Hasta el gorro de AUNA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por piripipi, 8 Nov 2004.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Todo el dia sin conexión a internet, desde que han hecho la publicidad de 1Mega, por lo visto se ha enganchado mas gente, o simplemente que al trabajar con mas velocidad, no se porqué pero volvemos con las mismas de hace tiempo, se le caen los nodos y nos dejan tirados, los llamas por telefono y te empiezan a dorar la pildora, haga Vd. esto haga lo otro, sabiendo perfectamente que es por su culpa, por no tener una buena red.

    Hemos estado preguntando y resulta que ONO por el mismo precio que pagamos por 128 k, nos pone 1M.

    La duda que tenemos es si vamos a estar igual, mejor o peor, porque en el fondo, la velocidad para mí no es lo mas importante, lo mas importante, es tener el servicio que pago, osea todos los dias las 24 h.

    Por eso, si fuerais tan amables de comentar el servicio que teneis como os funciona, os lo agradeceria de corazón.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo tengo euskaltel 128 k y no es muy bueno que se diga...desde luego el modem externo se me desconecta solo por lo menos 4 o 5 veces por semana y tengo que desenchufar el usb y volver a enchufarlo para que funcione...(y eso cundo me voy a la mañana y dejo movidas bajando y llego a las 2 30 y veo que se ha descoenctado a las 10 me jode mucho :evil: ) y suele ir un poco lento...a veces hay colapsos pero tampoco muchos...nose, estoy pensando en cambiar :scratch
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    pues tienes toda la razon PIRIPIPI... yo tambien tengo (por desgracia) contratado el servicio de Auna y la verdad es k mas de una vex me han dejao tirada sin internet y sin linea de telefono durante varias horas... Cuando les llamas, ademas de pagar un telefono 902... te estas tres horas al telefono y luego te dicen k si es un problema de nodulos o no se que :scratch ... vaya tela!!

    Yo la verdad es k no estoy nada contenta con el servicio... nos vemos kompañero :mrgreen:
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    AUNAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
    nada mas leerlo me pongo :evil: , llevo cuatro meses esperando que me corten internet para poder irme a otra compañia y despues de nose cuantos fax y llamadas sigo igual y ya me han mandado tres cartas diciendome que como no abone lo que debo me cortan el suministro (di orden al banco de no pagar un duro 8) ) y la ultima vez que me llamaron se me pusieron bordes y yo les dije que por favor que me la cortasen de una vez, ya no se que hacer :cry: .
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hasta el gorro de Auna, yo tengo telefonica, pero harto de sus comerciales que estan dia si dia no llamando por telefono y tocando los ******* en casa, con mala educacion y chuleria encima vienen sudamericanos (que tambien podrian ser españoles ojo antes de que me salte alguien a la yugular llamandome racista) que no tienen ni **** idea d elo que venden que les tienes que explicar tu a ellos en vez de ellos a ti ya ni les abro la puerta. Hay uno que lo tenemos amenazado el vecindario de que como vuelva lo vamos a canear es muy triste pero es asi. Por cierto NaNoTe, si das la orden de no pagar al banco te pueden poner en el asnef habra que buscarse otra forma de darse de baja.
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    NaNoTe,
    La forma de darte de baja es por correo certificado, de esa forma, como firman al recibir la carta, no pueden decir que no han podido leer el fax porque salia boroso, que es lo que dice telefónica y supongo que estos, se habrán aprendido el truco.

    Al final va aser que son cada cual peor que el vecino.

    ¿No hay nadie con ONO que me queda decir como van de servicio?

    Hoy tampoco he tenido internet hasta ahora mismo
     
  7. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Nódulos dice JAJJAJJJAAA :mrgreen: tú si que eres un nódulo... nodos nodosssssssss :roll:
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi los chicos de Auna (cuando eran retevisión) me mandaron dos linnnnnnnnnnnndas facturitas de 25.000 cucas en concepto de tarifa plana.

    Les hice la reclamacion via fax y me lo devolvieron, el fax funciona chicos, usarlo para daros de baja.

    Obviamente yo tambien me di de baja en cuanto tuve mi dinerito a buen recaudo :mrgreen:
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues no importa que pongas el dinerito a buen recaudomike78, porque si te hacen lo que a mí te joden de otra forma, te intentan cobrar 2 meses, los cuales ya estaba yo con otra compañía, y al final te meten en una lista de morosos, y cuidadín ya con pedir un préstamo que no te lo conceden gracias a estar en esa lista. Pero voy a mover cielo y tierra para que eso no quede así, mafiosos de.....mi**da. Y sé que hay muuuuuuchos casos de timos por parte de AUNA.
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre tonbus, si te intentan cobrar algo que no es correcto, se pone una reclamacion, aportas como prueba el justificante del fax que debistes enviar para que te dieran de baja y problema solucionado.

    Si aun asi se ponen tontos, (en mi caso hicieron caso a la reclamacion) pues les metes un paquete. Como no se cual es exactamente tu caso, no puedo opinar, pero hay varios recursos antes de dar la orden al banco de no pagar (y con lo cual, convertirse en moroso a efectos de ASNEF y similares)
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, la inmensa mayoria de los problemas muchas veces surgen por culpa de las subcontratas y la formación que dan a sus trabajadores (teleoperadores, tecnicos, etc...).

    Saludos de un ex-teleoperador de algo que no tiene nada que ver con Auna ;)
     
  12. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    jontomac,
    piripipi,



    A ver lo de que te ponen como moroso y tener problemas al pedir un credito ya lo sabia aunque me entere despues de dar la orden al banco.

    La cuestion es que me quise dar de baja 4 dias despues de darme de alta y hay 7 de prueba, me lleve un mes agobiante con llamadas continuas y lo unico que hacian era pasarse el marron de un operador a otro y cada vez que hablaba con uno nuevo tenia que contar otra vez la misma historia, asi que ya cuando llamaba exigia hablar con algun cargo sino los mandaba a la ****** (las llamadas no son gratuitas si no me importaria menos tirarme una hora con la oreja aplastada con el telefono).

    Lo de que mandando FAX es mas efectivo tengo en mi casa 8 FAX con acuse de recibo y tres cartas de distintas fechas de AUNA diciendome que me cortan el suministro si no pago JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PUES CORTARMELO DE UNA **** VEZ (perdon moderador).

    Ya llevo 4 meses esperando :cry:
     
  13. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo contratada la ADSL con Arrakis y me pasa lo mismo, cada dos x tres, me
    quedo sin Internet :scratch

    Es un coñazo :(
     
  14. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¿Y ONO nadie tiene ONO?
     
  15. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    pues yo....
    yo acabo de pasar por decreto a ono...
    antes tenia retecal...
     
  16. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frente a las operadoras lo tenemos ******. Mi caso es la ******. El 24 de diciembre pasado salí de casa a las 9 de la mañana con mi mujer y mi hijo. Celebramos la nochebuena en casa de mis suegros, nos quedamos a dormir allí, y volvimos a casa el día de Navidad por la noche.
    Pues en la factura de diciembre me viene una llamada a las 23:58 del día 23 (NOCHEBUENA)a un número 906 de varios minutos y un importe de (creo recordar) sobre 60 euros.
    Después de varias reclamaciones en diferentes departamentos, me dicen que me estudiarán la queja. Días despues recibo un escrito diciendo algo así como que han comprobado las líneas y que el recibo es correcto.

    Tócate los *******, si no hay nadie en casa, a ver si el que hizo la llamada fue el eje pedalier, el hijoputa.
    Dí orden al banco de no pagar esa factura ni ninguna más que venga de Telefónica. Me di de baja, y les digo que vengan a recoger el teléfono que me colocaron en su día, y me dicen que tengo que llevarlo yo a una tienda de Telefónica. Para tocarles los *******, les digo que soy paralítico, y que tengo que pedirle ese favor a un amigo, y me dicen que no es su problema. Me siguen cargando 3.48 euros por el alquiler del teléfono. Como les debía 7,96, de 2 meses, recibo una carta de un abogado de Oviedo en que me dan 7 dias para pagar antes de meterlo en el juzgado. Tengo varios amigos abogados, les consulto el caso, y me dicen: paga, que estás ******. Y pagué. De momento no me llegó la carta del abogado por lo del nº 906, y eso que fue anterior a las facturas del teléfono. Pero ya ves, demuestra que no fuiste tú el que hizo la llamada. ¿ cómo?
    Me dice un amigo que trabaja en Telecable, que eso no es exclusivo de Telefónica, sino que todas las compañías a veces por saturación, empiezan a cargar llamadas sin ton ni son. Puede ser, fijaros que eran 2 minutos antes de Navidad, y todo el mundo llama a sus familiares, pero *****, siempre se equivocan a su favor. :evil:
     

Compartir esta página