Hasta la poya de los niñatos rompe campillos

Tema en 'Freeride' iniciado por Franjo, 17 Sep 2005.

  1. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    nos dijeron k vinieramos en dia laboral xk en fin de semana no trabajan, malditos vagos.
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Enga Chronique espero que se haya aclarado el malentendido, jamás verás en mí un mensaje malintencionado o ofensivo contra nadie, ahora siempre intento ser sincero y explicar "mi verdad" que no tiene que ser la tuya necesariamente, pero con la máxima corrección y respeto posibles. Creo que cada uno debe opinar pero sin faltar, claves de convivencia y respeto. Enga siento el "tocho" un saludo y a ver si solucionais el problema de los "niñatos" destrozacampillos, pero evitar para ello meteros en "malos rollos". Un saludo.A10.
     
  3. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    ya t digo los xabales son lo peor!! nosotros teniams monta2 uno saltos con pales y un dia desapareciern tods.y encima ay un skate park y las tards eso se yena d niños k creen k las rampas son toboganes y si les dics algo ya vienn las madrs a exart la bronca.stos xabals d oi n dia...
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    a nosotros tmbn nos jodieron un campillo!!!! k pena!!!!! con lo k habiamos trabajao n el.................................................
     
  5. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    jode bastante...
     
  6. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    una kosa sobre los xabales de 15 años,los llamais diciendo niñatos, seguro k vosotros aeis tenido esa edad,porcierto yo la tengo k pasa eso no nos da permiso para saltar en un campillo?,weno yo tengo exo un campillo circuito y me jode k venga gente por k si lo joden pero da = la edad,y lo k mas me jode es k vengan las motos entre otras cosas por k saltan una vez y lo destrozan y nosotros nos tiramos mil oras para acerlo y saltamos mil veces,y todo por darse el placer de dar un unico salto pero......
    a mi lo k m jode es lo d la edad k decis niñatos 15 añoses solamente algo marcado por la sociedad,no necesariamente un estado de madurez
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    oye alejandro, yo tmb tngo 15 años y dicen eso pk es verdad. solo son los niños de nuestra edad, mas o menos los k se ponen a rodar dobles sin saltarlos. Yo nunca hare eso. se lo k es hacerse un kmpillo i tmb se lo k jode k te vengan los killakos kon la senda i niñatos con la decarton i lo dejen todo hecho polvo... Pocas veces veras a un adulto rodar un salto, pero dime: Cuantos xavales de nuestra edad has visto jodiendo sltos? muchos, seguro.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esta claro q no son todos, pero si una gran parte de los destroza saltos suelen ser xavales de esa edad mas o menos...
     
  9. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes Todo La **** Razon Hay Gente Muy ********** Por El Mundo Un Dia Le Voy Pegar A Uno Con El Pico En La Cabeza..jjajajaaa
     
  10. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    weno peter ketooo, superman, oye peter ay k ir al ayuntamiento a pedir 1 campillo ehhh
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    la verdad eske suelen ser los xavalitos de 14 y 15 años los ke joden los saltos. pero siem pre ai excepciones.
     
  12. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    ombre,yo soy uno de los ke me e kejao xq yo tambien me mate a trabajar en el campillo,x lo general si son los xavales con edades entre 13 y 17 y generalmente van con bici.si una de las veces ke estabamos en el campillo me llegan unos xavales incluso mayores ke yo y me dicen:¿es verdad ke tu eres internacional y campeon de nose q?en eso ke nos mirarmos un colega y yo la partida de ojete fue pekeña...
    y otros xicos vieron un salto y dijeron..pero esto os lo aceis o es pa las motos?asiq se lo hice y se kedaron...
    menos ***** campillos y mas montar...
     
  13. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    aber xabales de stos siempre ba a aber y al final lo k abra k acer sera vallar los campillos o amurallarlos con muros de 4 metros de alto
     
  14. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ay k star preparados cn pals en la mano pa romper cabezas y destrozar tripas jejeje.
     
  15. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ala!!!!!!!! sera burro el tio!!! tu tranki ke si la kosa se pone muy muy fea con un cascazo bien dao se acojonan d lo lindo y ya no vuelven. pero siempre esta el efecto pijoleras. ese efecto es ke le das una waya a uno y t vienen 20 niñatos en sus escutres. entonces en ese momento t cojes l casco en una mano y lo ke pilles en otra y t pones a repartir ****** a mansalva. y asi ya si ke no vienen nunca mas. xD
    un saludo
     
  16. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    ***** menuda polemica a levantao este post, cuando lo cree no me imagina ke cantidad de respuestas.
     
  17. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    este a sido un post mu weno
     
  18. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo pusimos xq sabiamos ke este tema le afecta a to el mundo ke este relacionado con los campillos.esperemos ke la gente exprese su opinion y contribuyamos a la creacion de campillos en españa.snapy esta participando muxo en este post se ve ke tambien le a pasao algo parecido jeje
     
  19. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Ojala no hubieramos tenido ke ponerlo, ke lo proximo ke agamos la peña se kede pa to la vida
     
  20. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Ke ******, diras ke lo puse yo, porke taba hasta los mismisimos, ke tu no haces ni ganas en el campillo, perrancano
     

Compartir esta página