Hablemos de respeto: quedadas, botellón... fotos.

Tema en 'Freeride' iniciado por aitorarroyo, 14 Mar 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Hace unos dias me llego un mail para hacer un botellón en Pamplona, mi ciudad de nacimiento. La verdad que me era imposible ir pero la policía se encargó de que no se realizase.
    Pocos dias despues recibí otro mail de unos amigos que me invitaban hacer un botellón en Madrid y la verdad que no voy a ir. Porque haciendo estos actos solo conseguimos que prohiban más aun el Botellón y que las multas sean más elevadas. Todos sabemos de que botellones hablamos, de esos de 5000, 7000 personas.
    Os comento que con estas actuaciones lo único que vamos a conseguir es agrabar más la situación.

    Cuando quedamos con las ikes ocurre un poco de lo mismo. Siempre está el típico chaval que anda asustando y enfrentándose a todo dios que ve. Solo por diversión. Que va en la furgoneta chirriando por la ventana sus gritos de guerra. O que pasa a toda ****** cerquita de una señora. O que va por la ciudad como si fuera solo suya y al que le critica lo humilla a gritos o con miradas de persuasión.

    Os comento que con estos actos solo conseguimos que al final nos prohiban practicar nuestro deporte favorito. Ya nos lo van a prohibir en la Sierra de Madrid. Haber cual es lo siguiente.
    Os aviso que si se sigue así las cosas van acabar mal en unos años.

    Es verdad que somos un grupo desprotegido en el ambito juridico y social pero mirar, nos ha tocado y nos tendremos que ***** un poco y trabajar todos un poquito más. Dejar de hacer el orangután y centrarnos un poco más en hacer el bien y ser más educados.

    Os invito que cada vez que uno de vuestros amigos se comporte de mala manera le corrijaís como corrijo yo. Y que se pone ********** os pongaís más duros con él, porque en el fondo sabe que tenemos la **** razón.
    Si quiere hacer el mongol con la bike, que se espere y que lo haga sin ella.

    Pues nada, dicho lo dicho. Solo espero que esta chapa cale entre los más jovenes que son los que más lo necesitan.
     
  2. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi apoyo al 100%... :D

    Totalmente deacuerdo.
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    jodr aitor q te paso hoy?? as komido sopa de teta??:p
     
  4. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    .

    no lo diras por nuestros cochinos a la gente kuando vamos en la furgoneta??? jaja
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yevas razon pero eso creo que dificilmente se va a poder evitar
     

  6. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    estoy de acuerdo contigo. despues la gente generaliza i por nada ya te salta. y a lo mejor no has hecho nada.
     
  7. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes toda la razón. Yo creo que últimamente mucha gente se mete en esto de la bici porque "está de moda" y van de supermegaguais y entonces es cuando se hacen este tipo de actos. Si realmente disfrutas con la bici no tienes necesidad de ir dando la nota... aunque mientras no molestes a nadie ni hagas daño a nadie... ningún problema, cada uno que esté todo lo loco que quiera, monte o no monte en bici :p, eso si, sin faltar al respeto de los demás.
     
  8. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    este fin de semana es en leon, ya me vereis en las noticias!!!!muajajajajajja
     

Compartir esta página