habrá mucho barro en arazuri??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bikepeace, 15 Abr 2005.

  1. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    bueno hay alguien por ahí de pamplona o alrededores?? es para preparar la bici pa barro si va a estar muy ****** el tema. un saludo
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues aki, muuuuy lejos de arazuri esta lloviendo, asique alli no creo que haga calor, precisamente


    conociendo el terreno, que tiene pinta de formarse un barrizal tipo izcue,

    ademas aki con las rampas de bajada del 70% que nos meten como haya barro me se de una rampita en concreto muy muy empinada que acaba en curbaa 100º a derechas que va a ser muy mmuy complicada de tomar



    yo he estado recordando como era el terreno y voy a llevar directamente la cubierta que use en izcue, la michelin de barro de 1.75 que en seco no va mal y ademas no lastra nada ( tambien porque la llanta crossroc tubeles trasera tiene el nucleo petado y no puedo llevar la comp s tubeless, con camara si pero eso ya son 800 gr ya....)


    mi querido guardabarros delantero ya lo he puesto hoy para entrenar mañana y creo que va a ser mejor no quitarlo......





    por cierto bikepeace, doy por hecho que tu vas, alguien mas se anima? noe, que, te hace?
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: Pues lo estoy pensando :melopien:

    No tengo ninguna cubierta para barro y me dá q mañana puedo pasarlo muy, pero q muy mal. :comor

    Por cierto, alguien sabe a q hora salen las chicas??
     
  4. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    guilson creo que te equivocas de circuito, no me suena que tenga bajadas muy jodidas, me suena que ese era obanos.

    de todas formas si puedes informar del estado del circuito me harias un gran favor, ya que tengo montadas unas larsen tt y unas racing ralph que vienen a ser para seco.
     
  5. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    A que hora es la prueba?. Igual me paso a verla.
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    arazuri, creo que no me equivoco de circuito al escribirlo..... veces lio unos con otros......

    estos dos ultimos años el circuito ha sido el mismo, salida en una recta despues de la bajada de meta,

    luego se sube al monte, la subida era tierra asique no se como estara si ha llovido mucho, no creo que bien, luego el tramo final de la subida se hace por sendero muy empinado de a uno.

    luego comienza la bajada, tras un tramo rapido llegas a un camino, subes un pokillo por pista de tierra ( o barro....)

    y emieza la bajada guapa, unos monticulos que ya quisieran algunos campillos y un tramo muy concreto, que giras 90º a la izqda y directamente tienes una parez vertical hacia abajo de 2 metros o poco mas que acaba directamente en una curba a derechas a 90º, esta curba a drechas en concreto me da un poco de miedo, pero ya vere como esta antes de la carrera, luego mas monticulos y un ltimo tramo de bajada tambien empinada

    luego carretera hasta meta y despues de meta una bajada rapida de 50 metros de largo muy empinada y muy muy dificil si hay barro,de donde se baja a donde sales al principio.

    esta bajadita de meta el año pasado estaba ****** y eso que no habia mucho barro pero cada rueda hace lo que le da la gana.

    las salidas seran como siempre digo yo, junior y cadetes y chicas al principio a las 9 o 9 y media ( creo, no estoy seguro, nunca he corrido en junior), todos los demas a las 11 o 11 y media, si salimos todos juntos pues saldremos todos a las 11 o 11 y media

    los horarios esos son para que os agais una idea mas o menos,


    bueno pues ya veremos como estan las cosas mañana.... benga!! :wink:
     

Compartir esta página