Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Por que dices que esto mirarlo en los rodamientos??? No se supone que son todas iguales??? (Reing) no debería de afectar el ángulo no?

    Algún consejo o marca para sustituir los FSA?? Algún enlace o algo para que sirva de guía?

    He leído en algún comentario que los que trae de casa no son muy buenos k digamos , y eso me hace plantear que en el próximo mantenimiento los sustituya y quiero pedirlos online sin tener fallos

    Igual que el eje pedalier le toca cambiar pero eso ya lo tengo mas claro cual es

    Gracias por las ayudas y perdonar el coñazo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.116
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Me refiero a los rodamientos de la direccion
     
  3. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.116
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Los rodamientos del cuadro/basculante son estos, una captura que hice de un compañero

    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
  4. tipotito

    tipotito Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Ciutat de Mallorca
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Después de dos meses con la Reina e ir regulando las presiones, la horquilla la he dejado a 50 psi y el amortiguador a 190 psi. Mi peso de romano y con el equipo sera de unos 75 kg y principalmente me muevo por sendas y bajadas técnicas. La goma del Sag de la horquilla se me suele quedar a 1.5 cm del final del recorrido y la del amortiguador, como mucho, justo antes de caer. También por salidas en el Pirineo con las típicas bajadas de piedras, etc. No soy de saltos grandes, como mucho los que vas pillando bajado y no mas de medio metro de altura.
    También he observado que esta horquilla no debe de llevar tope de seguridad, me explico, en la anterior horquilla que tenia, si le quitaba todo el aire y la bajaba, se quedaba 0.5 cm sin bajar, que era cuando tocaba el tope y asi evitar que tocara con el puente de la horquilla. Pero en esta baja hasta que da con él.
    Mi Reign es la LTD 1.5 del 2016 con RS Pike RC delante y RS Monarch Plus R debonair, las suspensiones que trae de serie.
    Si me pudierais dar vuestra opinión alguno que lleve las mismas suspensiones y pese mas o menos como yo?
    O alguno que mas o menos con estas referencia me pueda decir si mas o menos voy bien.
    Gracias y un saludo
     
  6. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Una duda que me asalta , veréis para los tornillos y tuercas del basculante , tija etc , veo que echan una grasa cada vez que se desmonta y montan , e mirado y shimano tiene dos tipos una que es anti size y la otra grasa normal ,alguien utiliza grasa para por ejemplo los tornillos y tuercas y roscas del basculante ?? Cual compro la normal o la anti size ??? Las dos son grasa de montaje , pero vaya cacao je je

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.116
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Una grasa anti seize, es una grasa de montaje antigripante, su mision es facilitar el encaje piezas como cazoletas de direccion, de pedalier...etc..y evitar que esa union se gripe y sea mas complicado su extraccion.
     
  8. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Pero entonces u al es la grasa que utilizan para las roscas-tornillos de por ejemplo el basculante? A mi en la bici en los tornillos del báculante donde va el amoriguador , en los tornillos de las bielas , en los tornillos de los rodamientos del basculante etc... venía una grasa , si alguien dice cual comprar se l o agradecería o si da igual echar grasa

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Buenas a todo el team reing , una duda que asalta mi cabeza .....
    Voy a montarle 1x11 con caste sunrace 46 T , desvidor xt pata mediana , plato 32t y bielas XT
    Buenoooo la duda al fin y al cabo es
    1 -Alguna cadena especial para el casette sunrace?? O alguno que me aconsejéis

    2-las bielas tienen que tener alguna medida del eje pedalier especial?? Son las xt m8000 de 170 ( llevo ahora 175 y me dijeron que pa mi que mido 1,75 me viene mejor la 170) a ver que opinais

    3-el mando del cambio hay 3 tipos la de abrazadera de toda la vida , despues dos mas spec I y spec II !!!!! Cual le pongo ?? Cual es mas practica???

    Muchas gracias por la ayuda señores !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    720
    Buenas compis me presento en este hilo ya que hace unas semanas compre un cuadro reign y hace nada que lo dejé listo 100%. Me he hecho un montaje a mi gusto que la verdad ni he pesado...

    La bicha funciona INCREIBLE. Vengo de una v4 y la mayoria del montaje lo ha heredado la reign y puedo decir que me ha sorprendido ya que bajo volando, solo te pide más y más. La verdad que muy contento.

    Aquí dejo unas fotillos aunque creo que me he pasado de conjuntada con las pegatss...

    IMG_2128.JPG

    IMG_2129.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    132
    Se siente la diferencia de venir de un cuadro de aluminio a la reign advanced de carbon?
     
  12. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Si, la verdad es que la Reing en Carbono se nota, ademas de que es bastante mas bonita (sobretodo en tallas grandes)
     
  13. RAMAJA

    RAMAJA Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Compañeros que ruedas me recomendais de no mas de 600 euros ,gracias
     
  14. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Yo te recomiendo flow mk3 con buje hope pro 4!!! Maravilla y montada a la carta en chainreaction


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Al Sur
    Guapisima compañero.
     
  16. jordi759

    jordi759 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    El Valles
  17. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Invasion Reignera! Una de cada talla, S,M y L.
    IMG_2155.JPG

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    878

    Demasiado personal el tema de regular las suspensiones. ..... es como preguntar por un sillin, complicado que se te pueda decir algo.

    Para que te hagas una idea yo antes de montar el awk en la misma pike llevaba 20 psi mas, entorno a 70 psi, peso 75kg como tu. Si vas agusto asi perfecto

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias compañero
     
  20. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Chicos una pregunta , la bici tiene 5 meses de uso y la verdad que golpe no ha recibido ninguno , el otro día me fije que la rueda trasera tiene juego ( la mueves con la mano y lo notas)imagino que será cosa de rodamientos , sabéis si eso entra en garantía?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página