Hablemos de TSSs ( semanales, mensuales, anuales)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por undersea, 7 Ene 2018.

1. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.002
    No, si no digo que sea imposible. Digo que una semana del Tour es más floja que la del compañero, por eso me parece oportuno plantearse que tenga el FTP bien calculado. 30 horas al 80% es muchísima leña.

Joe Dombroski en el Giro de este año :
    https://www.trainingpeaks.com/blog/joe-dombrowski-giro-ditalia-power-files/

Última edición: 18 Jun 2018
  2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.985
    Muy guapos esos datos!! Acabó el Giro un poco harto de bici, no???:D

Estoy de acuerdo que 0.8 IF tanta hora es muy difícil y que tu planteamiento también me parece adecuado...

Edito: he visto que el compi está en la Transpyr...baja esa media de 22km/h y empieza a sumarle horas con IF más bajos...

Última edición: 18 Jun 2018
  3. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.002
    48 horas se ha metido. Que fenómeno. Enhorabuena @Peaknik TSS arriba TSS abajo :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Es la semana de la Transpyr MTB (Roses - Hondarribia en 7 etapas) , no es por intensidad, es por las horas, en total han sido casi 63 h. Hice el test de FTP (273W) a finales de abril, y la potencia normalizada de cada etapa ha andado entre los 116 y los 182W. Es la tercera vez que la hago y como ya tengo experiencia en el recorrido que es muy similar año a año, tengo la táctica de ir bastante reservón las tres primeras etapas y a partir de la cuarta es cuando apreto más y suelo encontrarme muy fuerte. Este año venía muy bien entrenado y he disfrutado, sin sufrir ni nada. Un pasote de contento este año!

5. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Sobre qué cantidades* os movéis más o menos a la hora de meter cargas en el TRIMP Stress Balance? No me refiero a cuando estamos optimo para una competición ya me entendéis, al menos a mi de momento me sube mucho igual en un futuro se estabilice

Cantidades de progresión no de cada actividad

Última edición: 27 Jun 2018
  6. pitugfc

pitugfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Este verano me he estancado bastante... Llevo 6 dias con el CTL a 91, pero es que en los últimos 20 dias siempre ha estado entre 89 y 93.

Luego dicen que las bicicletas son para el verano, pues yo la prefiero en otoño y primavera :p Estos meses tan calurosos entre que por un lado tienes que acortar algunas salidas para estar en casa en las horas de más calor y que la agenda de actividades sociales siempre está más llena en verano... no hay manera de sacar unas cantidades decentes de TSS semanal... :(

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.726
    Yo ahora mismo tengo un CTL de 185. Me estoy metiendo una tralla demencial.

8. pitugfc

pitugfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    comorr? El CTL a 185? :eek::eek::eek: No será el ATL? (y ya me parece muy heavy, perosi se te ha ido la pinza durante las vacaciones, igual te puede salir).

Para seguir con el ejemplo que puso el compañero unos mensajes más arriba, 185 de CTL Dombrovsky en toda la temporada los alcanzó al acabar el Giro. Lo empezó con 132 y lo acabó con 192. Hasta entonces el pico más alto de CTL fue al acabar la Volta a Catalunya que llegó a 150.

y Aqui en detalle la parte final, la que corresponde al Giro de Italia:

9. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    590
    Strava:
    Pues yo debo tener ya el ctl por 60 o menos. A mitad de julio lo iba controlando entre 105-110, pero un accidente trabajando me tiene parado desde entonces, y lo que me queda...
    Lo que mas me jode es todo el frio que he pasado durante el año, para en la mejor época tener que estar de baja

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.726
    Screenshot_20180817-203148.png

11. pitugfc

pitugfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    No no, si no te acusaba de estar mintiendo eh, te creo, pero si tienes bien configurada tu FTP es una burrada, como te decia, al nivel de un pro al acabar una vuelta de 3 semanas.

Además (no uso Training Peaks y no sé muy bien como va) pero deduzco de esos graficos que hace 3 meses lo tenias bastante más alto, no?

12. samuelongui

samuelongui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
  13. erkillo1980

erkillo1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Porque tendrás la versión gratuita, verdad?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

14. samuelongui

samuelongui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si, jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso