Hablemos de religiones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rznr, 15 Sep 2007.

  1. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    hola mi niño!!!qué razón tienes...voy a ver de que trata ese culto.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Te vas a somprerder, por cierto, en las islas de la micronesia no hace mucho tenian un culto religioso, a los aviones que veian pasar eran esos "dioses del cielo"
     
  3. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias alas al viento para empezar me gusta sobre todo por lo de la naturaleza y los animales me voy ainformar un poco mas.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    **** Palmix, pones a un gran musico, pero tambien un gran farsante.

    Pregonar la paz para forrarse es lo que me jode de las religiones.
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, peor es pregonar la guerra para forrarse más todavía...

    (pero se parecen, no?) :mrgreen:
     
  7. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haciendo un lectura rapida sobre la wicca, veo que se ha diversificado en bastantes ramas por lo que me has comentado la wicca que mencionas es la naturista no???
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si, si se parece, y si al Bin Laden le quitas el turbante tambien jejeje
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por cierto la que peor me cae es "Iglesia de la Cienciología" esa... la de las estrellas de Hollywood... :(
     
  10. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he leido la biblia y es un best seller,encima hay partes un poco calientes,eso si es un tocho de collons
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ahy hay mucha pasta Palmix
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    la de brad pitt,jeje.
    a mi lo que me pasa,es que creer no creo en nada,pero cuando estoi apretado simpre acabo rogando a dios que me ayude,y creo que no soi el único.¿me equivoco?
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si que es un best-seller si :meparto el libro más vendido de los últimos 2000 años!!!

    por cierto, a qué partes "picantillas" te refieres??? ..lo de María Magdalena???? (pillín)
     
  14. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por lo que conozco siempre he estado interesado en la forma de vivir de los lamas de un pais invadido por los chinos llamadoTibet se mezcla la religion con una filosofia,no se como explicarlo esa paz interior que aqui pues no se si alguien consigue.
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Por cierto en el barrio donde vivo, Carabanchel en Madrid (zona residencial de alto standing, con viviendas de lujo) hay varias iglesias de estas importadas por los Sudamericanos, y no veais los jefes los coches, trajes, y joyas que portan, parecen de estos de las pelis yankis.

    Aunque los Ucranianos de la otra calle que tienen un locutorio y un local que extrañamente se llama "Sabor Sex" y que no se a que se dedica ¿? llevan tambien unos cochecillos de esos pequñitos que no deben valer mucho, son mu bajitos y pequeños y pone algo asi como Porche o Maseratti
     
  16. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hola, yo me encuentro en una etapa en la que realmente no se si creo o no, durante muchisimos años he creido que era todo patraña, pero he llegado a un momento en que me agarro a cualquier cosa para salir a flote, por lo que no seria justo contestar ahora.pero desde un punto subjetivo, decir que la religion ha hecho muchisimo daño a muchisima gente, pero tambien decir que a otra muchisima gente le ha ayudado a llevar el dia a dia,no conocia la religion que ha puesto palmix,pero conrrespecto a lo de los cantantes que se han forrado a consta de la religion, decir que Bob Marley hizo todo lo que hizo por su religion,que en un solo dia llego a dar mas de 40.000 dolares a un conocido sullo porque le hacia falta el dinero,regalo mucho dinero a su pueblo, si bien es cierto que hizo cosas que se contradecian como era arrimarse a un politico para ayudarle en su meeting o como se diga para ganar las elecciones de jamaica,y aunque emigro a inglaterra para prosperar,no paraba de regalar dinero a quien se lo pidiera,su religion era la religion rast-afari,que mas o meno a modo resumen el rast significa dios,liderado por haile selassie,pero bueno que no me lio en su religion,tan solo decir que las personas que creen se sienten mas felices asi,y son fieles a sus creencias, y por lo general son gente de palabra pues asi su religion se "impone",si los islamistas se inmolan por sus creencias y asi creen que liberan a su pueblo de los opresores,es su religion,los de la india creeran que estamos locos por comernos a las vacas,cuando en su pais son sagradas,sin liarme mas que esto ya tiene consideracion de tocho,decir que si cada persona es feliz creyendo en unas razones de vida, pues que lo haga,un saludo a todos y hacuna matata!
     
  17. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    jajajajajajaj poca pasta
     
  18. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otras que hay Palmix je je,yo siempre tiro a la ciencia por tanto al metodo cientifico y lo que nunca entendere como una virgen pudo parir es un misterio ja ja.
     
  19. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Lo importante es que cada uno crea en lo que quiera, pero sin perjudicar a nadie, si eres Islamista o cristiano o Budista o metodista o lo que quieras lo que deberias de hacer es vivir y dejar vivir, no tratar de convecer que lo tuyo es lo bueno y lo del otro es uns full.

    Eso se llama tambien envidia y esta mas extendido que las religiones.
     
  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    por obra del señor,fue comoun cuesco,salio y ya esta jajajajaa
     

Compartir esta página