Hace otro pedido a EEUU? (o Europa)

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 14 May 2005.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    lo mismo digo
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** macho!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :alabando :chinchin

    Saludetes
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, yo tambin estaria interesado en pedir algo a corto o a medio plazo,a mi me daria igual. Si puedo ayudar pedirmelo. Si es una pagina alemana os puedo ayudar porque mi madre tiene el titulo de aleman mas alto de la escuela oficial de idiomas, de la universidad de munich y 14 años de experiencia, asi k... :roll: os puedo ayudar en la traduccion si lo necesitais jeje.

    Enga un saludo, ciaooo
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bering, Bien!!!!!!! por fin alguien que sabe alemán de verdad :wink:

    Saludetes
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bering, hola "paisano" (a ve si termino mis opos y nos damos un garbeo por la vía ojos negros... ) :mrgreen: pues nos das una alegría en ese sentido, en ese caso ¿te encargarías de realizar el pedido y de repartirlo posteriormente? ya hemos comentado de poner cada uno por lo menos 2€ (mejor que 1€) como propina por las molestias... si estás dispuesto, lo dices, si no, esperaremos a alguien que ya haya hecho algún pedido y tenga experiencia. :arrow:
     
  6. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo preferiria no hacer el pedido porque no tengo experiencia en esto de los pedidos via internet y menos al extranjero. Asi que, no es por quitarme el muerto de encima, prefiero colaborar en todo lo k sea y en las traducciones jeje.

    Un saludo
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bering, no pasa nada, lo importante es, que se tenga experiencia en haber comprado ya y saber manejarse con la lectura del envío, su estado y esas cosas.

    A ver si alguno de los que ya ha hecho pedidos, le interesa hacer alguno conjunto :arrow:
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Venga, no os quiteis el muerto de encima, si es más sencillo que el mecanismo de un chupete. :comor3 :mrgreen:

    Saludos
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    ESTO ES TODA UNA AYUDA Y UNA VENTAJA :lol:
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por ejemplo, con el tema del pago, qué hacemos...abrimos una cuenta y ponemos el dinero ahí? le damos el dinero diréctamente al que se encargue?...somos todos de fiar, no?? :scratch :scratch :mrgreen:
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Edumuncio de Arrás, primero hay que publicar una lista individual de lo que está interesado cada uno y se manda un email (en el caso de larry) que entregará un nuevo email con los precios y cada uno expondrá finalmente el pedido final que quiere, sumando el precio final y un margen por si las moscas (que será devuelto si sobra) y también para los gastos de envío.

    lleva mucha faena (por lo que he leido en otros pedidos conjuntos) y yo, aunque con tiempo, no me veo manejando esa responsabilidad, además de no tener ni idea de alemán, y más bien poco de ingles.

    Ójala tuviera soltura con estas cosas, supongo que será la práctica. :scratch

    Bueno, yo me mantengo a la espera que alguien -de confianza- esté interesado en hacer un pedido y a la vez sea el que maneje todo.
     
  12. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    En el post que abrieron hace un par de meses en una compra que hicieron a USA no abrieron ninguna cuenta, simplemente lo ingresaron en la cuenta del que se encargo de hacer el envio, enviando el numero de cuenta por mensaje privado, claro está. Aunque tampoco habria problema de crear una nueva cuenta, simplemente el rollo de ir al banco y ya está. El problema de dar el dinero en mano esque hay gente de fuera que seguro no va a poder acercarse a darselo a quien haga el pedido.
    Yo personalmente soy de fiar y estoy dispuesto a ingresar el dinero puntualmente donde vosotros me digais. Tengo ganas de hacer el pedido pero no tengo ni papa de idea de hacerlo y menos si se hace a una tienda alemana :( porque mi aleman no es que sea malo, simplemente no existe.

    Venga, a ver si esto se lleva adelante cuanto antes
     
  13. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que crear una cuenta para esto seria lo mas correcto, ya que se pone el dinero de los encargos con el nombre de cada uno y asi no hay follones de si tu has pagado el otro no etc.. A ver si alguien se quiere hacer cargo y hacemos las listas y demas de la gente interesada.

    Un saludo
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo no he hecho nunca ningún pedido por internet, ni conjunto ni individual. Si no fuera porque estoy entrando en la época de exámenes no me importaría moverme lo que hiciera falta para enterarme bien de lo que debo hacer y cómo, pero con la cantidad de cosas que tengo en la cabeza y que me estoy jugando mi último año de carrera (y ya van 6), a parte de unos cabos sueltos que tengo pendientes, no me veo capaz de asumir la responsabilidad.
     
  15. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Es cierto como dice edmuncio es una epoca muy mala, por eso decía yo de empezar a organizarlo a partir de julio o así, para hacer el pedido en Agosto o principios de Septiembre
     
  16. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Aver alguien de madrid que kiera hacer un pedido a chainreaction que me haga un MP o me mande un privado!!!!

    Un saludo!!

    VENGANCE IS MINE!!
     
  17. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que a lo k dice Davem de hacerlo a mitad de julio va a venir un pococ mal ha algunas personas ya que la mayoria estara fuera por vacaciones y a lo mejor no pueden estar atentos de lo k sucede por aqui respecto al pedido. Yo prpondria a mitad o finales de junio o ya para septiembre.

    Un saludo
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bering, para finales de Junio me viene perfecto :D
     
  19. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    A mi tambien me viene de lujo, priemro porque todavia no me voy de vacaciones y porque acabo el 17 el selectivo 8) , entonces esa fecha seria idonea. A ver si el resto de la gente esta de acuerdo y hay alguien dispuesto a hacerse cargo del pedido.
     
  20. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    weno si haceis uno a corto plazo posiblemente me apunte...
     

Compartir esta página