Haceis rutas?

Tema en 'Freeride' iniciado por N_e_o, 18 Feb 2005.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    weeeeeeeeenas queria preguntaros si haceis rutas con vuestras bicis de FR/DUAL/DH y si es demasiao incomodo o se va bien y tal...
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo rutas lo ke es ruta...pos ombre no muxo pero de vez en cuando nos vamos a buscar sitios wapos por ai i nos acemos 20-30 kilometros como muxo pero si la cosa se pone fea(pa arriba) muxas veces a pata
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    cada sábado, segun el dia y quien lleva la voz cantante caen entre 25 y 50 kilometros(un dia cayeron 70 y estuve dos dias hecho polvo, jeje), subidas y bajadas a poder ser todo por sendero y trialeras. También te digo que yo personalmentes muchas veces debo poner el pie en el suelo, pero es más por falta de forma que por culpa de la bici (ahora solo salgo sabados y domingos, haste que alarge el día). yo llevo una rallón de 17 kilos con dos platos

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=14517

    Alguna vez salgo con la k2 pesa menos pero para rodas es más incómoda, por muy larga que sea la tija del sillin, te tropiezas con el manillar.
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos alguan q otra cae, xq piensa q todo lo q baja tiene q aber subido antes, aunq en mi caso sube muuuuuuuuuuu despaciooooo
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Rutas no, pero tampoco tenemos un pick-up con chófer, asi q a pedales, eso si las subidas un poco chungas a pata.
    Con plato de 44 y 21kg de bici :mrgreen: Y tampoco es pa tanto, en las revistas ya t dicen q con nosecuantos kilos ande vaaaas desgraciaaaaaaaooooo a subir cuestaaaaaas, a llanear...

    Saludos!!
     

  6. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo tengo una nitrous y dicen que pesa unos 17'5 kg, 170 mm de recorrido y hago lo mismo que hacia con la votec de rally, eso es depende de el humor con que te lo cojas, yo he hecho la cabreres y la haces bien, lo que te cansas en subir lo recuperas bajando :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
     
  7. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    P.D. cuanto pesaban las bicis de hace 8-10 años? no las tope de gama y bien que saliamos hacer kilometros
     
  8. frEE

    frEE Novato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -giRonA-
    Nosotros vamos bien! lo que hacemos es subir las bicis a un remolque i llevarlas con el 4x4 arriba la montaña llegamos arriva i uno vaja el 4x4 i los demas vajamos en bici por rutas que emos encontrado i que emos modificado un poco esta muy bien pero yo de subir en bici naaaaaaada de naaaa! jajaja+
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    **** free que comodon que eres, seguro que no te acuerdas ni de darle a los pedales. **** dale un poco de vez en cuando, no?
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    unos20 o 25km de ruta...entre subir,bajar,volver a subiri bajar...
     
  11. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    soy el hermano pekeño de pixapi i tmbien salgo con el soy el pekeño del grupo 14 años y la verdad k si no fuera por el fisico k hago entre semana me kedaria de los ultimos!!! :) xo eso si!!!! no os creias k tiro de una de ralli tiro tmbben de 17 kilitos, weno tengo la misma bici k mi ermano orbea rallon con z150 de horquilla i el 6way atras!!! noest amal para tner mi eded!!! tete, pere, papa gracies!
     
  12. frEE

    frEE Novato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -giRonA-
    weno es que sino las vajadas no voy a los 100%!!! por que sino llego arriva i ya no puedo bajar de lo agotado que estoi!! jajaja+
     

Compartir esta página