Half-pipe

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por picolino, 11 Oct 2006.

  1. picolino

    picolino Gacho

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Kando me acerco al half-pipe y solo mirar pa abajo me pongo malito, soy incapaz de tirarme y de saltar una vez abajo, solo la idea de caer a plomo... supongo ke no soy el único y ke a cualkier buen hijo de vecino ke se dedike a esto de las bmx le habra pasado al meterse por primera vez en las ''U''.

    X cierto ke opinais de la Dyno GT k tengo una vieja y a ver si para saltos y half pipe me valdria

    GRaciaS
     
  2. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja eso me pasa ami tambien mirar pa abajo te da una cosa pero cuando te tiras una vez le cojes gustillo y vuelves repites como las natillasXD
     
  3. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    eso es tener confianza en ti y lebantar un pelin la rueda delantera
     
  4. picolino

    picolino Gacho

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! Aver tonces me tengo ke tirar ladeado e intentar caer cn la rueda de atrás no?¿

    La bici esta la dyno lo que la veo es ke pesa mucho casi como una montain bike normalita, kanto debe pesar una xa half pipe?
    Ire a ver si me atrevO a tirarme lo k pasa sk no llevo ni casco ni coderas, xo amos intentare cn eso de lateralmente y rueda trasera. GRacias
     
  5. picolino

    picolino Gacho

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajja si fuera asi xo es el tipico de cemento y lleno de grafitis asi ke esta ****** xq no resbala. Lo intentare a ver s m acerco esta tarde. ke tal son las dyno¿ este modelo(GT) tiene rotor me dio mi primo asi ke algunos añitos ya tiene ademas estan las barras como muy reforzadas nose si x eso pesa tanto o eso m parece a mi kanto suelen pesar¿?
     

  6. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las las halfs altas, (las que acavan rectas i miden unos cuantos metros) les tengo mucho respeto i soi incapad de tirarme, por las otras lo que quieras
     
  7. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
  8. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo komo kojo konfianza en las k nunka me e metido es kon la rueda delantera fuera del kopin.a los chavales les enseño asi y les da menos miedo "es komo un tobogan".pruebalo es muy sencillo.animo tu puedesssssss
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Para tirarte por las halfs, has de saber controlar la fuerza, tanto tuya como la de la bici, tener control 100% sobre la bici y ******* XD
     
  10. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    explicate mejor xD
     
  11. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    ai dos maneras de tirarse, una es en parado, y la otra en movimiento,
    yo aprendi a tirarme en parado, es decir, te pones completamente paralelo al coping, con el pie izquierdo encima del pedal, i el derecho en el suelo, cuando estas preparado, cojes bien fuerte la bici, y enseñas la rueda de delante por encima del coping, y cuando te veas preparado te dejas llevar,( tiras la bici como acia adelante y te dejas llevar hacia abajo ), y la otra forma, es cuando estas al lado del coping en movimiento haces un poco de bunny, y empuntas un pelin, justo para caer en la rampa.
     
  12. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi es komo digo yo.pero kon la rueda asomando por fuera
     
  13. picolino

    picolino Gacho

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    El half mio al ke yo voy es como el ke tiene BLASCO en el hipervinculo(la foto). Eso que decis de tirarse con la rueda delantera fuera del copin que es¿? Significa ke hay que tirarse con la rueda delantera en el aire y la bici en paralelo al muro¿?
     
  14. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor forma (x lo menos para mi) es en movimiento t acercas al copin y aces un pekeño bunny y empuntas la bici asta dejer las 2 ruedas paralelas a la curva del half y sobretodo caer con las 2 ruedas, no como decias d caer con la trasera xk puedes pegar un espaldazo dorolisillo.
    tmbien es muy importante pensarselo las primeras vezes, no muxo pk entonces t entrara + miedo y tmpoko muy poko pk t puedes arrepentir xD
     
  15. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    lo d q entra mas miedo es verdad!! yo aun no m e tirao y yevo como 4 meses intentandolo..es q m subo al cuarte m dispongo a tirarme y justo cuando estoy a punto (rueda delantera levantada ) m entra un yuyu y me blokeo jajaj!! y una vez m tire sin pensarmelo y m mti una ***** que lo flipas ..aunq a lo mejor influye q tubiese el codo dislocao...
     
  16. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    xD, kanuto, te has de tirar sin pensar (a mi al principio tambien me acojonava mucho), te tiras paralelo a la half, desde 1 metro del copin (bueno, lo que te deje) entonces desde hay te hacercas de frente al copin i te tiras! (has de vigilar que no se te levante la trasera xD) pues eso es lo que hago yo....
     
  17. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    no si la teoria m las se...(m e visto ocho mil millones de veces el props how to..)pero lo que me cuesta es ponerla en practica jeej (sera culpa de la monty:whistle )
     
  18. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    de la monty no es xD, es del miedo, tu echale güevos!
     
  19. picolino

    picolino Gacho

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Será como todo, en cuanto te sale una vez ya el resto es mas sencillo primero será tirarse desde arriba y luego saltar con el impulso y girar sin caerse. Estoy seguro ke la mayoria de los trompazos son por miedo porque en el último momento frenas o dejas de pedalear o simplemente te achantas y no saltas. De todos modos yo esperare a coger más técnica porque el manual que hago dura un suspiro. Si teneis algún consejo os lo agradeceria jejej
    1 saludo a todos:bye
     
  20. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de *******
     

Compartir esta página