hacemos algo el sabado 13-05-06 Albergue Casa de la Cueva a las 9:00(con afotos)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Dr. Cacique, 10 May 2006.

  1. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    No os preocupeís, iremos a ritmo RE del bueno, para que STS y Gory nos puedan seguir :wink:

    Gory ánimo, a ver si te recuperas pronto.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gory te llamé ayer y el otro día pero no puedo contactar contigo. :(

    ¡Vente con nosotros el sábado! Ponte en la lista, si al final no vienes no te preocupes.
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    estoy atento al evento.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Una cosa. Que tal os parece si en vez de subir a la casa de la cueva con el coche, q perdemos 30min y luego otros 30 de bajada comenzamos en el tomillar o en el monasterio.
    El recorrido podria ser: subida de las zetas hasta malagon, abantos, bajada de la trialera de cueva naranjera, trialera del embalse, subida del arrastradero, bajadita tecnica y subida al malagon, bajda por los ewooks y todo para abajo hasta los coches.

    Es el mismo recorrido pero al salir desde abajo terminamos con una superbajada y ganamos bastante tiempo al no tener que subir en coche y los amortiguadores del coche lo agradecen.
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Por mi Ok. Podemos quedar en el Tomillar pero ¿Esto no alarga la ruta? El otro día no tuvimos que bajar hasta el Escorial y a media bajada pillamos las Zetas. A ver si va a ser muy petante.

    Yo desde luego no se coger las zetas desde abajo.
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo si, tanto desde el tomillar como desde el monasterio aunque la ruta si que se alarga.
    Desde el monasterio son 7km que el dia de la manifestacion esa tardamos 40min en hacer a ritmo tranqui hasta el comienzo de la primera Z.
    Desde el tomillar son mas bien 12km extras lo que alarga a lo mejor demasiado la ruta.
    Desde el monasterio los 3 primeros km son por carretera pero luego los 4 siguientes son bonitos y alguno no los habeis hecho nunca.
    Desde el resto de sitios hay alternativas pero a lo mejor la diferencia de km no compensa cambiar el recorrido.
    Eso ya lo dejo a decision vuestra.
    Yo ire si consigo unas zapatas para los avid bb7. Las he buscado en 3 o 4 tiendas y nada y es q ahora mismo voy con hierro contra hierro. Teoricamente les llegan mañana pero no se no se.
     
  7. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Y que tal sería quedar en el Hospital, yo no tengo ni idea, pero me suena de alguna kdd del foro, creo que está entre El Escorial y el Tomillar, por lo que igual nos quitamos algunos kms, pero repito yo no tengo ni idea, sólo lo digo por si a alguien lo conoce.

    Lo comento porque en el hospital hay un buen aparcamiento.
     
  8. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ,entonces donde habeis quedado ,que me aclare ,en el Tomillar o en el hospital del Escorial mas que nada por si me animo.


    Estoy atento.
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues las veces que he ido yo hemos quedado cerca del monasterio, en la puerta de la casita del príncipe, que se aparca bien, y no alarga tanto la ruta/subida como los otros dos ptos.
     
  10. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Yo he salido alguna vez por allí y saliendo desde la estación-zetas-Abantos-Refugio la Narangera-embalse de Peguerinos-Malagón y pedrolos hasta el Escorial son 45Km + 800m de desnivel y 1300m acumulados y la verdad se me hizo durilla la ruta pero muy chula.
    Que alguien concrete hora y lugar que yo me apunto que me quedé con las ganas el domingo pasado
     
  11. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Me tendriais que haber visto con el mapa y un folio lleno de anotaciones y dibujos para hacer la ruta.
    Ahora el que tenga GPS lo tiene mas fácil: BIKE 128
     

    Adjuntos:

    • img037.jpg
      img037.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,1 KB
      Visitas:
      96
    • img038.jpg
      img038.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,3 KB
      Visitas:
      95
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    desde el tomillar al hospital hay 500 mts asi que si quedais en el hospital no os vais a quitar apenas kilometros.yo si me permitis estoy atento un salu2
     
  13. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    el año pasdp se hizo la ruta y se empezo desde la herreria, al lado del monasterio y la ruta fue por las zetas hasta abantos luego pedrolos hasta la naranjera y des de la naranjera pedrolos hasta la carretera que vuelve al malagon y por lo menos yo y nos cuentos que estabamos pillados de tiempo bajamos por carretera
     
  14. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    oyes que pasado mañana tenemos la ruta y todavía no hemos decidido donde vamos a quedar?????

    por mi en el monasterio/puerta de la casita del príncipe, pero alguien sabe salir hacia las zetas desde ahi?????? y que venga fijo el sábado????
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tengo miedo estoy con el asma de la alergia y no puedo respirar asi que petare el sabado seguro
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo paso de empujar la bici...abur
     
  17. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ¿por que no quedamos arriba en la casa como habia propuesto en principio Ignacio ? la ruta en si ya es durilla y hacerla mas petante aún no se...lo mismo nos retrasamos mucho.
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    venga quedamos en el alberge
     
  19. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Buenas no me ha enterado de nada!!!!!!!!!!! A ver si podemos aclararnos un poquito!!!!!!!!!Un poquito de por vafor!!!!!!!!
     
  20. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo se un sitio en el que se pillan las zetas relativamente cerca... el restaurante la horizontal... poco antes hay un sendero que sube para arriba y se accede a las zetas después de unos 3 kilómetros si no recuerdo mal, pero por lo que veo la rutita que estáis planteando va de mal en peor... pero no hemos dicho que era una ruta Re...
     

Compartir esta página