Hasta las narices de los sensores de polar. Alguna alternativa que se puedan cambiar las pilas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por fossy, 8 Nov 2014.

  1. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso. Ya me tienen harto los sensores de polar.

    Si, lo abro, cambio la pila, lo sello (teoricamente) con silicona y vuelve a funcionar. Hasta que se vuelve a agotar. Esta ultima me ha durado menos de un año... Y ya me he hartado de ir con el cutex arriba y abajo. Ademas, eso del sellado casero... pues me fui la semana pasada con la mtb a Barracas a hacer la via de ojos negros hasta valencia y habia una niebla y una humedad a primera hora de narices. Y me parece que no le sento muy bien al sensor...

    Hay alguna alternativa que useis que se le pueda cambiar la pila a los sensores y que pueda utilizarse en dos bicicletas?

    Tengo un cs100 que utilizo en las dos bicis. Y un rcx3 con el gps g5 y los soportes de bici. Pero no me gusta llevar el reloj ademas del gps. Aparte de que me gusta llevarlo en la potencia, y con este no se puede.

    Con lo que la alternativa que veo es otra marca que a los sensores se les pueda cambiar la pila con facilidad.

    Vuestra sapiencia seguro que me ilumina. Porque si no fuera por eso estoy muy contento con ellos. Pero lo de los sensores... me saca de quicio...
     
  2. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, me gustaria tambien que llevara pulsometro...
     
  3. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Buenas fossy, en el foro alguien subió en el de mecánico un brico de cómo cambiar la pila a los sensores de polar que no se puede. Una vez muerto...merece la pena probarlo, no se pierde nada...
     
  4. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
  5. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Hola
    Muchas gracias
    La pila ya se la he cambiado varias veces. Pero ya estoy hasta las narices del cutex y la silicona. Además, no se si es que soy megatorpe pero no me quedan completamente sellados.
    Con lo que al final cambio de marca y punto.
    Me voy a pillar un garmin edge 500, que además el sensor de cadencia/velocidad me sirve para el rodillo y se cambian todas las pilas sin problemas
     

  6. Reoyo

    Reoyo Pedaleiter Probadores

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Yo he tenido dos polar y les vendi aparte de que daban fallos tenia ese inconveniente el de los sensores.
    Compre el garmin edge 500
    Y lo que es el aparato lo uso en la mtb solo y me coge la velocidad por gps y en carretera con sensor y en 6000km de uso no he cambiado la pila del sensor.
    Y el aparato lo cargo cada 4 o 5 salidas ytan contento
     
  7. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegra oír eso
    Espero haber acertado...
     
  8. Reoyo

    Reoyo Pedaleiter Probadores

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Que uso le vas a dar porque no se si sabes que dispone de gps y tienes opcion de subir rutas a internet analizarlas pasar rutas a tu dispositivo y un largo etcetera
    Al igual que lo que te comentaba no es necesario el sensor para marcar velocidad porque te lo marca por satelite, pero comentan que es mas exacto con sensor.
    Para cualquier duda que tengas mandame un privado y te comento. Aun asi tienes un post. Especifico del 500 jeje
    Un saludo colega y a disfrutarlo
     
  9. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Si, todo eso ya lo sé.
    Efectivamente, es mucho más exacto con los sensores. Tengo también un Dakota 10 para hacer rutas.
    Gracias por el ofrecimiento. Si tengo alguna duda ya te lo comento... ;)
     
  10. pobret100

    pobret100 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque se que es un post antiguo y que ahora mismo me encuentro en la búsqueda de un sensor de cadencia pero que los sensores polar no me gustan por la cuestión de la pila. He encontrado esto por la Red que es interesante y lo pongo por aquí por si alguien le pudiera interesar o esta como yo.


    https://hablandodemanzanas.com/acce...locidad-bicicleta-compatible-iphone-bluetooth

    Indica Q es compatible con polar v800 por lo que seguro que también es compatible con v650
     

Compartir esta página