Hasta la p*cha!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Squalliyo, 12 Jul 2006.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Muchachines...Muchachinas...

    Estoy hoy hasta el mismisimo miembro viril de pinchar (y no precisamente pinchar con tías).

    Ayer cambié la cámara, como es de valvula fina yo no se cuales compro nunca, podía ser una medida pequeña... el caso es que lo incho a tope y nada, el neumatico duro..

    Hoy, en la calle, neumático blando por la cara... pero bueno había un banco y yo me dispongo a saltarlo ya que no son muy altos, solo que me da miedo no se por qué... me da mareo mantener el equilibrio en un sitio que me pueda caer por los lados.... total que salto la primera i nada no yego pero no doy llantazo... todo por el miedo... segunda lo mismo, y tecera lo subo pero toca la rueda de atrás con el filo y pincho...

    Bueno normal... está la rueda floja y meto un llantazo pues bocado al canto...

    total que le pongo dos parches, i nada la hincho, compruebo si sale aire y nada... la meto en la llanta y ya empiezo a hinchar más, se pone la rueda como una piedra, bien, salgo... subo cuestas jodidas con el calor que hace y además con la Manitou Stance que nove como cuesta subir... total arriba ya está la rueda pinchada...!! no podía ser! otra vez!!!!!!!!!!!!!

    El caso es que la otra cámara es un parche... directamente... tiene como 8 parches xDD ... y unos son normales... pero lo que no entiendo porqué se me deshincha o por qué pincha y no se me queda la cubierta dura.

    Mi cubierta un día que llovió se me pinchó fui andando un monton de quilometros y se quedo con un tacto raro... yo creo que una parte de culpa es de la cubierta ... Ya va siendo hora de cambiarla...

    Sabeis alguna cámara de valvula fina que no se pinche...algo que exista que (hombre que no se pinche no existe) cueste pinchar...

    Y también quería preguntaos por una cubierta polivalente, trasera... le iba a meter una Holly roller, solo para calle pero es que con la Stance... la calle cuesta xD! a si que por eso busco una polivalente y que al ser posible evite pinchazos!!

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo!
    Saludos Bikers!
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    alguien sabe alguna cámara de DH con válvula fina yyyyyyyyy alguna cubierta molona?
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Mira, no te ralles con valvula fina, es un coñazo, de verdad.

    Yo, lo que ize, es:

    Cojer la dremel (un taladrillo) y hacer el agujero más grande. Medí si era suficiente, y ale, todo perfecto.

    Lo del neumatico, depende si lo tienes muy gastado o no... Puede haver una fisura, o algo que pince la camara o similar. Miratelo bien.
     
  4. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    azlo que te dije.. yo conb la maxxis high roller y swampthing 2.35 y dureza60a no e pinxado nunca y estan perfectan y ya tienen mas de 6 meses
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo con maxxis high roller i camara maxxis no pincho nunca en la de dh.

    mira habr no sea que alguno de los pinchazos fuera de un pequeño pincho o algo que ronda por la cubierta...o sino es que eres bruto caiendo porque sino no es normal.
     

  6. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    acho lo qu no entiendo yo es omo le pones tantos parches a una camara..... y encima luego te quejas .. jajajajaja, pon otra camara pinchada partida por la mitad encima de la otra.......
     
  7. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    puede se que no tengas protector de llanta
     
  8. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aro Nuevo
    Kubierta Nueva
    Y Por Supuesto Kamara Nueva Tronkkk



    De Nada
     

Compartir esta página