Harto de los desajustes del cambio!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Comepiedras, 23 Dic 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    En realidad hay muchos factores que provocan desajustes, desde tramos de fundas más largos de la cuenta hasta incluso he oído hablar de que hay cuadros con recorridos extraños para sus fundas!! Insisto que si a un cóctel de estos rollos raros le pones un cambio invertido... mala cosa.
     
  2. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os habeis planteado cambiar las fundas?. Un amiguete que sale con nosotros tenía un problema parecido, al final cambiamos fundas y ¡listo!. Llegamos a la conclusión que alguno de los tramos de funda no mantenía la rigidez necesaria.....misterios de la ciencia.
     
  3. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    LLevais razón tanto en el cable, pues está bastante flojo, como en las fundas. Me recomendaron también poner unas selladas o enteras que van desde la maneta hasta el desviador... Esta tarde la voy a echar al coche y para la tienda, espero que se me quede bien por que la tienda está a 25 km y no están las cosas como para ir cada dos por tres. Antes de llevarla me liaré con el cambio a ver si yo solo puedo ajustarlo, que seguro es lo más fácil del mundo, pero para vosotros que ya estais hartos de hacer estas cosas... En fin, muchas gracias!!
     

Compartir esta página