Hablemos de series!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mumbru, 31 Ene 2015.

?

Por donde miramos las series

La encuesta se cerrará el 4 Mar 2018.
  1. Netflix

    52,9%
  2. Movistar

    11,8%
  3. Vodafone

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Internet (pordede, seriespepito, fullhd...)

    58,8%
Se permiten varios votos.
  1. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Yo acabo de terminar de ver " the oa " ,la recomiendo, me he visto los 8 capítulos en una semana.
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como el post va de hablar de series, y no necesariamente de series buenas, no se si se han tocado los "remakes" que proliferan cada día mas.

    En primer lugar, "mac giver",.... no se ni que decir, ya que ni siquiera es un remake, porque que en la nueva versión hace mas bien de 007. En fin, vi el piloto y no pude con mas.

    Luego está Arma Letal. Si te abstraes y no eres de los que "exigen" demasiado a las series, esta se deja ver. Obviamente ni punto de comparación con las pelis, y si tenéis algo mejor que hacer o que ver, ni os lo planteeis.

    La de "V" ni la he visto, si alguien se ha atrevido, por favor que nos comente.

    "Shooter" (sin el "the" delante), no está mal, si te gustó la peli y esperas ver mas de lo mismo pero con ligeros cambios argumentales.

    Y ya cambiando a series "normales", pues estoy viendo la ultima temporada de infierno sobre ruedas (solo por ver como acaba, porque creo que la están estirando demasiado), billions, (tampoco me termina de convencer) y westworld, (un poco lenta al principio pero mejora con el paso del tiempo).

    Y eso es todo, deseando ver nuevos capítulos de vikings, juego de tronos, y black sails (que no se que habrá sido de estos últimos pero ya han tenido tiempo para rodar algún capitulillo).
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.548
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Vikings tiene muy buena pinta esta temporada, cada dia me pone más Lagertha...
     
  4. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Coincido... totalmente enganchado a Vikings (y lagertha) me he visto las 4 primeras entregas en el ultimo mes y medio entrenando en el rodillo... la segunda entrega de la 4ª temporada no la consigo en castellano y me he quedado por el momento en el capitulo 13 de la 4ª temporada, lo vi en ingles con subtitulos... de donde los bajo ya han publicado dos mas en ingles... si alguien sabe donde encontrar en castellano sería de agradecer (no se si se puede comentar esto en el foro... si no se puede nada ehhh...).
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.548
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo últimamente me veo casi todas las películas y series en inglés, aunque a veces me da bastante pereza jejeje.
    Suelo usar pordede.com, seriesdanko y popcorntime.

    Antes me ha comentado un colega que igual empieza a ver Los 100, he visto un poco el trailer y mala pinta no tiene.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.548
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Y por fin vuelve Sherlock!!!!
    Lo que sigo sin enternder es como lo llaman serie cuando podían ser película, una serie hecha a la perfección y con un buen reparto, para muestra un botón, me encantó Irene Adler[​IMG]
     
  7. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    He empezado a ver los 100 también y por el momento si me esta consiguiendo atrapar... tiene buena pinta.... aunque en el tercer capitulo ya empiezo a intuir capítulos de relleno... veremos.

    En cuanto a Vikings, durante las 3 primeras temporadas han sido como comer pipas... empiezas y solo quieres mas... en la cuarta temporada aunque quería mas, ha cambiado tanto el ritmo y la historia que lo veía un poco de bajón pero claro la historia narra la decadencia del protagonista hasta que he llegado a los capítulos 14 y 15 que me han embelesado... la serie en general cuida detalles a niveles altos de cine estos dos capítulos me han encantado mas aún... no se cuantas veces he parado la pelicula para volver a ver (y leer... la serie la he estado viendo mientras entrenaba rodillo, pero esta última parte ya me siento comodamente) hay escenas brutales de dialogo excelentemente aliñadas con planos que te meten perfectamente en el cambio de ritmo de la serie, la atmosfera general y una brutal música de fondo... y que nada tienen que ver con el ritmo violento de batalla de las primeras temporadas... no digo mas por si alguien la esta viendo.... Ojo no me considero un entendido de cine, solo intento trasmitir lo que me esta pareciendo la serie subrayando lo que me parece mas sobresaliente y seguro me dejo detalles... he leído que los capítulos en castellano salen dentro de un mes y que están rodando la 5ª entrega... me he convertido en un adicto a esta serie... no puedo esperar y me estoy chutando cada capitulo leyendo subtítulos... de echo hoy colgarán el capitulo 16 y van a ser mis reyes jajaja... y lo mas cojonudo es que incluso estoy aprendiendo historia que desconocía de los Vikingos el rigor histórico me encanta.... mas aún sabiendo lo que viene a partir de ahora...

    Otra que he intentado "catar" es Juego de Tronos... viendo la fama y tirón que tiene y tal me dije que podría estar incluso mejor que Vikings, me he descargado las 6 temporadas y he visto el primer capitulo... tendré que seguir probando para ver si me pide o no seguir viéndola pero de momento ni fu ni fa... me esperaba otra cosa la verdad... no se si me enganchare pero pinta mal por el momento... si el primer capitulo me da la sensación de poder ser el 20 o el 100 algo me dice que va a ser una historia de telenovela con enredo de relleno en cantidades industriales.... a mi me gusta que haya historia y que si te pierdes un capitulo te falte algo por ver... debe ser que soy de la vieja escuela jiji... puede que me gustaran los Roper pero el que me engancho fue Reginald Perrin... jajaja.... veremos... seguro que por aquí la habéis visto (juego de tronos) y tenéis opiniones diferentes y opinar asi viendo un solo capitulo es arriesgado... ¿que me decis?

    Saludos...
     
    Última edición: 5 Ene 2017
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.548
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Vikings me está pareciendo que está todo bien hilado, aunque a veces me pierdo con ciertas historias, pero me parece una serie muy bien hecha, con unos paisajes de flipar, es más, me están dando ganas de ir allí unas vacaciones a patear y conocer toda esa zona. Ayer acabé de ver el 13 y me quedan los últimos, que vaya final... Aunque vamos podían haber llamado a esta nueva tanda de capítulos temporada 5...

    Juego de tronos, a mi parecer, hay capítulos que te dan ganas de dejar la serie, otros te enganchan, otros en los que apenas pasa nada, pero es una serie muy buena, aunque yo tengo la lucha hecha un lío con tanto personaje, nombre raro, tanta vuelta....
     
  9. daltonico

    daltonico dalton

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Sevilla - Barcelona
    Dale mas oportunidades a juego de tronos, es verdad que a mi el primer capitulo me dejó frio pero luego engancha una cosa mala, en mi opinión la mejor serie que se a echo nunca, yo ahora estoi enganchado a Narcos, eso que no me llamaba mucho la atención al principio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. bnog10

    bnog10 Miembro

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    recomiendo black mirror muy tope
     
  11. Diegojm

    Diegojm Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Membrilla´s city
    Acabo de terminar la tercera temporada de Halt and catch fire. Serie bastante buena, al menos para mi, que trata de el inicio de la informatica en los años 80. Serie poco conocida pero muy buena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.548
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Jo der jo der ***** con Vikings!!!!!

    Ayer empecé a ver Taboo, con Tom Hardy y Osa Chaplin, pinta muy bien y el protagonista tiene pinta de ser muy muy chungo.
     
  13. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Habrá que ver Taboo, la época en que se desarrolla no me motiva pero HBO ,Tom Hardy y el guionista de Peaky Blinders merecen la pena, Vikings esta temporada me esta entreteniendo mas que en las anteriores, el rollo de los ingleses y los francos y sus cortes no me va mucho, prefiero las batallas vikingas, aunque el ultimo capitulo con Floki e Ironside en el Al-Andalus ha sido un poco WTF. :)
     
  14. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Se sabe si sacaran nuevos capitulos?
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.548
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Para este año si, pero no hay fecha aún
     
  16. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    BUfff, los cien, tiene muy buena pinta, eso pensé yo, pero ..... creo que solo consegui ver completo la 1ª temporada, pero luego es como que se les acaba el argumento y no deja de ser una serie "juvenil" sin gran sentido. Yo la empecé a ver por la actriz apellidada Avgeropoulos
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.548
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    El otro día empecé a ver Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas, basada es unas novelas, al principio sin más, pero luego se hace entretenida.
    un excéntrico detective "holístico" quién cree todo en el universo está interconectado. No soluciona sus casos convencionalmente, sino más bien siguiendo lo que el destino depare.
    Tiene sus toques de humor, más bien dirigida al público juvenil, pero en algunos momentos a mi recuerda a Utopia.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.548
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias por la crítica, la verdad es que es de esas series que igual me da por ver cuando llega un momento en el que no hay nada por ver y le doy un tiento al primer capítulo, pero vamos, que si no es una maravilla tampoco voy a perder el culo por verla.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.548
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Brutal como siempre Sherlock, que último capítulo se tensión y de no entender nada.


    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
     
  20. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta recibidos:
    4.240
    Ubicación:
    Camp del Túria
    En serio os lo digo
    Bojack
    Horseman
    En ficcion real nadie se atreveria
    Es muy buena, no es ninguna tonteria
    El ultimo minuto de la segunda temporada dice mucho de los bikers
     

Compartir esta página