Hamilton...Dopado!

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 21 Ago 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ex ciclista estadounidense Tyler Hamilton se dopó 114 de los 200 días de la temporada 2003 con EPO, hormonas de crecimiento, testosterona e insulina, según el ‘diario del doping’ del corredor publicado por el periódico danés "Politiken".

    El diario se basa en los documentos de la investigación de la ‘Operación Puerto’ sobre la red de doping descubierta en torno al médico canario Eufemiano Fuentes. Hamilton logró en 2003 como capitán del equipo danés CSC el cuarto puesto del Tour de Francia, ganó el oro olímpico en los Juegos de Atenas 2004, y luego en septiembre de ese mismo año dio positivo por doping sanguíneo.

    Según el diario, la actividad de doping era tan amplia que se necesitaba todo un equipo de ayudantes. El director de CSC, el danés Bjarne Riis, actualmente director de Ivan Basso, negó que, a pesar de su continuo y estrecho contacto con Hamilton (2002-03), supiera algo de esas actividades. “Puedo recordar que vivíamos en un hotel y no en una prisión. Cuando una etapa se acaba tienen libertad y cada uno se ocupa de lo suyo”, subrayó Riis.



    No le dio un chungo de miraculo...
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Madre mia 114 dias!!!! Es una pena con noticias asi la imagen del ciclismo en general va a peor, en fin lo de siempre
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Lo q no se es como no lo han pillado antes si llevaba todo el año dopandose y lo ligan en septiembre. Sobre lo del termino drogata, pues no me parece apropiado, pq bastante tenemos los que hacemos carretera con que nos digan dopados y esas cosas cuando salimos.

    Es increible a lo que puede llegar un tio de estos por ganar....en fin, cada uno que haga lo q kiera con su cuerpo.
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de drogata no lo he dicho para crear polemicas, solamente porque me parece muy muy fuerte que se dope casi 4 meses seguidos!

    Y otra cosa que no entiendo...la UCI esto no lo detecta?? *****, o lo encubre?
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pos q tronco debe ser el tio..si con todo eso q se metió solo quedó 4º..debería haberles ganado hasta a las motos..

    Pd:ayer ganó una carrera en EEUU
     


  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y????no se donde veis algo raro.....
    y ese titulo para el post...no me gusta nada,es un titular al mas puro estilo Marca y similares
     
  7. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    lo k pasa eske el primero el sengudo y el tercero te puedes imaginar como ivan,si hmilton con todo eso keda 4,por una regla de tres el primer va a sta las trancas
     
  8. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Es una locura, debe tener el cuerpo lleno de pinchotazos, parecería el pinhead de hellraiser.
    Que verguenza
     
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Si solo pudiera opinar una cosa sobre este tema diria sin duda lo mismo qeu ALFUS
     
  10. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    es muy raro que si de 200 dias se pincho 114 no le coguieran no creeis?
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Me parece lamentable el título de este tema.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues claro los ciclos de hormonas son de 8 a 10 semana que creeis que eso se lo pone uno hoy para mañana se necesitan 3 o 4 semana para empazar a notarlo

    a mi me lo conto eufenino que es colega
    jajajaj
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Creo que el término drogata, te lo podías haber ahorrado, colega.

    Fijate que yo me dopo unos 300 días al año con diversas pastillitas de colores, prácticamente 360 con cafeína y unos 100 con diversas drogas sociales tanto legales como ilegales.

    Ahora, dicho así, llámame drogata, yonki, basura y todo lo que tu quieras.
    Eso si, casi todo el mundo que está a mi lado y casi todos los que me estáis leyendo andáis más o menos igual (salvo en lo de las pastillas de colores, imagino).

    Pues eso, que Hamilton se dopa lo sabemos todos. Que todos los demás lo hacen, pues también. Pero si ahora buscamos la manera más morbosa de dar una noticia que todo el mundo sabe, pues nada, pues muy bien.

    Un saludo.
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...pues al parecer SI. Como este tema (efectos inmediatos del doping) ha salido ya repetidas veces en el foro, he efectúado una búsqueda con google, y me ha salido un artículo del cual resalto el siguiente párrafo:

    el artículo completo:

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkId=263899
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    edito el titulo?
     
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Si, por favor, edita, no sigamos tirando piedras contra nuesto tejado. Si se ponen firmas de no hablar tipo sms, es decir respentando el lenguaje, esto es el mismo tipo de atentado al lenguaje.
    No seamos el Marca o el As, que ya de sobra tenemos.
     
  17. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo creo que si son PROFESIONALES para ir sin casco,para tirar la basura por ahi y para ser mas chulos que nadie, que acarren con las consecuencias, con esto no digo que sean drogatas, pero que tampoco son santos..
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No hay que mezclar cosas, simplemente que para mí el respeto es lo último que se puede dejar de tener en mi opinión. Porque una persona haga cosas mejor o peor no le da a uno licencia para hacer o decir lo que quiera, ni siquiera en contra de esa persona sobre todo faltándole al respeto. Según lo veo yo, claro.
     
  19. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Si, ayer gano la subida a Mt. Washington (12km al 12%), y sabeis quien quedo segundo? Ned Overend

    The 2004 Olympic gold medalist, who said he had not raced since last year's nonsanctioned Hillclimb victory, crossed the finish line more than two minutes ahead of former world mountain bike champion Ned Overend of Colorado

    [​IMG]

    Overend si que es un autentico campeon, con 50 años y solo cedio 2 minutos, y desde luego, no creo que una leyenda como el y tan entrado en edad ande metiendose ******, no habria llegado hasta los 50 si se metiera 110 picotazos al año!!!

    A mi me parece mas decepcionante la imagen de los americanos, en los medios de comunicacion lo ponen como si nada, "sancionado pero gano". Es una gran decepcion, porque yo creia que los americanos al meterse de lleno en el ciclismo empezaron a ganar por tener muchos $$$ detras en tecnicas de entrenamiento, innovaciones en las bicis, etc, pero se ve que no, como todos van a ponerse, y seguramente tengan los $$$ en tecnicas de dopaje que superan al resto, ahi teneis a Armstrong (dudoso, dudoso), Hamilton, Llandys...
     
  20. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pienso que al final, despues de un tiempo, todo esto será bueno para el ciclismo, sobre todo acorralando a directores, médicos y demás gente del entorno de los deportistas, que participan del negocio del doping importándoles muy poco el deporte.

    Yo no los llamaría drogatas.
     

Compartir esta página