Han atropellado a mi hermano (no es grave)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Tipotane, 5 Jun 2007.

  1. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Mucho ánimo para la recuperación y en cuanto pueda que vuelva a los ruedos, que la cornada parece que no es grave.

    Suerte y salud.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    muchos ánimos tío.

    vaya ******.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Es de admirar que seas capaz de no ver mala intencion en un conductor que atropella a un ciclista cuando a tu padre le ha pasado eso, bravo.

    Estar federado, que yo sepa, que tambien lo estoy, ademas de tener un seguro a terceros tambien te da un seguro medico que cubre lo ocurrido en carreras y entrenamientos.
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Artur:

    Seguramente la conductora no lo hizo a propósito, seguro que ella no tenía intención de hacer daño a nadie. De lo que si estoy seguro es que tenía intención de "pasar primero que ese lento ciclista que me va a hacer llegar 30 segundos más tarde de lo que yo quiero llegar". Últimamente la mayoría de los conductores no respetan para nada a los que vamos en bici, nos consideran estorbos y como tal nos tratan. Deje la carretera despues de que un gracioso subido en un camión volquete me tirara al suelo, afortunadamente todo se saldó con un golpe unas quemaduras y un susto que te cagas.

    Espero que esta vez todo quede en un susto, que este buen hombre no tenga ni el bazo afectado y que sus herídas curen lo antes posible, ANIMOS!!!

    Saludos
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Dentro de lo malo y del susto, me alegro que no haya sido muy grave.

    Ya contarás como evoluciona todo.
     
  6. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    espero que no sea nada lo de tu hermano ,es que hay que llevar un cuidao¡¡¡¡¡:sableluz
     
  7. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Un saludo y pronta recuperación,... dentro de lo grabe que es un atropello.
     
  8. Asturbike

    Asturbike A tacu !

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ánimo y pronta recuperación desde Asturies. Puñeteras glorietas...aquí hay pa regalar!!!
    No tendreis problemas, todo para el seguro del coche.
    Un saludo.
     
  9. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Muchos ánimos pal brother Tipotane, cachisss!!... :-?
     
  10. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Madre mia, como esta el personal con lo de atropellar ciclistas. Lo malo (a parte de la desgracia del atropello) es que mucha gente no lo contara publicamente (como por ejemplo en el foro) pero estoy seguro que si en un año me dieran 1 euro por cada ciclista atropellado, aun sacararia un dinerillo.
    Lo dicho, que se mejore
    :bye
     
  11. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Las pruebas que le han echo esta mañana le ha salido todo bien.... pero manda cohone que no le hacian una placa en la cabeza "porque no hacen placas por hacerlas", solo ante su insistencia diciendo que el casco tiene dos grietas se la han echo. Esperemos que mañana lo manden a casa.

    Le he comentado lo de la federación y me ha dicho que se lo preguntó a la GC que fue a hacer el atestado y le dijeron que no hacia falta, también le dijeron que no se preocupara porque las dos versiones coincidian.

    Dice que vió como el coche se le echaba encima y que intentó esquivarlo pero no pudo, se quedó en el suelo mirando la matricula por si se daba a la fuga pero que no distinguia los numeros y que enseguida comenzó a llegar gente preguntandole como estaba y la chica diciendo que se habia quedado mirando una lucecita que se le habia encendido y no lo vió.

    Está ****** porque no puede ir a la prueba del open del dia 24.... esto es buena señal... incluso a bromeado con que bici se compra ahora.


    Gracias a todos, le transmitiré vuestros animos;)
     
  12. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Mucha suerte

    con el tema de lo de la federacion, en principio no tiene que haber ningun problema, ya que incluso, si lo haces por seguridad social, te dan trato "preferencial" ya que [te lo digo en mi caso, lesion en la rodilla] no tuve que hacer nada de cola, aunque el echo no sea el mismo....

    lo dicho, que se recupere pronto, y saludos de los bikers de Sabadell
     
  13. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    que se mejore pronto y mira haber si la federacion lo puede llevar a la clinica del playboy que seguro se le hace mas placentero la estancia y convalecencia.
     
  14. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Vaya asco. No libramos ni una semana eh!.

    Bueno, pues dale mucho ánimo a tu hermano. Le deseo una pronta y completa recuperación, y que dentro de nada esté otra vez dando pedales. Esa es la mejor "medicina". Por lo menos lo puede contar. Gracias a dios.

    Saludos.
     
  15. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Pues me alegro, que el resultado sea como esperaba (bueno)
    Un abrazo.
     
  16. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ala a recuperarse, y paciencia
     
  17. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues nada, que el chaval tenga una pronta recuperación. Esta vez ha habido suerte y no hay que lamentar grandes o irreversibles daños personales, pero la carretera está que para qué decir nada, parece mas peligrosa que hacer cualquier clase de deporte extremo, qué lástima y ¡¡que peligro!!.
    Esto que le pasó menos mal que fue en una rotonda y ahí los vehiculos normalmente no pueden correr mucho y de esta manera, el golpe no ha sido grave, pero claro, si la gente tiene distracciones absurdas a 90 km/h, que son 25 metros por segundo de velocidad, no lo olvidemos, pues así pasa lo que pasa con los accidentes con los ciclistas. Hay mucho irresponsable como conductor por ahí fuera. Yo soy conductor (desgraciadamente para mi para ir y volver del trabajo estoy casi 2 horas al volante todos los dias) y soy el 1ero que admito que puedo tener errores al volante, distracciones, etc., pero la irresponsabilidad e ineptitud de algunos al volante es temeraria, con los accidentes entre vehículos hoy en dia no fallece más gente porque los coches modernos son muy seguros y tienen mucha tecnologia aplicada para evitar los daños a los ocupantes, pero de verdad que la irresponsabilidad, imprudencia e ineptitud con la que mucha gente conduce por las carreteras es peligrosísima para todos los usuarios de las vias.
    Os prometo que no entiendo cómo alguien al entrar en una rotonda pueda quedarse mirando a un pilotito encendido del salpicadero del coche. Yo puedo hacer cada dia 10 incorporaciones a rotondas y lo veo inconcebible, y reitero que no me considero un conductor infalible y en absoluto estoy libre de cometer errores en la conducción. Pero intento poner todo de mi parte para que no me ocurra, creo que esa es la clave.

    Saludos y que el chaval se recupere lo antes posible, a seguir dándo pedales!!! ;-).
     
  18. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    un saludo, y que se recupere pronto
     
  19. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    tipotane, trabajo en un servicio de RX . o sea donde hacen tacs, ecos y placas de cabeza como tu dices....

    Estoy seguro que el tac que le hicieron era de entre otras cosas de Craneo, ja que a todo ciclista atropellado se le hace esto, i como el tac es un estudio mucho mas completo que una simple radiografia de craneo, o sea que sirve mucho mejor para diagnostica la patologia han optado para no hacerle la rx de craneo, para no duplicar pruebas i tambien pensando en que hermano ha recibido una radiacion x y no hace falta recibir mas radiacion de la estrictamente necesaria. Pensemos en positivo.

    no es que no quieran hacerle la placa.
    no se si me e explicao?

    Moraleja: El buen traumatologo no es que el que pide muchas pruebas y radiografias sino el que sabe diagnosticar lo que te pasa sin ellas o con las minimas. Tenerlo claro cuando vais al medico.
    Y lo digo con motivo de causa.......
     
  20. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Y donde está esa clinica????... el caso es que a mi me duele el pelo y puedo pasarme por allí:melopien:


    OK Markin´s te has explicado como un libro abierto:bravo ..... yo no.
    Las placas ( no me salia lo de radiografias y puse placas:risa ) se las hicieron el martes cuando tuvo el accidente y el tac el miercoles por la mañana.... entonces, por que no le hicieron el tac directamente??:eh?

    Por si a alguien le interesa o lo puede conocer se llama Raul Vidal y es de Bocairent:wink:
     

Compartir esta página