Hasta la p*ya!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Squalliyo, 12 Jul 2006.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Muchachines...Muchachinas...

    Estoy hoy hasta el mismisimo miembro viril de pinchar (y no precisamente pinchar con tías).

    Ayer cambié la cámara, como es de valvula fina yo no se cuales compro nunca, podía ser una medida pequeña... el caso es que lo incho a tope y nada, el neumatico duro..

    Hoy, en la calle, neumático blando por la cara... pero bueno había un banco y yo me dispongo a saltarlo ya que no son muy altos, solo que me da miedo no se por qué... me da mareo mantener el equilibrio en un sitio que me pueda caer por los lados.... total que salto la primera i nada no yego pero no doy llantazo... todo por el miedo... segunda lo mismo, y tecera lo subo pero toca la rueda de atrás con el filo y pincho...

    Bueno normal... está la rueda floja y meto un llantazo pues bocado al canto...

    total que le pongo dos parches, i nada la hincho, compruebo si sale aire y nada... la meto en la llanta y ya empiezo a hinchar más, se pone la rueda como una piedra, bien, salgo... subo cuestas jodidas con el calor que hace y además con la Manitou Stance que nove como cuesta subir... total arriba ya está la rueda pinchada...!! no podía ser! otra vez!!!!!!!!!!!!!

    El caso es que la otra cámara es un parche... directamente... tiene como 8 parches xDD ... y unos son normales... pero lo que no entiendo porqué se me deshincha o por qué pincha y no se me queda la cubierta dura.

    Mi cubierta un día que llovió se me pinchó fui andando un monton de quilometros y se quedo con un tacto raro... yo creo que una parte de culpa es de la cubierta ... Ya va siendo hora de cambiarla...

    Sabeis alguna cámara de valvula fina que no se pinche...algo que exista que (hombre que no se pinche no existe) cueste pinchar...

    Y también quería preguntaos por una cubierta polivalente, trasera... le iba a meter una Holly roller, solo para calle pero es que con la Stance... la calle cuesta xD! a si que por eso busco una polivalente y que al ser posible evite pinchazos!!

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo!
    Saludos Bikers!
     
  2. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si es por pinchar, siempre que se te pinche has de mirar si todavia esta el pincho clavado en la cubierta y quitarlo, si no no sirve de nada poner parche porque se te volvera a pinchar.

    Salu2
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Nono, no tiene pinchos!! suelen ser o bocados, o se desincha sola :S! lo de que se desincha sola no se porqué puede ser, a lo mejor es cosa de la cámara...

    El caso ees que el neumático casi seguro que se lo compro ya...alguno polivalente y tocho! :p
     
  4. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ponte camaras con slime (moco verde) si vas por el monte... si tu problema son los llantazos... aprende a no darlos.
    Y respecto a los de las cubiertas. Si son polivalentes, entonces no sirven para nada, O para asfalto o para tierra o para barro o para roca, pero si cojes para todo a la vez al final te vas a quedar con que no te sirve bien para nada.
    Yo creo que lo mejor es que te cojas una con unos buenos tacos que agarra bien en la tierra y tambien en la calle.
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    metele mas aire...protectores de kevlar y una camara de descenso...
     

  6. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    hay que tener confianza... en uno mismo.....
    usa camara de dh....
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Zipotarri, a eso me refería!! una con buenos tacos que agarren en calle y monte... y respecto a lo de Aprende a no darlos... eso intento solo que al aprender y al practicar... pincho... Se que no existe algo para no pinchar (tubeless) pero algo que ayude a pinchar menos y a evitar los mordiscos...

    Una preguntilla... Camaras de DH con válvula fina las hay?!
     
  8. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    si las ahi
     
  9. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    si, diria que si, puede ser que tambien tengas algun poro....
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pillate unas cámaras de descenso Maxxis que son pesadas pero aguantan mucho y meteles Slime (líquido antipinchazo), ya verás como no pinchas tanto. ;)

    PD: Los parches me odian, siempre acabo teniendo que comprarme toda una cámara nueva.
     

Compartir esta página