Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Valencia
     
  2. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Pues yo he estado esta semana pasada en grandvarilla y vallnord con la reign.
    Años atrás he ido con dh.
    Y no vuelvo a ir con la dh.

    Mucho más fluido y descansado con la reign.
    Me quitaba las dh de en medio a todas bajadas.

    Y la que me mantenía el ritmo delante al final tenía que parar a descansar artos de verme detrás pegado.

    Vamos... Por poner ejemplo me despedida del parque haciendome una tirada desde el cuvil hasta la la massana del tirón.

    Después de darle estopa todo el día.
    Eso con una dh ni pensado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Siempre que puedo en el monte
    Y eso como c o ñ o puede ser si en tehoria con la dh vas mas seguro y relajado? para no decir mas fuerte...
     
  4. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.106
    Me Gusta recibidos:
    4.054
    Las DH "cansan" mas en general yo tengo Glory y Reign, y mas cuando menos las utilizas.
     
  5. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Que montaje de glory 2017 pillarias calidad precio?
     
  6. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    es que la fena no tiene nada que ver con vallnord o pinilla jajajaj.

    la fena yo la disfruto mucho ya que es como mis bajadas habituales (y que mas me gustan) pero sin pedalear para arriba con lo que te desmelenas a saco bajando.....y ese terreno no perdona, si bajas fuerte destrozas la bici y mas las de ahora que estan hechas para aguantar lo justo y masmolar en bascula jajaja.
     
  7. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    yo tambien alquile dh la primera vez que fui a vallnord......y la experiencia (bici de picnegre) fue tan desagrafable y la bici tan sumamente reventada de todo..., frenos, transmision, horquilla.......que decidi no volver a tirar el dinero dejandome engañar en tiendas de alquiler y a partir de ahi siempre con mi enduro.
     
  8. ildemtb

    ildemtb Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Taiwan
    Ídem. El año pasado alquilamos y que mala experiencia....
    Por lo visto han cambiado todo el personal (menos mal) y la firma de bicis. Estuve en la World Cup y ahora están las Santa Cruz v10 en vez de las Commençal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. ale44

    ale44 ale44

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    489
    Ubicación:
    zaragoza
    Igual soy yo que soy muy raro pero para bajar un circuito de dh a mi me den una dh. No me creo que el mismo tipo se meta en la cedric gracia(por poner un ejemplo de lo que para mi es un circuito de dh y que he bajao con dignidad) con una reign y una dh y baje mejor con la reign a no ser que la dh sea una stinky de cuando no habia tren.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    En la cedric me aparté a dos DHs
    También es verdad que es la única bajada en la que una DH se agradecería.
    Básicamente por los escalones y la inclinación.
    Pero en el resto del bikepark las pistas son más bien para llevar algo ágil que una suspensión generosa.
    No veo yo zonas complicadas como para tener que tirar de dh.
    Y por ejemplo en el cubil con una bici de 140mm sobraría para bajar a saco y hacer las mesetas que hay. Incluso el doble de la segunda parte del cuvil es para tontos. Sólo necesitas la velocidad y sale solo.
    Es más... Hay mesetas en la segunda parte que como no des pedal no las haces. Y mira que son pequeñas. Pero eso es por la mala ubicación después de un peralte sin pendiente.
    En la Commencal alta. Con un patinete vas.
    En la baja, más de lo mismo con el pedaleo. Curvas muy cerradas, pérdida de ritmo y mesetas mal ubicadas. No te la haces del tirón y todo bien con una dh a no ser que seas el Nino Chuster ese del XCO.
     
  11. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Por cierto... Ahí voy yo con dos colegas delante.
    El primero con la reign básica del 2015 y la pike destrozada. 5° en el cubil entero. Strava.
    Su nick es ñoñiko Pikabielas o algo así.
    https://www.instagram.com/p/BXLJy79HuCh/
     
  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.106
    Me Gusta recibidos:
    4.054
    Buff no se, estoy "desconectado" de material DH, la mia es 2010 ya me voy quedando old school.....jejejjeej....Yo para Enduro llevo aire, en DH muelle-muelle ( Boxxer R2C2-Fox RC4) y montaje bastante robusto, haciendo DH se destroza bastante la bici, aunque tampoco se me sube mucho de peso, la Glory no era muy pesada, y en mi caso talla S, para poderla manejar con mis 60 y pocos Kg..[​IMG][​IMG]
     
  13. ale44

    ale44 ale44

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    489
    Ubicación:
    zaragoza
    No te digo que no a nada aunque en el tema sobre enduro/dh es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo, yo el año pasado fui con la reign y me hubiese gustao ir con dh y eso que no hice ninguna negra porque me vi mas flojo que otros años y no hubo huevs. Aparte del color de las pista la cantidad de bajadas que se hacen aunque no pises una negra pienso que revienta la bici y a mi. De las mesetas no he hablao con nadie del tema, a mi algunas me resultan imposibles, pero pienso que es por mi y no por la ubicacion, supongo que el fenomeno de turno llegara con la suficiente velocidad y tecnica para hacerlas sin que sea nino suter.
    Este video es del año pasao, perdon por volverlo a poner. No pise una negra y estuve 3 dias con la reign de serie salvo que detras llevo muelle y hubiese preferido llevar una dh.

    Ahi aun llevo la pike la cual revento el tercer dia.
    Repito que no te digo que no a nada, esos dias con la reign me lo pase teta, pero yo pienso que para bikepark es mejor ir con dh independientemente del nivel que tengas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. glory46

    glory46 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estuve el año pasado dos días en Vallnord con la Reing y la fundí. No puedes ir fuerte por que llegas sin bici a casa. Yo personalmente eché de menos una DH.
     
  15. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    877
    A mi me pasa lo mismo 1 dia en la pinilla y bye bye 3 rodamientos, cuadro nuevo con un mes.....
     
  16. glory46

    glory46 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    La mía el Monarch y rodamientos de la bieletas de abajo. Y la Pike se queda muy escasa para Bike Park!!! Al final tienes q bajar mucho el pistón para no destrozar la bici.
     
  17. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    101
    yo me la compré y en tres dias de pinilla crujido en el tubo de la dirección y la horquilla a garantía. Se queda justa para bike park por las suspensiones que trae, bien montada con muelles te lo gozas en cualquier bike park seguro
     
  18. Zombie Kid

    Zombie Kid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    92
    Pues yo la llevo a Bikepark y va de cine.
    De hecho no echo mucho de menos a la Glory. Este año en La Pinilla sólo he estado con la Reign y ni noto holguras, ni pedías de aceite, etc.
    Y en pistas con flow donde se puede ir rápido voy mejor con ella que con la de dh.
    A lo mejor en La Fenasosa y sitios parecidos la bici se lleve más trote. Con la Reign todavía no he estado aunque iré después del verano.
    Es mi experiencia y mi opinión.
    Un saludo.
     
  19. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    En la Fenasosa lleves lo que lleves, un juego de llantas baratas. Porque te vas de allí con 5 bollos detrás y 2 delante. Es la media... Jajajaja.
    Y olvidarse de presiones bajas rollo pro del tecnicismo.
    2.5bar detrás/2.0bar delante. Y 2ply si os si.
    De ahí parriba lo que le pongas.

    Hay mucha roca ... Bueno vas prácticamente sobre roca el 50% de las bajadas.
     
  20. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682

    :D:D

    suena exagerado pero es la pura realidad.......y lo que disfrute que......como me gusta la roca :p:p
     

Compartir esta página