s k kara poner.... se ha dejado to la cara en el suelo, y el no movements pa mi k sigue hasta el hospital o ya la tumba.... k se keda insconciente vamos.
     
  9. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    k tio mas animal pero dios vaya ******* k hay k tener pa tirarle a eso....NO COMMENT! :mrgreen:
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    joe si eske este tio es Dios ke kojones ke tiene este Bender :amo :amo :amo :amo :amo :amo
     
  11. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    BENDER POWWWAAAAH XD
     
  12. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    nove k piña, salto yo eso con mi bici y me desintegro ante d ellega abao
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    swi ....que ******* .... porque es lo unico que tiene!!!!!
     
  14. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    donde esta el video de frigido que no lo veo¿??¿?
     
  15. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Detractarse así ante bender me parece una necedad, no sólo tiene los ******* más grandes que vayan montados en una bici, tiene carisma, notoriedad, la que ha aportado a este deporte ayudandolo a darle publicidad, entrega hasta el límite...
    Dices que intentó un salto que luego Strait lo hizo con no hands incluido, cierto, lo he visto, pero quién fue el que lo intento primero? por cierto no sólo strait lo hizo despues, tambien vanderham y alguno más, que importa.
    ¿Has visto en los extras del DIV cómo intenta el backflip en tierra (ppor supuesto, no en piscina de espuma, donde se lo han sacado la mayoría) pegandose siete hostiones y al final consiguiendolo?, eso, a mí, me merece, por lo menos, RESPETO
     
  16. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    al final vamos a acabar como ese... empezamos por cortados de 2 metros luego 3 4 5 de moemnto es el limite...

    con el tiempo todo se vera---- :twisted:
     
  17. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    freeAYUD, respeto le tengo como al que mas.......tu has dicho publicidad entrga hasta el limite...... eso vision da una apariencia al mtb en m,i opinion de gente que se dedica a hacer el loco sin preocuparse de los riesgos que conlleva.da una imagen de que cualquiera que este un poco loco triunfara, asi como si esto fuera un circo....pero a mi me gusta mas la gente que busca los limites del mtb con gran esfuerzo y empeño demostrando asi ser unos excelentes deportistas...a mi me gusta el mtb por la gente el ambiente y sobre todo por que es una cosa que puede llegar a ser motivo de lucha pero no porque se haga famoso en los medios y la publicidad como tu bien dices porque entonces nos confundiran y pensaran que estamos grillaos cuando lo que en realidad somos es deportistas que practican lo que mas les gusta!!!!
     
  18. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    hablando de gente con un par, que hacen por este deporte y con afán de superarse.... chapó, olé !!!
     

    Adjuntos:

  19. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno

    Pero no tanto como las capacidades fisiologicas de un uron en estado de pseudoputricion.
     
  20. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    g, en mi opinión, que la gente piense lo que quiera acerca del free, me importa poco que piensen que somos grillaos, porque en cierta medida, este, cómo la mayoría de deportes de riego, conlleva estar un poco "grillao", que no es optra cosa que tener muchos huevos, prefiero que piensen eso a que no piensen nada porque no lo conozcan.
    La publicidad y toda esa ****** mediática es necesaria para que un deporte se desarrolle, crezca y llegue a más gente que lo pueda disfrutar. Y a esto contribuyen "grillaos" cómo Bender y cía, Definitívamente, me gusta la vertiente del riesgo que representa esta afición, de lo contrario no habría vendido mi bici de carretera y seguiría por ahí haciendo kilómetros y superándome con mi esfuerzo demostrando ser un gran deportisa, como tu dices.
    Respeto que lo que te atrae del mtb más extremo sea la superiación, el esfuerzo y el empeño. Yo personalmente añado a eso los ******* que son necesarios para hacer cosas que la mayoría de personas considerarían imposibles, aunque requiera un porcentaje alto de ******
     

Compartir esta página