Haceis otros deportes de puro Extreme??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por RinkiExtreme, 26 May 2006.

  1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ago ski y antes patinava(no en plano eh en skate parks i eso) y dominava bastante pero me decanto mas por la bici y el ski xDD
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno eso de extremos yo nunca habia considerado los deportes que me gustan extremos ni mucho menos.
    La escalada y la bici son mis deportes y no creo que tengan nada de extremo si se practican de forma coherente.
    Lo del paracaidismo, el puenting, el hidrospeed o cosas asi si me dan mas respeto.
     
  3. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo duermo... y parkour!
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tiene nada que ver. seguro que yo me cago si hago eso que tu haces encima del agua.
    cuando querais hacemos una megaquedada y todos para abajoopooooooo:alloreto :rocker :rocker
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    pos yo estudiar XDXD

    saludos
     
  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaj tio ojala.........klaro q seria mejor pero tal y komo estan las kosas prefiero kurrar aora(y sakar pasta tmb la verdad)q no tngo q pagar na mas q mis vicios.......y ahorrar lo demas para las "vacas flacas" lo q pasa esq viendo komo os lo pasais algunos....pues......pero q le amos a hacer,esto es lo q me a tocado.....


    saludooossss
     
  7. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.

    ***** tio no veas,estoi todabia con la mirada desencajada,asustada...puffff noce como decirlo.

    Hoy e ido hacer algo de KITESURF en la playa de matalascañas y yo creo q no controlè bien o fallo mio por estar motivado,ni idea,pero Q CARAJOOOO HACIA EL NIÑOO METIOO A MAS DE 30 METROS CREO YO Q ESTARIA DE LA ORILLA EN SITIOS FRECUENTADOS POR SURFISTAS¡¡¡¡:laserkill :laserkill

    Vengo traumatizado de la playa *****,me e podido cargar a una criatura,me lo vi encima y nose de donde saqe el hamago para esquivarlo.***** q sustoo¡¡:alloreto

    Me vengo a referir a lo q as dixo d "CAGADO" porqe hoy si q me e cagado yo.uffff.

    :bye
     
  8. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    aprte d snow y sky a ratos libres boxxeo kontra bush:boxing
    en la foto podreis ver mi cara de "sobrao":dance y la d bush tope d "peio":badair
    [​IMG]
     

Compartir esta página