HASTA LOS HUEVOS...

Tema en 'General' iniciado por IVANCHU, 5 Nov 2004.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Cuando me compré la bici, a mi novia no le gustó mucho que me gastara casi 2.000 euros en ella, pero bueno, más o menos lo entendió y como ve que la doy mucho uso, pues ya lo comprende más o menos (mi trabajo me cuesta explicarle como me siento cuando salgo con la bici jeje), pero ya he insinuado que quiero cambiar las llantas (unas CrossMaxSL pululan por mis sueños jeje) y que me quiero pillar una "flaca" baratita ... pero ahora si que me ha enseñado los colmillos, y creo que tendré que esperarme un poco a que pase la época de celo, porque es capaz de arrancarme la yugular :mrgreen: ... ah!! y ni se me ha ocurrido insinuarle que también quiero poner una horquilla (aisss una F100RLT me pone diariamente jeje)

    Pero bueno, es normal, nos hemos comprado un piso y la verdad que tampoco nos sobra el dinero, y las tias para esto son más conservadoras, inteligentes y ahorrativas que nosotros :roll:
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto voy a hacerme una camiseta con ese postulado.
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Mi problema es peor, cuando cambio algo se mosquea porque ella tambien lo quiere :mrgreen: :mrgreen: :dance :punky
     
  4. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A que me suena todo esto? :|

    Y si no estas casado, espera, espera que ya veras
    Ya no le parece caro 20 €, entoces empieza ha ser caro
    a partir de 5 € :oops:

    en fin asi es la vida :wink:
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    El mio es complicado. Si me gasto 1000€ en comprarle una caad5 de carretera le mola. Pero si me puedo pillar una Talas por 450 es muy caro :scratch
    suerte que tenemos la burra para descargar mala ***** :malaleche
     
  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Rapier
    Vaya!!!! tu si que sabes tratar a una mujer!!,como bien dices la diplomacia es tu fuerte.....bueno,os dejo que me tengo que ir a planchar!!!!!
     
  7. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Africa, es malo generalizar. Tienes razón... :wink:


    Yo no me considero simple, considero que me preocupo por lo que realmente me importa... Es distinto.

    Si alguien es simple, es algo que no va ligado con su sexo. Es parte de la personalidad de cada uno, creo, independientemente de que sea chico o chica.

    Mi novia no tiene ni p**a idea de mountain bike, ni de música... Si me cambio algo a la bici, seguro que no se entera. Pero eso no quiere decir que sea simple. A ella le gusta mucho leer, el teatro... Le gustan otras cosas y se fija en otras cosas... La bici le importa un pito... Yo intento que vaya en bici y ella intenta que vaya a la ópera... :lol:

    (De momento yo he ido a la ópera, pero ella no va en bici)

    El razonamiento es así de SIMPLE.

    No a todos nos gusta lo mismo. Si a mi me gusta algo y veo que alguien no se interesa por lo que a mi me gusta, no afirmaré egocéntricamente que ese alguien es simple... Lo que afirmaré es que a ese alguien no le interesa lo que a mi me gusta... ni mas ni menos.

    ...que lio... :oops:

    No te enfades, va. Rapier ha contestado cabreado... normal... que te llamen simple en tono despectivo no le sienta bien a nadie.

    saludos

    PD. me he partido con lo del fucsia... para mi sigue siendo rosa... JAJAJAJA... muy bueno
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Visto el percal me voy a zurcir los calcetines. :crybaby
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Si lo que viene a decir el manifiesto es que somos diferentes,es asi de claro,pero creo que no lo tenemos ni unos ni otras lo suficientemente claro,pero si fuera asi nos iria a todos mejor.
    Simplemente somos diferentes,vosotros sois "simples" y nosotras "complicadas" :mrgreen:
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo tengo claro que el dia que me cambie de cuadro lo voy a tener que pintar de los colores de la Orbea Taller para que no se entere mi mujer, o tendré que dormir en la terraza con la bici.
     
  11. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    ...no estoy de acuerdo... Creo que hay de todo en cada sexo...

    Sobre lo de complicadas... depende... cuando una persona reacciona siempre de la misma forma 'complicada' acaba siendo 'simple' y genera indiferencia... :wink:

    ... no conviene generalizar y menos en los tiempos que corren. 8) Hay de todo...

    Hasta hay chicas que hacen mountain bike! :p
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jooooooeeeeeeeeerrrrrrrrr viendo el patio, qué suerte tengo con la mía... :mrgreen:
     
  13. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Leyendo vuestros comentarios solo se me ocurre una frase....LARGA VIDA a la SOLTERÍA!!! :wink:
     
  14. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    ME ENCANTA ESTE FORO CHAVALES... :boxing


    :cuñao CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Rheelo,nos estamos metiendo en un tema muy complicado :roll:
    Por supuesto que no se puede generalizar,cada persona es un mundo,pero no hay que obviar que actuamos de diferente forma.
    Cuando hablo de simples no quiero decir que vosotros lo seias,simplemente que os tomais las cosas con mas sencillez,nosotras a veces hacemos las cosas mas complicadas,simplemente asi de simple.
    Y por el momento dejo este zanjado,porque hasta el lunes no vere el foro.
    Buen finde
     
  16. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    El truco está en camelartela.Le tienes que convencer que todo lo que compras lo haces para aumentar la seguridad.Que si esta pieza es defectuosa,que esto es peligroso y hay que comprar algo mas seguro,que si con esta ropa paso frío,hay para todos los gustos.En fin, hay que tener paciencia...si la cuestión lo merece :eh?
     
  17. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Otra tecnica que funciona bien, es decirle que te lo ha dejado un amigo para probarlo pq no lo usa, etc...., y con el tiempo se acostumbra a verlo y ya no te preguntara, :wink:
     
  18. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira lo mío: yo estoy casao y hago que me envíen los pedidos a casa de mis padres, porque si la leona ve lo que me gasto en bici, me pide el divorcio; eso no quita que ella se gaste 300 lebros en una chaqueta:

    si es que me tiene pillao de los c****es

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  19. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haz caso, que hasta te lo dice una mujer
    Nosotros, comporado con ellas, somos mas simples que el mecanismo de un chupete.
    Si no te lo hacen a la entrada, seguro que te lo haran a la salida :oops:
    Por supuesto, siempre hablando de la generalidad

    BUEN ROLLO
     
  20. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que ellos no juzgan si es caro o barato :clap
    Desde luego como unos padres no hay nada, son lo mas :meaman
     

Compartir esta página