Hasta los ******* de Posts estupidos. Nuevos Moderadores

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sir Absolut, 5 Ene 2007.

?

Que moderadores preferiis?

  1. Superhoholu y Sir Absolut

    19 voto(s)
    25,7%
  2. Mantener los actuales...

    55 voto(s)
    74,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver yo no se como esta yendo pero en esta seccion creo ke iria bien k kambiasen moderadores y yo mas menos por lo que he visto havia pensado en superholololu en sir absolut tambien y en setta:D porque son los que mejores consejos dan a mi entender ... y yo creo que servirian para este subforo un abrazo y suerte
     
  2. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    pero vamos a ver chavalote, tu quien ******* eres para judgar a nadie, estoy hasta los ******* de que porque estes todo el **** dia pegado a la **** pantalla te creas el culo del mundo, el foro esta de **** madre y cada uno pone lo que le sale de la ***** y si no quieres contestar al post ,no contestes, poco a poco se ira llendo. si yo fuera moderador lo primero que haria seria hecharte a tomar por culo y asi no molestarias mas.... no te jode!!!!!
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    segun lo q dicen x alli, no puedes ser q una persona q lleve 2 meses en el foro, sea moderador...pero weno, komo no se van a kambiar...

    saludos!;)
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    respira ondoooooooooo i cuenta asta diez... (trankilizate q tampoko es pa tanto)
     
  5. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid

    jajajajjajaja....... pero tio esque tengo razon *****!!!! no jodas!!!! hasta donde hemos llegado.
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo voto por que seais vosotros los moderadores, ya que como sois tan respetuosos con los demas, vuestra forma de escribir es tan correcta, como no os gusta liar el taco el algunos post, solo de moderadores lo joderiais el triple mas al foro que el que está sin moderación.

    PD:Mode Coña On con respecto a lo de que os he votado.
     
  7. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Famibikes, no tienes razón... ! A palabras necias oidos sordos ok chicos? Tu deverias estar baneado antes q yo pero bueno... simplemente por la falta de respeto.
    Xito la has clavao ! cuena hasta 10 XD
    Yo llevo en el foro desde noviembre de 2005 pajo otro nombre (Trophy) con casi 1000 mensajes ya. Este año me he cambiado de Nombre de cuenta simplemente pero llevo mas de un año entrando en este foro no 2 meses adelante comprovadlo.
    Me considero un forero q escribe medianamente bien. Almenos es entendedor todo aquello q escribo, hay gente q apenas se puede leer lo q escribe.... pero bueno si tu lo dices rush...


    No me voy a cabrear eh ! ni mucho menos, para eso estan las encuestas... si creeis q es mejor asi pues se deja tranquis.... y si votais lo contrario intenaremos hacer algo al respeto.
    ME da = perder, simplemente es una puesta en comun...
     
  8. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    bua... flipaos...
    que post mas estupido...
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Muy bien, pero empieza por reducir tu firma tio, que daña la vista!!!!
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    1. No das ejemplo de como se debe llevar
    2. Sí, me molesta
    3. Sí, demuestrame que sabes escribir bien, y será entonces cuando te diga tonto por escribir mal a conciencia.


    Saludos
     
  11. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    No Me Voy A Parar A Leer Este Post, Que Si Esta Fuera De Lugar Y Las Votaciones De Hecho Hablan Por Si Solas, Decir Que Los Dos Soys Demasiado Nuevos En Este Foro Para Saber Como Esta En Cuatro Meses, Ya En Su Dia Paso Por Un Bache Y La Gente Se Dividio, Parece Que Es Lo Que Intentais Vosotros Dos A Modo De Golpe De Estado Dividir A La Gente Y Las Cosas No Se Hacen Asi, Yo Le Pediria Al Moderador Que No Banease A Nadie Pero Que Si Cerrase Este Post.

    El Foro Esta De **** Madre Como Esta Ya Que El Servicio Que Presta No Lo Hacen Ni Todas Las Revistas Del Mercado Juntas Ni Nada, Fuente De Informacion, Ayuda, Etc A Los Foreros Que No Tiene Precio Y El Que Lleva Tiempo Aqui Lo Sabe, Un Saludo A Todos
     
  12. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues eso q ERLUPY lo a dixo todo y en mi opinion tiena razon.
     
  13. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    bueno.... lo dejare un par de dias mas abierto a ver como van las cosas, lo q alegas tu, lupy tiene poca credibilidad, ya q yo no quiero dividir nada! todo lo contrario.. quero de ser mas ayuda y poder dar a los foreros lo q quieren xk en mas de una ocasion todos hemos pensado =! esto no v a aki, lee 2 posts + abajo etc etc etc...

    el dia 15 lo cierro si es q no se ha ido para abaj solo....
     
  14. dafnis

    dafnis rally man-ual

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    En primer lugar hay que ser consciente del trabajo que supone ser moderador (yo conozco a algún webmaster y acaba hasta la ***** con frecuencia). Quien está ahora a cargo del tema parece que tiene cosas que hacer en la vida real, y tal vez por eso no lo tenga tan al día. ¿Estais dispuestos a comprometeros a medio o largo plazo? Tened presente que un moderador es un currante, al que le pitan los oidos a diario y a diario le toca intervenir.

    P.D. a mí personalmente me gusta leer los hilos enteros, leo cosas que tal vez no se me había ocurrido pensar.
     
  15. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    No pretendereis ser unos moderadores corruptos no???? xdddxdddd, os voy a votar que si...... o puede que no......mmmm ee aburro mucho
     
  16. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    sir absolut ...........................anda chaval ves a dormir un rato que el frio te afecta la unica neurona que tienes el post chorra es este no en los que la gente pregunta cosas ........que pa eso esta el foro
     
  17. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    sir absolut....sin comentarios, pones 2 comentarios y quieres ser moderador....
     
  18. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    como infravalorais a la gente... solo por los mensajes ? osea si tengo muchos puedo serlo sino no ? va hombre xfaor... yo me he ofrecido a q haya un poco + de organizacion en este foro, no me estoy imponindo como moderador... aver si distinguimos y leemos un poco +
     
  19. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    ai lo as dao ... Io no Pretendo ser nadie importante en este foro . io nuse sk se a puesto mi nombre en este post... Repito , Paso d ser moderador , tal como dice Dafnis , ser moderador supone muxo trabajo ,
    Asi k Sir , Ya puedes estar kitando esta Idea , xk aun k voten k si , Io no pienso serlo . ad+ es estupida pedir k te den l cargo d moderador , xk para k kieres ese cargo si ara x ara , l foro esta yendo dpm...
     
  20. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta los ******* de Posts estupidos. Nuevos Moderadores

    --------------------------------------------------------------------------------

    Pues como estoy hasta la ***** de los posts repetidos y de preguntas estupidas, recomendaciones nefastas etc... y de sobretodo posts q no van en este foro... y encima veo q los moderadores no hacen nada al respeto... Superhoholu y yo (SIR) hemosdecidido hacer un cambio de moderadores haber si os gusta y ponemos mas orden y tal.
    Como no podemos imponernos xk si, pedimos vuestra opinion para ver si esto mejora...

    Gracias chikos!
    en teoria lo habiais decidido juntos no? o era un farol de sir? o ahora te desdices?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página