Hablo de **** la Tacones

Tema en 'General' iniciado por Canibiker, 17 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Si claro, ahora resulta que en el tenis no hay dopaje :roll:

    Y por eso Nadal tiene la musculatura que tiene para su edad ¿no? :roll:

    No niego que es un jugador de la ******, y en tierra batida ahora mismo no tiene rival, pero no quita para que sea un ********** de cuidao :mrgreen:
     
  2. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    a mi lo que el tenis sea mas limpio que el ciclismo es normal que lo digan, al ciclismo lo estan controlando de mala manera, no hacen controles apenas en el tenis y cuando los hagan pues ya veremos.
    Pero lo de que las tias jueguen 5 sets pues no lo veo mal al igual que en las carreras las tias elite hagan una vuelta menos que los tios, que pasa que no pueden hacer los mismos quilometros?
    Aunque bueno creo que se guian mas bien por el tiempo que tardaran para marcarles las vueltas
     
  3. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    que esperabais de un mono
     
  4. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    oh!! un español que triunfa en el deporte vamos todos a criticarle hasta la saciedad
    por algo es la seña de identidad de este pais si alguien triunfa a por el jejejeje

    es que ha dicho alguna mentira???
    el tema del doping de momentoesta mas cebado con el ciclismo que con ningun otro deporte por mucho que nos duela es asi lo queramos o no, si queres estar en la elite tienes que ser un yonky
    lo de las mujeres, creo sobre todo en la igualdad y creo que deberian cobrar lo mismo y jugar lo mismo (que eso es igualdad) o es que son mas fragiles y se cansan, yo no lo creo, si fuera mujer me sentaria mal que no fuera asi
    las cosas como son pero como siempre estamos con la tonteria de lo politicamente correcto por ejemplo:
    si en un anuncio de detergentes sale una tia fregando y el marido no, eso ya es insultante y demas chorradas pero si sale el mayordomo del anuncio nuevo del ten fregando mientras las otras lo tratan como objeto sexual pues hace risa, os habeis imaginado ese anuncio con los sexos cambiados?? no lo pondrian ni un solo dia seria un escandalo!!

    rafa nadal no me cae ni bien ni mal solo es un tio que juega bien y al que pagan por ello punto todo lo demas que diga o haga me trae sin cuidado
     
  5. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    :rolf :rolf :rolf

    si ya me caia mal antes, ahora ya ni os lo cuento
     
  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Toy contigo,vaya imbecil mas pijo.
     
  7. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Te acuedas de gassol cuando jubada en españa?? estaba muy fino y ahora da miedo.
     
  8. perefisic

    perefisic globerako

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    A favor de Rafa Nadal y por su puesto, en contra de algunos comentarios que se han dicho en este post: En primer lugar, no creo que haya que juzgar a la gente por ser de un equipo de fútbol u otro. En segundo lugar, no creo que tengamos que decir que es un dopado por su constitución atlética.

    En contra: creo que él tampoco debe juzgar un deporte que no es el suyo y mucho menos hacer comentarios que lo rebajan más de lo que está(ciclismo claro). Un buen deportista debería apoyar el deporte y sobre todo mejorar las condiciones de "su" deporte y animar a los demás. Para finalizar, creo que debería saber que igualdad no es lo mismo que igualitarismo. Es decir; yo no puedo subir un puerto a la misma velocidad que un pro, por lo tanto, no hay igualdad entre él y yo(condición física,mentalidad, entrenamiento...) aunque seamos del sexo masculino. Lo mismo pasa con las mujeres: igualdad no es pedir que hagan lo mismo que un hombre, eso es igualitarismo, y eso significa poco respeto por el sexo contrario.
    De todas maneras, ánimo Rafa, eres un campeón, pero.... cuidadín con lo que sueltas jejeje ya que hay que ser un campeón también fuera de la cancha.

    Saludos foreros
     
  9. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo único sensato que he leído en todo el post.
     
  10. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra

    Suscribo lo dicho
     
  11. MMHBIKE

    MMHBIKE Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Rumore. ¿Qué se puede esperar de un mono incapaz de articular tres palabras para la publi de Colacao?
    Por cierto, ¿y los positivos del tenis, los ha olvidado? Que tipo más mamón
     
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Entre que le hace falta un logopeda, porque no se le entiende cuando habla y lo que suelta por esa boquita, lo mejor es que se quedase en s casa calladito.
     
  13. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Para mi el problema esta en una falta de madurez en una persona que sabiendo en la posicion social en la que se encuentra pueda hacer ese tipo de declaraciones.

    Puede deberse a muchos motivos, el aislamiento que sufren los deportistas de elite de temprana edad, la falta de desarrollo social... pero en ningun caso es justificable viniendo de una persona que es un ejemplo para muchos niños.

    En cuanto al contenido de sus declaraciones yo no las comparto pero por supuesto que las respeto, simplemente por civismo, aunque he de reconocer que ha dicho cosas que mucha gente las piensan pero que se callan.

    Si nos basamos en los datos e informaciones que se vienen dando con respecto a casos de dopaje es completamente cierto lo que dice esta persona, que no exime de que haya tambien dopping en el mundo del tenis, de hecho este mismo año fue suspendido un jugador por dar positivo en un control. El problema es que el rango de casos de dopping en ciclismo con respecto al tenis es muy grande, lo que tambien me hace pensar en que si los tenistas estuvieran sometidos a tantos y tan rigurosos controles antidopaje este rango es problable que disminuyera.

    Lo que tampoco veo justificable es que haya personas que por el hecho de no compartir unas declaraciones o no esten de acuerdo pasen al insulto personal como he visto aqui. Puedo encontrar una justificacion en una persona que exprese una opinion equivocada o no, que meta la pata pero no la encuentro nunca al insulto.
     
  14. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Esta fue la pregunta directa y su respuesta:

    What do you think about the recent doping scandals in cycling? Do they affect the tennis world in any way? —Andres Valentin, Madrid
    For one, tennis is a much cleaner sport than cycling. Cycling has seen a lot of people involved in doping recently. I think in general this is negative for the image of all sports, and anytime something like this happens, all athletes are damaged.
     
  15. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    que diga lo que quiera...ya sabemos como es, a mi sinceramente lo que diga me da mucho igual jejeje
     
  16. benitez

    benitez Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre madrid y guada
    a semejante patan me gustaria que le levantaran a las dos de la mañana justo antes de la final de roland garros y le hicieran un control sorpresa de sangre.......que pasaria???
     
  17. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    menudo **********
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    A mi Nadal, la verdad es que no me cae mal.
    Cuando juega le echa ganas y garra, cosa que alguno tenia que echarle en su actividad antes de "meterse"

    Pero las declaraciones l'ha kagao-bakalao. Ya que habla de igualdad, es lo que tenia que plantear. Que pasen todos los mismo controles, a lo mejor muchos miticos mediaticos se caian, y los ciclistas resulta que son unos "toma aspirinas"
     
  19. Michael Scofield

    Michael Scofield Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo ke tiene toda la razon, primero lo de las mujeres ke para cobrar lo mismo tienen que jugar 5 sets como ellos, se refiere a los ingresos televisivos ya que es un mayor tiempo y mas rentable...
    Y por otra parte el ciclismo profesional da asco escandalos todos los dias, si es mucho mas duro, lo se... pero da asco.
    Y a todo esto le unes un par de modificaciones de algun periodistas con ganas de promocionar su producto, queda con Nadal como un ****** que lo sacan por todos medios diciendo lo que ha dicho en TAL MEDIO...

    VAMOS RAFA!!!!!
     
  20. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El Es El Tenista Que Esta Implicado En La Op. Y Eso No Se Lo Pregunto El Periodista? Porque?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página