hallazgo macabro

Tema en 'General' iniciado por josp65, 27 Ene 2007.

  1. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    se els va la pinza.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    Si pero estos ya no matan a nadie ni nada.

    Yo soy agnostico, pero respeto, las creencias de la gente, esto por lo que he visto esta relacionado con el Mayembe, que un rito dentro de la santeria,y al utilizar las rosas creo que es algo relacionado con ritoa amorosos, aunque ya ando algo descolgado de leer de estas cosas. Si fuera algo satanico se utilizan gallos negros.

    Yo os digo dentro de las creecias a lo largo del mundo los sacrificios rituales es algo muy normal, incluso en la iglesia catolica la consagracion es un "sacrificio simulado" de la carne y la sangre.

    El otro dia sin ir mas lejos se inaguraba un aeropuerto en Turquia y los trabajadores de pista (algunos fueron expedientados) sacrificaron un camello como rito de buena suerte.

    En fin cada cual con su tema.
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Unos gallos, i los otros camellos, como esta el mundo!!:lool
     
  4. Josito Lacasito

    Josito Lacasito Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    ***** lo q se encuentra uno x el monte xD
     
  5. lordguile

    lordguile Punk-rocker

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buñol - Valencia
    Pues yo creo que tenias que haber avisao a la guarcia civil o a los mosos. Tienen un departamento especializado en sectas y cosas de estas, que aunque parezca una tonteria son cosas y gente con la que hay que tener mucho cuidao.

    Un saludo.
     
  6. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Debe impactar bastante, la verdad.
    Supongo que si hubieras sacado una foto con el movil ya la hubieras colgado.
     
  7. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    la gente esta zumbada. !! XDXD ***** tio haber sacado unas fotos .!! XDXDXD
    Saludos.!
     
  8. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ahora me arrepiento de no haber hecho fotos pero hoy he visto a mi hermano se lo he contado y el que hace windsurf me ha dicho que una vez aqui en la playa de barcelona se encontraron algo parecido llamaron a la urbana y cuando llego llamaron a los de las basuras para que lo recogieran y les explicaron que ya se habian encontrado varios casos parecidos habian investigado y se ve que son rituales de los sudamericanos me imagino que debe ser de algun pais o creencia en concreto, no todos los sudamericanos son asi pues sera cuestion de irnos acostumbrando, tambien he investigado en leyes en cataluña en defensa de animales y si son rituales religiosos no les pueden hacer nada solo culparlos de no haber notificado el ritual y de abandonar los gallos muertos y hacer los rituales en casas para no espantar a la gente
     
  9. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ahora me arrepiento de no haber hecho fotos pero hoy he visto a mi hermano se lo he contado y el que hace windsurf me ha dicho que una vez aqui en la playa de barcelona se encontraron algo parecido llamaron a la urbana y cuando llego llamaron a los de las basuras para que lo recogieran y les explicaron que ya se habian encontrado varios casos parecidos habian investigado y se ve que son rituales de los sudamericanos me imagino que debe ser de algun pais o creencia en concreto, no todos los sudamericanos son asi pues sera cuestion de irnos acostumbrando, tambien he investigado en leyes en cataluña en defensa de animales y si son rituales religiosos no les pueden hacer nada solo culparlos de no haber notificado el ritual y de abandonar los gallos muertos y hacer los rituales en casas para no espantar a la gente
     
  10. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    habra que consultar a ranmoncin...( el rey del pollo frito ) el debe saber de esas cosas todo lo que hay que saber acerca de los gallinaceos.
     
  11. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...se les pira la fresa
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Pedazo fiestón que se debieron meter anoche...gallos muertos, la noche, el bosque:vampire
     
  13. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    y se dejaron lo mejor EL BOTELLON
     
  14. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros tambien realizamos rituales... pa muestra un botón:
    - Manolo, este año que hacemos 25 de casados, por que no matamos un cerdo para celebrarlo?
    - ¿ Y que culpa tiene el animal? Mata a tu hermano que fue quien nos presentó!!
     
  15. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    yo hubiera salido de ahí cagando leches, por si las moscas, jejejejeje, vaya majaderos
     
  16. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy he estado por esa zona solo, y no había un alma. Eso sí escuchaba ruiditos por todos lados. La verdad es que iba cagando leches por si acaso.
     
  17. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando encontramos los gallos tambien habia por alli gente con caballos y algun biker tampoco es que sea una zona de bikers porque es el trozo que sales del bosque para volver a entrar ademas los que hacen eso debe ser por la noche y ruidos en el bosque siempre se ollen
     
  18. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    joooodo q mal royo, pa q se t aparezca algo x ahi
     
  19. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    gente pasada de la cabeza
    :loco
     
  20. Ferreret

    Ferreret Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas,
    Por desgracia no es nada inusual. Yo soy de Mallorca y el año pasado estuve un mes en Valladolid. Salí un par de veces por el campo de tiro, me parece que se llamaba “La Galera”. Por esa zona se suelen o solían hacer cosas de este tipo. Y en cuanto a Mallorca, alguna cosa rara he visto. Ahora me viene a la mente que se suelen reunir jóvenes del palo gótico rarote en el castillo de Santueri para hacer ceremonias, ritos o lo que sea.

    En fin, pobres animales morir de esta manera tan absurda y gratuita. Ya podrían sacrificarse entre ellos…

    Saludos!
     

Compartir esta página