Harto de: "los precios por Mp"

Tema en 'General' iniciado por FORNER, 18 Jul 2007.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Hola a tod@s no se si vosotros os habeis dado cuenta de que val proliferando los mensajes de venta de material y bicicletas en los que tienes que mandar un Mp para que te pasen el precio.
    Yo directamente aunque me interese no les hago ni caso,estoy harto y hasta los mismisimos de que no se tenga en el foro una claridad impoluta,total vamos.
    Con lo facil que es poner el precio que pides y arreando,por que se hace?, que se oculta?,a cada uno que te pide precio le pides uno diferente,para asi el que pique pica?.
    Un poquito mas de claridad,que aqui quien mas o quien menos tenemos los ******* pelados de ir en bici y de comprar y vender.

    Me gustaria saber vuestra opinion,la mia ya la sabeis.
    Gracias y un saludo.

    P.D: Otra opinion,sera por que piden precios que ellos creen averrantes y lo hacen para que no se les burle nadie publicamente?,para que nadie les tire en cara frases como:" **** si pides mas que nuevo", etc etc.
    Yo me mosqueo cada dia que veo algo que me interesa y por no poner el precio ni lo intento.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    primero el que va a vender algo tiene su derecho a no publicar el precio , segundo como bien dices se da la picaresca de dar precios diferentes y negociar , y dificil arreglo tiene , y por ultimo esta el poner precio y que te venga el tipico tocapelotas y te diga que te da la mitad , el resto de personal que pueda estar interesado en el articulo ya se cree en el derecho a que le bajes el precio.
     
  3. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Estoy de acuerdo con Forner, no me parece nada honesto el no publicar el precio en el foro, solo se presta a malos rollos e interpretaciones torcidas.
    Yo acabo de comprar hace unos días unas ruedas a través del foro, con precio público y me parece que así debe ser. Nada que ocultar, nada que malinterpretar.
    Como se dice por esta tierra: aceituna comida, hueso fuera.
    SALU2
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    lo del precio oculto, y ya no hablar de muchos datos importantes para la venta, es una tocada de *******, y esta claro que el que lo hace no es de mucho fiar.

    otra cosa es que no sepa muy bien a cuato venderlo, y espera que los interesados le vayan orientado.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Totalmente de acuerdo, yo también creo que el precio debería estar puesto en los productos en venta y también con unas buenas fotos, donde se vea perfectamente lo que se vende para que luego no haya problemas de si esa raya no se veia o no dijiste nada de ese golpe....

    Saludos
     

  6. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Yo simplemente paso directamente de esos posts , siempre que vendido algo a sido con el precio por delante , deberia de haber una norma que lo hiciera obligatorio !!!!
    Una cosa voy a decir : ya se que cada uno puede hacer con su material lo que le salga de sus santos ******* pero ya que es una pagina dedicada exclusivamente para bikers ( nuestra secta ) podriamos ser mas honestos entre nosotros y hacer las cosas mas sencillas , sin que nadie se quiera aprovechar de otro , dando precios diferentes a cada uno , etc , etc....
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    No nay forma alguna de que estemos de acuerdo tod@s... cada uno hace un post de venta diferente, o le falta la talla, o fotos, o el precio, etc; si no es por una cosa, es por otra, pero en este caso estoy de acuerdo con Forner

    Un saludo
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues que quereis que os diga, que el Señor FORNER tiene más razón que un santo. Que yo sepa y no es que me mueva mucho por las web de compra-venta, de toda la vida SIEMPRE que alguien ha querido vender algo ya sea utilizando el periodico tipo Trajin ó ahora más recientemente webs como compra-venta etc... SIEMPRE el vendedor hace público el precio de venta del articulo, otra cosa es que luego haya un negociación y acabe por acordarse mutuamente otro precio.

    Yo ahora en estos momentos tengo varias cosillas en venta en el sub-foro de compra-venta y he puesto los precios a la vista de todos..es más...he recalcado en uno de ellos que el precio es...tal...nada de por mp ni nada, todo a la vista y transparente. Sinceramente, como alguien ha dicho por ahí, hay demasiada picaresca y por desgracia en esta comunidad que es el foro pues lo mismo.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo FORNER. Y si alguien dice precio por mp, a tomar por culo el vendedor y lo vendido. A otra cosa mariposa.

    Un saludo !!
     
  9. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    linuxx dice: "que te venga el tipico tocapelotas y te diga que te da la mitad" Pues por supuesto que te lo puede decir y sin ser ni mucho menos un tocapelotas. Estás negociando y el interesado en comprar el artículo que sea tambien tiene derecho a negociar el precio. Estoy totalmente de acuerdo con charlisevicius23 en que esta página es de los bikers para los bikers y la honestidad entre nosotros debería ser lo primero porque pa hacer negocio esta ebay. Aquí se podrán vender artículos pero debería ser siempre desde una posición de buena voluntad no pa timar
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre tambien esta el tipico revientapost de esos de "pues en Alemania te lo cobran un 20% mas barato", conio pues compralo alli......

    La verdad es que teneis parte de razon todos, por ejemplo yo quiero vender un cuadro Santa Cruz Heckler y pongo el precio (750) y ya me salio el tipico de "pues en otro post tambien venden otra Heckler y es por 700" sin mirar que la otra es del 2005 y la mia del 2006, ademas incluyo una tija Thomson y si llegamos a un acuerdo puedo incluir una direccion Cris King dorada.

    Bueno esta ultima parte iba a compraventa jejejeje
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    El que publique sus precios por MP, deberá comunicarse conmigo mediante habilidades telepáticas.

    Es que hay que ponerse a la altura!
     
  12. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    +1 Opino lo mismo.
     
  13. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Más de lo mismo.
    He vendido un par de cosas y siempre he puesto precio.
    También he comprado, y si no hay precio ha dejado de interesarme.
    Estoy de acuerdo que habrá alguién que no sepa que precio poner, pero en la mayoría de los casos más parece una subasta encubierta.
     
  14. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo mismo, si no ponen precio, nada de nada.
    Bueno y que me decis de los que ponen algo a la venta y te colocan un link de subasta por ebay.
     
  15. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Siempre que he vendido algo en este foro, he puesto el precio...

    Cuando quiero comprar algo, prefiero que este el precio...

    Pero al igual que hay tiendas, que tienen productos en el escaparate con el precio y otras no, pues lo entiendo...

    Si el motivo de ocultar el precio es especular, pues muy mal, pero tontos no somos...

    Si el motivo es evitar que alguien te "reviente" el post, lo entiendo...

    Parece un deporte nacional. Si compras algo en una tienda, aunque rebajes el precio, siempre puede haber un precio más barato en la red...

    Saludos!!!
     
  16. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Yo según me de el día publico el precio o no, mis anuncios son variados, y no lo hago por picaresca ni nada de eso. A mi me ha salido alguno de esos que llamáis "tocapelotas" publicando su venta en mi post, "pues yo también vendo esto que es parecido". No se, quien te ha comprado algo alguna vez ya sabe como lo vendes y que no hay trampa ni cartón.

    Quien "pique" por no estar al día de los precios del material, que le vamos a hacer, es su responsabilidad. Piensa que si yo intento "timar" a alguien con un precio abusivo, es un cliente que pierdo, porque aquí, como bien se ha dicho, el que mas el que menos se conoce la lista de precios de memoria.

    También está el BUSCAGANGAS, pero eso es materia de otro post
     
  17. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    yo pienso que es necesario, que mínimo que poner el precio, una fotos, y algunas carateristicas generales.
    Por que al final cdo te responden los mp. ya no sabes ni porque articulo estas interesado
     
  18. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    cada uno compra lo que le hace falta, y vende lo que quiere, como quiere, y si no le interesa pues no lo compra, o se toma una cerveza, o se va de paseo...pero muchas veces hay tocapelotas que te dicen que bike discount está más barato, o tu post tiene 300 visitas y 1 respuesta...todo es marketing a la hora de vender
    :saltador
     
  19. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    estoy con forner, aqui somos unos amigos que nos vamos conociendo y vamos de legal para estar ocultando, todo precio se debe respetar y el que no le guste pues ni caso. Ademas ¿cuando vas a una tienda, a que te gusta verlo todo con su precio marcado? pues igual aki.
     
  20. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yo supongo que habra gente que no quiere que le revienten la venta,pero esto esta en el mundo,siempre hay gente para todo.
    Respecto a lo del precio y que te digan lo de "En Alemania mas barato" se soluciona rapido,"Pues compralo alli".No toda la gente compra en Alemania.
    Yo pongo el precio y quien quiera negociarlo pues si quiere por M.p.
    Pero el precio de salida claro.

    Os dejo las normas de compra-venta por si alguien no las a leido,aqui lo dejan bien claro.


    Instrucciones y Recomendaciones

    - En cada mensaje es aconsejable incluir los siguientes datos:

    Estado del material (Nuevo o usado. Si es usado, por cuanto tiempo)
    Precio (Fijo o negociable)
    Fotografias recientes
    - Pon un titulo descriptivo a tu anuncio. No pongas titulos de tipo "Vendo Bici" o "Vendo".
    - Una vez que realices una compra o venta, acuerdate de puntuarle dependiendo de como ha sido la transaccion. Esta puntuacion aparece en el perfil de usuario y ayuda a otros foreros a la hora de hacer negocios con el. En cada compra-venta, tanto el vendedor como el comprador deberian recibir puntuación. Si no la recibes, puedes escribirle un mensaje privado para recordarselo. Puedes encontrar mas información en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1120832

    -Escribe en la sección adecuada. Revisa antes todas las secciones y pon tu anuncio en el apartado que más se adapte a las caracteristicas del producto que quieras vender.

    - Si quieres consultar cualquier cosa al comprador/vendedor, hazla en el hilo del anuncio y no por mensaje privado, ya que la respuesta que obtengas a tu pregunta puede ayudar a otros usuarios que tengan la misma inquietud.
     

Compartir esta página