Hago bien en comprarme esta bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lazarillo, 21 Mar 2006.

  1. Lazarillo

    Lazarillo Adicto al foro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hostafrancs
    Hola.
    De momento soy un aficionado al xc y al enduro. Pero mas adelante, me gustaria ir en competiciones, y no estoy seguro de si mi futura bici es lo suficiente buena, os muestro los detalles:

    Nombre: Rockrider 8.1
    Precio:699€

    Cuadro
    • Aluminio 6061 de doble espesor. • Geometría racing, slooping. • 1,650 kg en talla L.
    Suspension
    • Horquilla Manitou Axel Platinum 100 mm. • Bloqueo de compresión externo.
    Transmisión
    Pedalier Truvativ Blaze Power Spline 22 x 32 x 44. • Desviador Shimano Deore. • Cambio Shimano LX.
    • Casete SRAM ESP 5.0 11x32 9 velocidades.
    Posición
    • Manillar elevado Rockrider Sport 600/640 mm. • Potencia Rockrider 6° by JD. • Tija del sillín Rockrider
    29,8 mm by JD. • Nuevo sillín Fi'zik Nisene Sport. • Pedales auto Wellgo 823 WPD.
    Ruedas
    • Llantas Rockrider disc 32 radios by Rigida. • Neumáticos Hutchinson Bulldog 2.10. • Bujes JT
    D041/D142. • Radios Mach1 inox 2 mm.
    Frenado
    • Frenos de disco hidráulicos Hayes HFX Nine 160 mm.
    Peso
    • 12,9 kg en talla L.
     
  2. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira aver si hay alguna scott por ese precio
     
  3. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de la pasta que tengas yo de ti me esperaria y por 200 euros mas tienes mas componentes de nivel.mira yo tengo una mondraker finalist pro 2006 me costo 1000 euros pero por unas compras me la rebajaron a 875. no te digo que te gastes eso pero por ejemplo te puedes comprar alguna scott como te dice el compañero de arriba por 800 o por 700 te sale algo, miratelo bien por que si quieres ir a lo serio no compres decathlon por que si no te vas por encima de los mil i pico euros no tendras nada de calidad. bueno me despido tio siento el rollazo jejejeje, xao.:rocker
     
  4. Fardo-man

    Fardo-man Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recominedo que mires una bici de 2ª mano k en este foro hay bastantes y mu bien de precio por unos 800€ ya te puedes pillar unos buenos pepinos... buskate una bici kon un kuadro wapo k los komponentes al verdad esk te van a durar lo mismo en una bici nueve k en una de 2ª mano...
     
  5. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira la marca lapierre, es invatible en calidad, y ahora que viene directamente de frencia, en precio, echa un vistazo en sanferbike.com y veras, te van a encantar!!!
     


  6. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    al contrario que varios foreros que han respondido antes, creo que en dkt puedes encontrar bicicletas perfectamente aptas para competir, pero no por 700€. y no porque sea dkt, sino porque por ese precio, cualquier marca monta componentes para "iniciarse" con garantias en un uso intensivo de la mountain bike, pero la realidad es que no es lo mas aconsejado para competir, ya que la competicion es algo completamente diferente a una salida "fuerte" de fin de semana. De hecho, si buscas en scott, trek, giant, specialized.... las bicis de ese precio van peor montadas ( no lo digo yo, lo dicen los catalogos de cualquier tienda que trabaje con esas marcas ). Yo en tu lugar, ahorraria algo mas si sigues pensando en un uso competitivo, independientemente de la marca por la que te decantes al final. Eso si, ya que comentabas dkt, no está nada mal la rr 8.2, con rock shox reba race, XT, dual control y frenos hidraulicos LX, mavic 317 disc......
    Por si lo habias dudado, trabajo en dkt, pero te aseguro que soy muy objetivo. No tienes mas que entrar en el post de "censo de decathlon" y comprobar lo que opina la gente de dicha bici. Yo mismo, aparte de mi Specialized tengo una 8.2 del año pasado y estoy encantado, y eso que el modelo de 2005 iba peor equipado que la de ahora

    saludos
     
  7. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alfonsix, además a vosotros os hacen un descuento muy majo.
    Un amigo se compro esa bici por 500€ gracias a un colega que curraba en el decathlon. Así da gusto.
     
  8. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tira para adelante y compratela!!!. Por ese precio es de lo mejor que vas a encontrar.
     
  9. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Me suena que en esos precios andaba la BH A65k6 Expert pro, y es bastante mas ligera y mejores componentes (formula oro, axon, xt/lx,...). Y si la pillas en ciclohobby yo creo que hasta mas barata.
     
  10. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    uffff!.... la horquilla es una patata, pesa 12,7 ( la verdad es que 200grs de diferencia no es nada ) y cuesta 875€ ( es la media de precio que me han dado en las 4 tiendas de alava con las que he contactado )

    no sé si merece la pena....
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    aish...
    no les agas caso,jeje
    esa bici esta muy bien y esa relacion calidad/precio,no es facil de conseguir.
    correras igual con esta bici q con una de 3000€.y ademas los componentes de esta bici,te duraran mas q los de cualquier bici de gama alta.
     
  12. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Date una vuelta por unas cuantas tiendas y mira mas bicis, no estoy en contra de esa bici que me parece bastante buena, pero yo compararía unas cuantas opciones mas...mirate Fuji, Merida, Trek, GF....
     
  13. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Como te han dicho, en relación calidad-precio no vas a encontrar nada mejor. Ademas, hablas de EMPEZAR a competir,y ver que sensaciones tienes, no creo que te haga falta nada mas. Un saludo.
     
  14. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hey!! que yo me referia a la BH, que he defendido a la rr 8.1!!! :mrgreen:
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La 8.1 está muy bien, la tiene un compi, aunque la suya tiene los Sole esos fuleros, ahora ha mejorado en ese aspecto.

    Un saludete ;)

    PD.: La BH Expert Pro Disc es mejor burra de aquí a Roma, pero cuesta más dinero, aunque hay tiendas donde la puedes conseguir por el mismo precio que la RR.
     
  16. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    la a65k cuesta 998, asi que se escapa bastante de ese precio
     

Compartir esta página