Hola compañeros de las Haro, hacia tiempo que no entraba en este post, veo que sigue muy animado. He visto que alguno está pensando en poner unas cubiertas más gordas, si os interesa tengo un juego de Continental Vertical 2.35 en muy buen estado, por 25€ tenéis la pareja en casa. Si quereis fotos para ver el estado decirmelo. Por cierto sabeis si las kenda que trae la haro se serie sirven para montar con el tubeless casero. Gracias.
tubigo me preguntaste por la horquilla revelation que iva a poner en venta, aqui tienes el enlace, revelation 426 blanca pop locl rebajas 200 euros - Foro MTB . com la horquilla sola 200 euros mas envio, si a alguien le interesa con el sillin y el manillar blanco de ls fotos casi nuevos, vamos que tienen 4 salidas 250 mas envio
Muy buenas compañeros... hacía tiempo que no posteaba por aquí, pero sigo la evolución del post... Os dejo el primer video que he hecho con mi juguete nuevo. Si véis el video directamente en la web de youtube y clicáis sobre el icono de HQ se ve bastante mejor... (enlace: YouTube - MTB Enduro GoPro) [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=puzmpZ0pF5Y[/YOUTUBE] Saludos!!
Precioso el video, menudas rutas os marcais, muy muy chulo....lastima lo de la cadena que t fastidio el dia Un saludo
Ah una cosa. A mi tambien se me rompio la cadena el otro dia (lo he puesto por este tema) Se rompen por el esfuerzo o algo o es que esta mal diseñada la bicicleta o algo asi? Puedo estar tranquilo que no pasara mucho mas, no?
Pues bienvenido al club a mi también se me rompió pero era en esa fatídica época en que se metia la cadena por el cuadro. Que por cierto me ha dicho un vendedor de Trek que en las primeras Fuel también les pasaba, cuando llevabas trabajamdo el amortiguador, o sea algo hundido, y la cadena llena de barro se metían en el cuadro y partian, ly que la unica solucion era hecharle una grasa especial para que desliase mejor, yo ya se la he hechado y de momento muy bien, no me ha dado problemas....
Buenos dias chicos... saludos a todos, bpro, tubigo, darknest (guapisimo el video) hace tiempo que no entraba, por temas de curro. Os cuento mi caso, a ver si os ha pasado algo parecido en la haro. Resulta que fui hace unos dias a una ruta por la sierra de aznalcollar aqui en sevilla, una ruta mediana, de 55 km. Pues bien, cuando rondaba el km 45 cojí un bache bastante grande, y de buenas a primeras se me quedo totalmente frenada la rueda trasera... me bajo de la bici y observo que el desviador de platos se habia metido para adentro, frenando la rueda por completo, pero la mayor sorpresa me la lleve cuando me di cuenta del porque se habia metio para adentro el desviador, y es que, del mismo impacto cuando coji el bache el amortiguador reculó tanto que el mecanismo que lo sujeta golpeo el desviador... creia que solo era ese momento a causa del porrazo, puse el desviador de nuevo en su sitio, me monte en la bici, pero al menor trompazo que daba, de nuevo me pasaba lo mismo. Acabé la carrera como pude, y cuando llegue a mi casa me puse a ver si la podia arreglar, le meti presion de nuevo al amortiguador, coji la bici y simplemente con bajar la acera de nuevo el problema, el amortiguador se desinfla, se queda sin aire. Sé que este amortiguador tenia sus limitaciones, que es el mas bajo de la gama nueva de rock shot, pero no creia que fuera a durar tan poco, y yo lo cuidaba. Os ha pasado algo parecido??? espero que no, porq mi malestar es grande. Ahora tengo otra duda, si la llevo al decathlon con la garantia, me pondran un bar 2.1 de nuevo??? o otro amortiguador?? sabeis algo??? Saludos, y perdon por el tocho
Yo soy bastante novato y no controlo mucho de esto, pero SI. Si vas al Decathlon te pondran otro amortiguador nuevo.
Buenos dias de nuevo, gracias marc por el comentario. A los que lo conozcan, que os parece para la haro el amortiguador marca Manitou Swinger 3 Way SPV, me lo dejan a buen precio pero no se que caracteristicas tiene, es mejor que el bar 2.1 no?? Espero que me respondais urgente, estoy mediando la compra. saludos Edito: este amortiguador mide 165 mm, como creeis que le sentara a la haro, saludos
No se que talla llevas de bici, pero la mia en talla 20" trae un amortiguador de 190mm entre ojos, respecto al amortiguador si, evidentemente es mejor que el Bar 2.1 que la verdad es que no sale allá muy bueno, pero de todas maneras puedes ir a Decathlon para que te lo cambien aunque después le metas el Manitou, si está en garantía aprovechala.....
Estoy flipando!! Me han traido hoy la Haro de la central de Decathlon. La envie por cadena partida y horquilla que perdia aceite. Y me han puesto una cadena nueva, y una horquilla NUEVA rock shox TORA, pero.. CON BLOQUEO!!! Y todo gratis. Se han portao estos de Decathlon. Creo que es la Tora que lleva la rr 9.1.
hola marc, cuantos dias te han tardado en arreglarte la bici? enhorabuena porque ahora tienes un horquillas con mejores prestaciones, a ver si yo tengo suerte y me ponen otro amortiguador que no se el 2.1 saludos
Por cierto Tubigo, sabes si este amortiguador es bloqueable? es la duda que tengo... saludos y gracias
Pues mira ha tardado 7 dias exactos. Y mañana volvere a llevarla... Los problemas tecnicos a flor de piel. El amortiguador trasero que lleva de serie no recupera. Le he quitado aire y me he subido. El amortiguador se ha bajado completamente y ai se ha quedado. Esque cuando la compre ya notaba que no iva fino. La bici tiene 2 meses pero rutas tiene unas 5. Asi que mañana ire (o el lunes, no creo que Decathlon cierre por Semana Santa) y la llevare. Les dire que no recupera y que me he dado cuenta ahora ya que no entiendo demasiado y que me pongan otro nuevo. Asi que ya os contare a todos xD Por cierto, la nueva horquilla que me han puesto es cojonuda, y parece (que no lo se) que tenga mas recorrido. Puede ser? Y el bloqueo es perfecto (nunca he tenido bicis con bloqueo jeje de ai mi ilusion).
buenas a todos me presento, yo tambien soy poseedor de una haro como vosotros como mas vale tarde que nunca os comento lo que tiene mi bici: lleva cambio y desviador X9 en vez de x7 la tora 289 la cambie por una manitou minute 2 de 130 mm del 2005 comprada en el foro sin usar desde que se fabrico, un cambio de aceite y a estrenar horquilla detras un pearl 3.1 comprado tambien en el foro los frenos en vez de ser unos 3, llevo unos juicy 5 con 160 de disco detras y 185 delante ahora acabo de comprar el el foro unas llantas dt 4.1d con bujes hugi 240, a la espera de recibirlos ahora la bici va genial, pero me sigue sin convencer la suspension trasera...me estoy planteando cambiar el cuadro por el de una decathlon 9.1-9.2, he probado el neuf y me encanta como funciona un saludo a todos... pd: yo tambien le he tenido que cambiar la cadena...por lo que vi venia muy corta de fabrica, le he añadido un par de eslabones mas y no he vuelto a tener problemas. un saludo a todos
por cierto, he visto que muchos sois reacios a poner un amortiguador de 200 de largo como el mio "porque cambia la geometria" yo con los cambios que he visto que habeis hecho en vuestras bicis creo que lo suyo es precisamente meterle uno de 200 tened en cuenta que le estais metiendo horquillas de 120 mm en vez de las de 100 que vienen de serie, por lo que ahi es cuando le estais cambiando la geometria levantandola de delante, al meter un amortiguador mas largo detras la levantamos de atras y mantenemos la geometria original yo le meti la manitou de 130, se quedo demasiado alta de delante y al meterle la suspension de 200 la levante de atras y ahora esta como de serie un saludo
Hola Jose BP al final como cambies hasta el cuadro, te va a merecer más la pena comprarte otra bike nueva...... bueno, lo del amortiguador de 200, tienes razón, quizás sea lo suyo...., pero como no sabíamos si realmente la bike daba recorrido para esa distancia....... yo el próximo será más que probable de 200....... Marc: vas a ser el Campeón en visitas al Decarton con la bike !!
DarkNest: mu guapo el video !! Me dan ganas de comprarme una y intentar hacer algo parecido. Resacoso: yo lo llevaría y que te lo cambien, eso si, ya sabes que te has portado muy, muy bien con la bici, y has tenido un comportamiento ejemplar...... ;-) Yo no le meteria un 165, es demasiado corto. Mejor un 200km.