1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues que llevo desde principios del verano sin apetito y como no como no rindo.

    Pero las cosas estan cambiando porque este lunes ya he empezado a comer como antes, ¿será esto señal de que se acaba la mala racha?.

    Es que me he pasado el verano que no voy ni patras y eso que he estado entrenando en las vacaciones.

    Bueno me voy a comerme un buen bocata.


    saludos
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :scratch

    Ya veo que te preocupa este tema. A mi tambien: yo nunca tengo hambre... :?:
    Si por mí fuera, se me olvidaría comer y palmaría, fijo..!! :mrgreen:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    para algunos comer es una necesidad mas q un placer, yo creo q todo el mundo pasa epocas en las q tienen menos apetito, no creo q sea nada extraño...pero si ves q vuelves a comer como antes no hay problema. Te metes un buen bocata de alubias y a correrrrrrrr!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ahora que dices lo del bocata... Hace un par de domingos, cuando me iba tempranito me di cuenta de que no me quedaban barritas de ésas de cereales, así que pasé por una estación de servicio de CEPSA y me dice la chica (con acento "andalú": " Anda kiyo... llévate uno de estos bocatas de tortilla que lo acabamoh de haser... Ni barrita ni pollah..."

    Y me lo llevé..!! Lo metí de punta en el Camelbak y hala... pal camino... Cuando paré, despues de 50 kms, ME SUPO A GLORIA..!! :mrgreen: Eso, y el té helado que llevaba en el termo... Mmmm... Ya lo sé pa otra..!! :wink:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Este finde hemos hecho una ruta por Lapeña (prepirineo oscense) de 80kms. duros de *******. Cuando llevábamos 45kms. me ha comentado mi compañero que como al principio se notaba cansado se metió dos barritas Isostar p'al buche, así que ya no nos quedaba nada sólido que llevarnos a la boca.
    Hemos pasado el resto de la etapa a base de agua y... agua. No veais como nos pusimos de cenar costillas a la brasa (nos invitaron unos amigos del pueblo, que majos)
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si es que os buscais cada problema, nosotros hacemos siempre rutas con bar,
    cuando vamos a S. Espuña, aparcamos frente al Pozo y antes de bajar las bicis de los coches, nos metemos en un bareto que hay enfrente y nos arreamos unos bacatajamón pa cagase y no limpiase, despues pa la sierra y mas endespues paramos en la fuente del hilo o en la perdiz y comemos tranquilamente antes de bajar. Hace algún tiempo comiamos en el rest. de un hotel que hay en Alhama, pero es mejor comer arriba en el campo y asin no te metes en el coche na mas terminar de comer que entra modorra.


    :mrgreen:
     

Compartir esta página