hasta las narices de combatir

Tema en 'Freeride' iniciado por bmxero, 5 Jun 2005.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Lo de emitir es muy buena idea, lo mejor una emisora de coche barato que no saben ni a cuanto emiten y son los que mas joden :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Les pagas con su misma moneda!!!!!!!

    Y si da la casualidad que lo controlas tu pues si eres mal conductor lo mismo estrellas el cochecito contra algo :roll:
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    Virgin Steele, ******* pues va a ser ke ahi un cortadito de 5 metros ¿crees que aguantara tal ****** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: anda ke no me iva a reir yo
     
  3. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabra, yo tu me ponia en contacto con estos colegas que fijo te pueden echar una mano...
     

    Adjuntos:

  4. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ke buenooooooooo jajajaj tranqui que voy a usar unos contactos que no kiero utilizarlos pero por fuerzas mayores toca
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    yo me parto, jiajiajia
     
  6. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu si vuelve a ocurrir, primero iria de buenas y si no consigues nada lo pagas con los dueños de los teledirigidos , pero no con sus coches rc que se puede liar una gorda , yo tengo un rc de competicion y prefiero que me darian a mi que al coche , porque me jode alguien el coche teledirigido y le mato ,(me he gastado en el mas de 700 euros) :|
     
  7. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    kamikazec, si yo tambien se ke es un paston pero no tienen derecho a joderun circuito para divertirse que luego el que lo arregla soy yo
     
  8. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    no digas disparates tio...... y mucho menos los lleves a cabo.
     
  9. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que va en serio, te hago un cartel de propaganda militar para que consigas adeptos a tu noble causa...
    Y si falla, recuerda que M.A Barracus siempre tiene un plan y un soldador...
     

    Adjuntos:

  10. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    dirtdh so cachopndooooooooooooooooooooooooooooooooooo mola la foto
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    haz lo que quieras, pero por si quieres seguir montando en bici...no rompas nasda de los coches porque tendras que vender la bici pa pagarselos. es mas facil joderlos d otras maneras (legales). por ejemplo, graba en video lo que destrozan i luego a partir dtu club d bmx se le envio al ayuntamiento
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    A LAS MALAS!
    GGOOGOGOG! :evil: :evil:
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    lo mismo me ocurrio a mi con un niñato que estaba jodiendo mis salto con la moto de trial.le eche del campo a ese hijo de **** y segundos despues me trajo a su padre.
    yo no me lo creia ,estaba justificando el que su hijo tenia todo el derecho del mundo a pasear por alli con la moto(mentira esta prohibido)e incluso romper todo mi esfuerzo de semanas..........estube a punto de echarles a ****** a los 2!!!
    ASI QUE SI NO TE RESPETAN HAZ QUE TE RESPETEN,MENUDA GENTUZA DE ******!!
    Y COMO TE VUEKVA E VER CON LA MOTO CAHAVAL DESPIDETE DE EEEELLLLLLAA
    JAJAJJJAJAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAA!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Guerrrrrriiiiiillaaaaa....1 !!!!....Guerrilla!!....2!!! :mrgreen: :mrgreen: habla kon ellos e intenta ke te echen una mano arreglando lo ek se joda, e slo maximo ke puedes hacer por ellos...y si no :twisted: :twisted: :twisted: estoooopaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pues en el circuito de bmx ke hay en campamento tambien se metian con coches teledirigidos, un dia fue mazo gracioso el fer metio un buelo y callo encima de uno de estos cacharros lo dejo echo trozossssssss. desde luego esto es la jumgla
     
  16. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    pues se coge y caes un bunny con todfas tus ganas con la rueda de detras encima de uno de los coches y les preguntas si les hace gracia,
     
  17. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Dios estaba viendo el post en clase y cuando he visto la foto de la urban guerrilla del cabra no he podido evitar descojonarme y casi me echan :lol: :lol:

    Saludos!!!!!
     
  18. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    Es cierto!!!! Un día en el Palé Park de Zararagoza había un chaval de 9 años con un Bulldozer por las sendas ¡Y haciendo especies de BANY JOPS en los saltos!! , le llamamos la atención pero no nos hizo caso , nos dirigimos a su padre , el cual seguia atentamente la discusión desde un claro de los pinos

    J:Oiga porfabor digale a su hijo que haga el fabor de no hacer más Bani jops aquí porque nos ha costado el sudor y el roce de nuestros *******...
    P:Dejadme en paz chavales , no veís que me estoy comiendo unas setas del bosque.

    Y bueno tomamos la justicia por nuestra mano , dijimos ¡Esto es la guerra!!! y cojimos la excabadora de hacer Dirts y le chafamos el Bulldozer y tubieron que irse.

    Por es te recomiendo que entree un par de amigos pongaís cada uno 6 euros para una excabadora y les chafeís los jugetitos , no hay otra opción ( bueno , la de Mr.T )

    Machacalos Josema!!!!!

    Saludos...
     
  19. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No se yo... Puedo, y comprendo que esto te saque de tu sitio, es normal. Con gente que no respeta. Pero el ponerte a su altura solo conseguiras más problemas. Puedes conseguir que hasta el ayuntamiento cierre esas instalaciones. Y granades problemas hacia ti, puesto que si rompes algo o bien te lias a piños, tu seras el denunciado, y el que tenga todas las de perder, por no seguir un "protocolo" legal.

    Ya se que lo legal tampoco es una buena solución, jajaja pero yo empezaría de forma legal, machacando al ayuntamiento a quejas y denuncias, a ver si se consigue que no solo no entren, si no que además lo vallen, o algo así. Aun que eso no se si podra ser factible, ya que eso implicaria que alguien tiene que estar al cargo, y eso al ayuntamiento puede ser traducido en costes... En fin...
    La decisión es tuya, pero serenate y piensa en frio, que la calentura a veces no llega a buen puerto.

    Suerte socio
     
  20. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    como mola este tema tio, a ****** con lso rc ( no las orkillas) i contra los cochecitos!! oye the freerider, si eres bmxero xke tienes the freerider?
     

Compartir esta página