Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.137
    Me Gusta recibidos:
    4.077
    Si correcto, te iba a comentar que ese codigo era el ID, es el amortiguador para las Hail, y el sistema es igual que el de tu bici.

    En los amortiguadores aftermarket ( el que vas a comprar tu es un OEM) viene el tune medio de serie.
    Puede que en estos también si el sistema no hace que la marca pida algo diferente.

    De todos modos, si te pones en contacto con Bicimax, posiblemente te aclaren el tune que lleva, yo les he consultado cosas y me han dado siempre respuestas a todo.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  2. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
  3. Chucho M.

    Chucho M. Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Finalmente he logrado terminar de armar mi nueva Reign. Aun no la pruebo perfectamente bien, estuve mucho tiempo sin andar en bici y parece que se me olvidaron algunos tips :D

    [​IMG]
     
  4. ildemtb

    ildemtb Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Taiwan
    Qué preciosidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.728
    Alguien sabria decirme que tune trae de serie el amortiguador de las giant reign nuevas (metric/trunnion)? Me refiero a las letras roja y azul del amortigiador
     
  6. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    N
    Yo ni lo he visto. Pero con la experiencia que he tenido con la reingX 2007, reingX 2011 y la reing 2015. Me juego 2cm de picha que no tengo mucha a que es M/M
    Vamos... Que giant no personaliza el amortiguador a su sistema maestro.
    Y motivos siempre ha tenido para hacerlo ya que siempre ha necesitado un L/M .
    Pero es lo que tiene el bueno bonito y barato.
     
  7. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    Un poco más arriba lo comentaba. Es DDPD. Yo pronto voy a poner un DPX2 a la venta con ese tube
     
  8. el genio de la genius

    el genio de la genius Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    190
  9. lekrin

    lekrin Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    buenas, hace poco me agencié una giant reign del 2016 la he puesto a punto y demas con un sag del 30%.. vengo de una bici normalucha, una rockrider fr6, el tema es que con mi antigua bici, me hacia manual's muy facilmente y bunnyhops como queria... pero con esta degolpe y porrazo no me deja jugar con ella.. es normal que pase esto al principio?? es decir, los puntos de equilibrio cambian en las bicicletas?? me frustra porque invertí horas en aprender hacer el maldito manual y ahora es como si volviera a aprender desde 0..
     
  10. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    878
    Si es normal cuando cambias de bici que todo se parezca diferente, date un tiempo para acerté a la reing y nos cuentas en un tiempo

    Saludos
     
  12. lekrin

    lekrin Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    estoy por ponerle un manillar de doble altura de unos 30mm.. me noto que voy muy tirado para abajo muy amorrado, la potencia es de 50mm y la de mi otra bici de 40mm pero no creo que 1 centimetro sea el caso... me arriesgaré a probar con el de doble altura aver si me siento mas comodo.. alguien por aqui lleva de doble altura??
     
  13. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Potencia 35mm y manillar de 20 ms 4 anillos por debajo y se nota que cuesta menos levantarl

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
  14. lekrin

    lekrin Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    los 20ms te refieres a la anchura del manillar o 20mm de altura?
     
  15. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Buenos dias señores!!!

    Bueno desde hace tiempo llevo un CC coil cs y hoy por fin lo he mandado a mantenimiento despues de mas de 2 años sin hacerle nada si lo se soy un dejado... pero la verdad que va perfecto bloquea bien e incluso sin el muelle el funcionamiento era muy bueno.....

    Bueno a lo que voy....me dejo sin rodeos.. llevo un muelle de hierro normal el barato de CC que pesa como plomo.. pero desde luego va muy bien 550lb...

    Aprovechando que esta en el quirófano me planteo ponerle un muelle mas ligero que lo que he leído por ahí también cambia el comportamiento y no solo por el peso...

    Por lo que tengo entendido lo mejor que hay son los muelles SAR verdad?? O me recomiendas alguno en especial??
    He visto en fotos que los muelles sar tienen una especie de espaciador (adjunto foto) ese espaciador es necesario para la reing?
    Viene junto al muelle o hay que pillarlo por separado???
    Desde ya muchas gracias por la ayuda dejo una fotito de mi reina y del dichoso separador un saludo gente[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Imagino que no es más que un suplemento ya que no harán muelles de todas las medidas y con ello cubren todas las medidas. Creo que únicamente es esa su función.
     
  17. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    878
    Si pillas el muelle en doctor Racing te lo manda con el separador específico para tu amortiguador, habla con el q merece la pena


    Saludos
     
  18. Porito

    Porito Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    170
    Creo que también vale el muelle fox naranja y he leído que va muy bien y es incluso más ligero que los SAR. También más caro.
    Yo llevo SAR y contento la verdad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Avila
    Buenas, hace tiempo que estoy un poco desconectado de este post y no lo he seguido al día y no se si habéis comentado algo sobre sitios para mandar el amortiguador a revisión.

    Tengo la reign 2 ltd del 2015 y el amortiguador de serie aún no le he hecho nada, por lo que ya se nota menos sensible y el bloqueo tarda el doble que antes hasta que bloquea. Y no se donde mandarle a hacer el mantenimiento completo. Mi tendero me lo mandaría a teambike y yo he preguntado también en Mountain LAB suspensiones que están en Cercedilla.

    Alguien ha tenido experiencias con el mantenimiento del amortiguador en estos dos sitios? recomendáis otro sitio?
     
  20. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    buenas, a ver si alguien me puede decir si el ccdb coil IL va bien en las reign, estoy últimamente dándole vueltas a la cabeza ya que quiero probar algo distinto al monarch plus pero me resisto a meterle el peso de un muelle con piggy back.
     

Compartir esta página