hasta las narices de combatir

Tema en 'Freeride' iniciado por bmxero, 5 Jun 2005.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    a eso de las 17:50 recibo una llamada de un amigoy dice lo siguente: ey jose que tal tio? oye sandro (miembro de este foro) y yo estamos en el circuito ¿te vienes? contesto si, ahora cuando baje del campillo me paso .
    A:por cierto tio no es por ***** pero ahi dos tios con coches de radio control en el circuito jodiendo
    yo: pues llamales la atencion y llama a los policias.
    A: tios esque le hemso llamado dos veces la atencion y no nos hacen caso.
    YO:pues tio esperate y cuando valla yo les pego un toque.

    transcurrido un rato paso por el circuito y los veo desde el coche y me pongo de malisima ******, cabrnes pero si an subido su **** 4x4 al padock (zona asfaltada para hacer manuals y tecnicas).
    para mi padre el coche en un bar de enfrent y como alma poseida x el diablo monto la bici,saco lamocheila cierro el maletero dando un portazo y como un loco al circuito,
    saludo a mis amigos con la mano y me dirijo a los chcoes :

    yo: por favor saquen los coches del circuito ya que no esta permitido circuilar con ellos.

    CH: si si ahora nos vamos.

    pasan 15 misn

    YO: por favor señores les e avisado antes de que no circuilen por aki con los coches ya que estan destronzando un circuito de bicicletas y si no se marchan me vere oblñigado a llamar a la policia.

    ch:pues llama a la polica y que venga.
    yo:cojo el movil llamo a la policia y aviso de lo quepasa y sal 15 minutos de llamar apraecen los policias .
    (destaco que sandro a estado a punto de chafar un coche despues de marcarse una buena volada)

    les digo lo que pasa dan la vuelta y van a hablar con ellos.

    me hacerco amablemente al agente le explico lo que pasa y dice el agente: buneno esque ahi que compartire ya que esto es para bicis y coches (y una ****** es un circuito municipal de bicicletas).

    llegan los dos gilipolas de los coches diciendo de que havian pedido permiso de que los dos pilotos les havian autorizado a usar el circuito con los coches.

    baja sandro y otro amigo diciendo de que les dejavan el trozo de asfalto pero en cuando se an descuidado an entrado en la pista,

    tras una larga charla dice el polica de que mandemos escritos al ayuntamiento.

    yo: usted se cre ke no lo hemos hecho, por favor que estoy hasta las narices de mandar escritos al ayuntamiento .

    dice el policia ke lo compartamos que es para coches y bicis
    yo:que no que esto es un circuit municipal de bicis.(me a faltado leer las normas) y dice el policia . eske estas piedras os molestan (refiriendose al asfalto) estas no, si no las que an hecho en la pista si (piedras como manos)al final se an ido los policias y los de los coches.

    nota personal:estoy hasta los ******* de que jodan el circuito ya ke hace 3 semanas metieron un quad y me tire 4 horas reparando como un cerdo y ahora ke lo jodan los coches. y esto pienso hacer es de que llamare a la policia cojere matriculas del coche y marca , y a chafar jugetitos y sii por si acaso acabo de encargar un materia ke les jodera, ya que pienso liarme a hostiuas con los coches.


    ¿que opinais de esto? ¿los bmxeros nos merecemos esto? ¿o somos unas mierdas pinchadas en unos palos?

    por favor opinar ya que dentro de poco la pienso liar y la voy a liar bien gorda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


    perdon por el ladriyo pero necesitava desaogarme
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    diosssss, esk de verdad.. la gente kada dia es mas *********..

    Esto donde a pasado?
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Juas... ****** DE POLICIAS... si no a ****** con los coches.... ui que se ha puesto en medio y se ha roto!!
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    De eso hay en tos laos desafortunadamente nen...a mi me ha pasao bastantes veces en el dh de vigo con peña ke llevaba unos ***** cuads ke parecian tractores, pero por suerte pa todos tenian 8 dedos de frente...no t kalientes nen tio y hazlo con sentido...pilla matriculas, denuncia y deja lo de las ******* pa los animales nen tio ke nosotros somos persona tio neng :wink:
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    TORRENT VALENCIA EN LA CALLE CONSTITUCION EN FRENTE DEL COLEGIO STA TERESIANAS Y ENFREN DE EL C.C LAS AMERICAS
     

  6. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ya lo se frigido pero el capullo que lo mantiene soy yo y me tiro dos ***** horas para que este "decente"
     
  7. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    juerrr...... vaya gente , ta claro que se deberian de haber cortao un poco y no deberian haberse metio ayi dentro con los coches, y 0 para la actuacion policial, a veces me dan ganas de pensar que son niños disfrazaos de polis porque no hacen na!!!

    macho yo tengo un coche de esos y no me voy metiendo en los circuitos pa bicis , pa eso estan los circuitos de coches o mismamente por el campo, que hay mucho.
    pues nada a presionar al ayuntamiento a ver si os lo vayan o algo porque si no......
     
  8. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    hay k joderse tio...pa k veas lo guay k son los policias un dia me iban persiguiendo 4 tios en moto pa robarme la bike de dh y me pare justo al lado de un coche de poli k staba poniendo una multa y le ensenyo los tios k pasaban a toda ***** por aki y le digo mira esos llevan un rato persiguiendome pa robar me la bike y tal y el muy ****** me contesta: no ves k tengo feina!! refiriendose a la multa k staba poniendo
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    1-No esta bien eso de los coches teledirigidos, a nosotros tb nos pasa.

    2-Eres un tipo único contando tus historietas, te adoptaria pero dudo q a mi madre le haga un pelo de gracia. Cabra torrentina strikes again!!!!!

    Saludos!!!
     
  10. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    k se pone en medio el coche:
    1-mirando acia otro lado lo pillas jeje
    2-un pekeño bunny y paff
    3-les echas la bronca pero no creo k sirva
    4-te informas bien si es solo para bicis y si pasa lo mismo llamas a la poli y les demuestras kon lo k te informes de k es solo pàra bicis y no para coches.
    halla tu, pero veo k a los deamas le inporta una ****** k eso sea pa bicis y k tu te tengas k currar despues los saltos y demas
     
  11. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Algo que puede ***** mogollón a un Radio Control. Píllate o que te dejen una emisora de RC e intenta emitir en la misma frecuencia que ellos. Con un poco de suerte se kedan sin cotxe :twisted: :twisted: :twisted:
     
  12. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    oscar llevo 2 años y 6 meses en eses circuito y se que es para bicis ya que ahi dos carteles muy grandes diciendolo y para postre y pa ke no me jodan chafar y hacerle una visita a las lunas de lus audis y etzs


    ******** VAIS A MORIR TODOS
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Pos na, en vista de ke fijo ke tienes los webos bastante hinchaos ya de aguantar a los maromos estos pasa al plan B, pidete unos puños amerikanos a chainreaction y con tus kolegas empieza a repartir ondanadas a diestro y siniestro... :roll: ...ya no keda otra...pero al loro ke estoy por apostar ke sera en ese momento cuando llegue la poli por su propio pie y no precisamente pa trinkarlos a ellos...porke son asin estos mancipotes...hoy en dia se le da un plaka a kualkiera
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    lo mis mo me paso a mi que tuve una movida con un padre porque su hijo de los ******* estabA con la moto de trial jodiendo los saltos que tanto esfurzo me costaron
    la proxima vez te robo la moto!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    FRIgido, paso de involucrar a mayores de edad en esas peleas,si sera x mala ******, enganxo el che les kito algo importante y a volar tocan(el coche) y si se pinsan tocarm ke me token que un tijazo se llevan y somanta ******* sus PRECIOSOS AUDIS jajajaj esto es la gerra
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no les agas preguntas de estas a los q llevan los coxes, no sea q te respondan algo q no te esperes :mrgreen:

    de esos hay en tos laos, aki nos icimos un campillino (2 saltos y un peralte) y se lleno de motos en 2 dias
     
  17. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    picotas estos an firmado la gerra conmigo y no abra treua botes de aceite sprais alicantes y mala ****** eso forma una gran peligrosidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


    dicen que estoy loco, pues ahora veran lo que es locura
     
  18. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    picotas estos an firmado la gerra conmigo y no abra treua botes de aceite sprais alicantes y mala ****** eso forma una gran peligrosidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


    dicen que estoy loco, pues ahora veran lo que es locura
     
  19. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    mira, lo mejor, tu a tu rollo, ke el cochecillo de los kojones se te mete debajo de la rueda pooooos noooo paaaasaaa nada hombre!!a ti no t pueden decir nada... y si no ke hubiesen respetao las normas ke pa eso estan y tu se las recordaste.venga tio suerte!! :wink:
     
  20. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    frigido son muchas horas de putasda levantando polvo y cortandonos los pikes que ahi veces ke son carreras a si ke tija de sillin ****** al coche se pone chulo ****** a el y a todo ****** ke valla con el
     

Compartir esta página