Hago bien en comprarme esta bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lazarillo, 21 Mar 2006.

  1. Lazarillo

    Lazarillo Adicto al foro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hostafrancs
    Hola.
    De momento soy un aficionado al xc y al enduro. Pero mas adelante, me gustaria ir en competiciones, y no estoy seguro de si mi futura bici es lo suficiente buena, os muestro los detalles:

    Nombre: Rockrider 8.1
    Precio:699€

    Cuadro
    • Aluminio 6061 de doble espesor. • Geometría racing, slooping. • 1,650 kg en talla L.
    Suspension
    • Horquilla Manitou Axel Platinum 100 mm. • Bloqueo de compresión externo.
    Transmisión
    Pedalier Truvativ Blaze Power Spline 22 x 32 x 44. • Desviador Shimano Deore. • Cambio Shimano LX.
    • Casete SRAM ESP 5.0 11x32 9 velocidades.
    Posición
    • Manillar elevado Rockrider Sport 600/640 mm. • Potencia Rockrider 6° by JD. • Tija del sillín Rockrider
    29,8 mm by JD. • Nuevo sillín Fi'zik Nisene Sport. • Pedales auto Wellgo 823 WPD.
    Ruedas
    • Llantas Rockrider disc 32 radios by Rigida. • Neumáticos Hutchinson Bulldog 2.10. • Bujes JT
    D041/D142. • Radios Mach1 inox 2 mm.
    Frenado
    • Frenos de disco hidráulicos Hayes HFX Nine 160 mm.
    Peso
    • 12,9 kg en talla L.
     
  2. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira aver si hay alguna scott por ese precio
     
  3. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0