Hablemos de respeto: quedadas, botellón... fotos.

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 14 Mar 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Hace unos dias me llego un mail para hacer un botellón en Pamplona, mi ciudad de nacimiento. La verdad que me era imposible ir pero la policía se encargó de que no se realizase.
    Pocos dias despues recibí otro mail de unos amigos que me invitaban hacer un botellón en Madrid y la verdad que no voy a ir. Porque haciendo estos actos solo conseguimos que prohiban más aun el Botellón y que las multas sean más elevadas. Todos sabemos de que botellones hablamos, de esos de 5000, 7000 personas.
    Os comento que con estas actuaciones lo único que vamos a conseguir es agrabar más la situación.
    Cuando quedamos con las ikes ocurre un poco de lo mismo. Siempre está el típico chaval que anda asustando y enfrentándose a todo dios que ve. Solo por diversión. Que va en la furgoneta chirriando por la ventana sus gritos de guerra. O que pasa a toda ****** cerquita de una señora. O que va por la ciudad como si fuera solo suya y al que le critica lo humilla a gritos o con miradas de persuasión.

    Os comento que con estos actos solo conseguimos que al final nos prohiban practicar nuestro deporte favorito. Ya nos lo van a prohibir en la Sierra de Madrid. Haber cual es lo siguiente.
    Os aviso que si se sigue así las cosas van acabar mal en unos años.

    Es verdad que somos un grupo desprotegido en el ambito juridico y social pero mirar, nos ha tocado y nos tendremos que ***** un poco y trabajar todos un poquito más. Dejar de hacer el orangután y centrarnos un poco más en hacer el bien y ser más educados.

    Os invito que cada vez que uno de vuestros amigos se comporte de mala manera le corrijaís como corrijo yo. Y que se pone ********** os pongaís más duros con él, porque en el fondo sabe que tenemos la **** razón.
    Si quiere hacer el mongol con la bike, que se espere y que lo haga sin ella.

    Pues nada, dicho lo dicho. Solo espero que esta chapa cale entre los más jovenes que son los que más lo necesitan.
     
  2. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Buenoooo.....uno que se da por aludido(que rapido), bueno, tambien puede ser que el dia que repartieron las neuronas tu no estabas...

    Aitor, tienes toda la razon.
     
  4. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    la nueva hornada. madre mia la q nos espera.
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici

    pero tio ten un poco más de cabeza que lo que aquí se dice no te va a salvar vida ni te hará millonario, pero seguro que te ayuda a creer mentalmente, que por lo que leo no es muy dificil.

    yo cuando salgo a hacer calle la verda es que muy pocas veces la gente se molesta, es más algunas se quedan mirando el espectáculo jeje
     

  6. naxete28

    naxete28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    aitor tienes toa la razon, es mas....... la gente nos toma x delincuentes muxas veces, siendo q no lo somos, xq somos deportistas con ganas y derecho d hacer lo q nos gusta. Pero como en todo pagan justos por pecadores y eso es lo q mas m jode con diferencia. Hagamos algo por paliar sta situacion. UN saludo a todos!!!! y divertiros sin ***** a los demas. Respetar y seremos respetados!!!
     
  7. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    buenas a todos,aki otro ke se apunta encontra de los macrobotellones,yo los tengo hecho como casi todo el mundo,pero centrdo en mi grupo de amigos,lugar apartado y sin molestar a nadie,no entiendo a ke viene esto de concentrar gente molestar mas,buscar problemas con la policia y solo pro salir en la tele como el botellon mas grande,es muy triste,ya escan las cosas calientes con prohibiciones en BCN de patinar y andar en bici pro aceras,para ke venga 4 niñatos con sus buenas ideas para ke empicen a poner mano dura en el tema.
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es verdad sobre las quedadas, la mayoría de gente suele ser bastante responsable pero hay cuando hay personas que le pasan muy rápido a los que suben o los que pasean y es así cómo conseguimos la mala fama. Un poquito de respeto. ;)
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    tienes toda la razon....si la gente que va a botellones no dejara todo hecho una ****** ni armara jaleo,y los que van por la ciudad en bike respetaran mas a los peatones no pasaria lo que pasa
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si , la verdad es que no hace falta ser 5000 pa tomar unas copas y pasarlo bien
     
  11. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo avaces voi por la acera en bike ... vale = voi un poco rapido pero un poco na mas y paso a un metro o metro y medio de las persons y me dicen cosas o me miran mal entonces o les contesto , que uno me dice .... mira este payaso yo le digo callese laboca viejo o hijodeputa . ya se que no lo deveria de acer pero ellos tanpoco ocuando salto escaleras y me dicen ojala caigas y yo les digo si encima de tu madre .... y no te contestan mas
     
  12. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    jajajajaja si los hay q protestan hasta cuando vas por el carril de bicis
     
  13. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    asturiano por esas contestaciones nso miran mal a la mayoria,si te dicen algo pasas y punto,mas si sabes ke estas haciendo ke no se peude como saltar escaleras o ir rapido entre peatones,todos lo hacemos,ke seria de nsotros sin eso,pero aun encima no vamos a insultar.
     
  14. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si voy por la acera circulo a velocidad media, si no hay nadie pues voy rápido pero si veo peatones a menos de 6-7 metros entonces reduzco mi velocidad a poca-media y paso a metro, metro y medio. Si me dicen algo paso de ellos pero *****, si voy por el carril de bici rápido y está una vieja caminando en el medio y le digo "Podría apartarse por favor?" y me empieza a decir que no tengo decencia y que no tengo respeto pues entonces SÍ que me cabreo y le digo "A tomar por culo" porque son exactamente el tipo de personas cómo ellas que, estemos dónde estemos, nos van a *****.
     
  15. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    totalmente deacuerdo con lo de circular pro al acera,pero aunke alguien te moleste ne el carril bici no te vas a cabrear,todo depende comot e digan als cosas claro,peor sino con lo de señora suba ala acera apra eso esta punto sigues pedaleando y te ahorras tiempo
     
  16. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Estoy de acuerdo con Aitor, no solo con el tema del botellon, sino con el tema de las quedadas y de como montar en bike cuando no estamos solos, tengamos en cuenta el respeto, respeto que DEBEMOS tener hacia los demas, no porque tengamos unas makinas inhumanas y sepamos hacer manuals o invertidos somos los reyes del mambo, debemos ser mucho mas civilizados, y de esa manera tambien nos respetaran.
    Sobretodo, y hago incapie en esto,porque este mensaje deben tenerlo muy en cuenta la nueva generacion, que el dia que dieron respeto en clase, ese dia no estaban.
     
  17. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Y para muestra un boton
     
  18. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Freemike, como mola tu avatar!!
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo salgo con cuidaito y respeto a la peña como quiero q me respeten a mi..,pero los botellones no m los pierdo!!!!
     
  20. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo soy de lo mas sano...Si me dicen algo cuando voy por la calle, muy pegado a alguien, si le molesta y se pone a decirme cosas, pues le respeto, le digo si perdoneme, lo siento...Pero lo que no soporto es que cuando te das la vuleta se ponen a hablar con otro peaton y empiezan a ponerte verde...Eso si que no lo soporto, ahi es cuando me doi la vuelta y le digo "señor, callese la boca, que la calle es de todos..."

    Pero si a mi me respetan, yo respeto...

    Salu2
     

Compartir esta página