hacemos algo el sabado 13-05-06 Albergue Casa de la Cueva a las 9:00(con afotos)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Dr. Cacique, 10 May 2006.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Claro que tengo track buzzi jeje.

    Cacique: Son zapatas de freno de disco, pero gracias por el ofrecimiento.
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Buena aclaración... ;)


    En principio para ir por allí lo único que debes tener en cuenta que cuando llegues a la salida 47 de la A6 es tengas cuidado porque está en obras, después de meterte en esa salida accederás a una rotonda también en obras en la que tendrás que hacer un giro de 90º hacia la izquierda para ir dirección al escorial y antes de llegar al esscorial pueblo tendrás un chiringuito a tu derecha (el tomillar) ahí tendrás que meterte en una carreterílla que se interna hacia el bosque y debes seguirla tomando siempre los cruces hacia arriba... si por cualquier cosa te pierdes te dejo mi número de teléfono, aunque allí no hay mucha cobertura... 670069480

    Me voy al sobre que mañana a este paso no me levanto...

    Por cierto zapas también viene...
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    voy payá
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Salgo ya con mi amiguito Juan Carlos, que sepais que voy ****** me duele la garganta y tengo los oidos taponados, mala señal
     
  5. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Buenas a todos a sido impresionante:saltarin no tengo palabras...........gracias Buzzi por ayudarme a subir y darme animos:saltarin pedazo de bajadas en mi vida he bajado eso..............gracias a todos en general por esperarme que soy un paquete:saltarin pero estoy mu contento!!!!!!!!!:aplauso4 menuda rutita Ignacio..........:aplauso4 Bueno cacique que rulen esas fotitos!!!!!!!!un saludo ha sido un placer!!!:saltarin :saltarin
     
  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing

    cuadRo MMR a la ******..................


    bueno ya se me pasará el cabreo y escribiré algo,
    ahora a buscar la factura y a ver que garantía tenía el cuadro
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vaya día de percances.

    5 petaciones en una ruta de 32 km., media docena de caidas, algunos ración doble, 6 o 7 pinchazos, una cadena rota y lo peor, Julián ha partido la bici en dos. Tiene ******* :???:

    Para colmo se nos pierde Zapatillas.
    La próxima ruta con el chanquete de verano azul.

    Julián espero tengas suerte con la garantía
     
  8. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Tortu suerte, ya me lo ha contado Ismael. Espero que las caidas no hayan sido muy duras y que os lo hayáis pasado bien por lo menos. Un beso a todos.:bye
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Lo mismo digo Julian , dale caña al de la tienda y que ten otro echando ******, si van a tardar y no tienes otra bici para ir a la de cuenca yo tengo una rigida , una bh coronas replica con pedales normales, solo tendrias que montar unos automaticos y hale pa cuenca.

    Me lo he pasado de PM .

    hasta pronto globeros . luego pongo alguna foto .
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Ha sido culpa de cacique , jeje que dijo siempre a la derecha siempre a la derecha y me fui a tomar por culo y tuve que dar marcha atras . Pero bueno al final encontré el camino . Petao eso si :wink:
     
  11. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Julian no fastidies que has partido el cuadro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto no me lo puedo creer, cuando ha sido:alloreto ***** pues no ha sido tan bueno como yo creia!:cabezazo ya nos contaras!!!
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Muy chulo el dia, algo de calor de sobra y demasiados accidentes pero por lo demas genial.

    Hoy se notaba que habia dormido lo suficiente y salimos de la casa de la cueva a las 9:30 porque 12 de los 16 bikers han llegado casi 30min tarde... :cursing:cursing

    Algo rumoreaban de una señal cortada... escusas....
    Zumbale venia zumbandole tanto al llegar tarde que nada mas salir se estampa contra Juan Carlos sin incidentes.
    Comenzamos a bajar la trialera y pilla zumbale creo, a mi me da envidia y justo cuando veo a cacique me asusto y ale! a decorar el muslo.
    A mitad de bajada nos espera Daevid con el primer reventon de la jornada.
    Subidita sin incidentes por el arrastradero y otra rueda!
    Bajada infernal en la que me hago kakita de la buena, entre la caida y que voy practicamente sin frenos prefiero ser muy conservador.
    Un par de Jumulus de Buzzi y mucha gente bajandose por esas piedras! estan locos estos romanos!
    Subidita al malagón donde ender pincha, vaya novedad! y comenzamos la bajada de los Ewooks, esta bajada siempre me despierta y me pone a tono y la hago con 0 pies. Otro pinchazo y un jumulu de buzzi creo.
    Bajamos por la trialera hasta la valla donde comienza el camino que nos llevará a las zetas y.... si sis!!! otro PINCHAZO!!!
    Buzzi esta arreglandoselo y de pronto nos damos cuenta que la rueda trasera de buzzi esta en el suelo. :canta:canta

    Un grupo va tirando para las zetas y otros nos quedamos mirando como arreglan el pinchazo, subidita a las zetas sin presion pro donde vamos remontando posiciones y llego detrás de Plata y Juan Carlos.
    Nuevo reagrupamiento, creo recordar q sin arreglar pinchazo esta vez y todos para el malagón.
    En este punto Zumbale y STS deciden tirarse por la carretera y el resto subimos a Abantos en direccion a la naranjera y su trialera.
    Antes de terminar Abantos Ender descubre la "fisura" de Tortugo :alloreto
    Ya decia el que le basculaba mucho la bici jaja!!
    Se tiene q volver por carretera y el resto seguimos.
    Rotura de cadena de Cacique, reventon del amigo de Ender y llegamos a la trialera, donde consigo bajarla con .5 pies y llegamos a la pista de los campamentos.
    Para no variar la costumbre la gente empieza a meter toda la tranca y comienzan las ostilidades.
    Nos quedamos cacique, plata, Juan Carlos, Ender y yo en cabeza y cacique al llegar al asfalto se descuelga.
    Plata pasa de calentones y ender termina descolgandose al final asi que al ver la señal meto el hacha y Juan Carlos se descuelga los 5m suficientes.

    PEDAZO de ruton con un poco de todo y un mucho de accidentes en el que me he quitado la espinita del domingo pasado en el que iba muy justito todo el rato.

    PD: Julian, ánimo con ese cuadro que seguro que te dan otro y a lo mejor hasta sales ganando.
    Esta vez he hecho muy poquitas fotos asi q esperaremos al reportaje de cacique.
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Fotitos de tortugo bronceandose y rotura de cuadro:
     

    Adjuntos:

  14. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    estoy petadisimo, he visto la pájara muy cerca cuando encaraba las últimas rampas de Abantos. Bajando por los Ewoks me he quedado sin frenos por el calenton que les he dado, no se, tendre que buscar un disco de 200mm que aguante, no la caña que le doy, sino los kilitos de mi cuerpecito.:cursing

    Ya cuando ha tocado bajar la última trialera, no se como se llama, pero es la que hiciron los machacas despues de la Naranjera, iba muy tocado así que me he tomado con muchisima calma.

    Resumiendo un buen día de bici de montaña.

    Toru, suerte con la garantía del cuadro
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :cunaoo jurrlrlrlrl
     

    Adjuntos:

  16. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    htrhtrhhr:cursing
     

    Adjuntos:

  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ythythertytry:fumao
     

    Adjuntos:

  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yjytuytuytu:badair
     

    Adjuntos:

  19. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Resumiendo :
    la gente un 10
    la ruta un 10
    nivel de emocion bajando un 10.
    luego comento mas , ahora me voy a una boda,:cursing jajajja

    PD:Ignacio Gracias por la ruta.:defiesta
    Pd: Zumbale de nada chaval espero verte en mas rutas:bye
    :dance
    saludos
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    htryyrthgh:angel
     

    Adjuntos:

Compartir esta página