HASTA LOS HUEVOS...

Tema en 'General' iniciado por IVANCHU, 5 Nov 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver..q pasa ella no tiene caprichos??
    umm fuma??(si es asi tienes mucho ganado), dile q si fuma una cajetilla diaria(+ o -) se estará gastando una media de 600€/año.. en nada..en humo pa ganarse un cancer de pulmon o demas.. :( (ante esto no te podrá rebatir nada mas.. :mrgreen: ) dile q con ese dinero os podriais ir de vacaciones.. :mrgreen:
    o si va al gimnasio,preguntale cuanto se gasta al año,ademas solo haces uso de el,no eres propietario..

    hay muchas mas posibilidades mas o menos demagogicas, pero q surten efecto..
    yo doy gracias..tengo una persona muy comprensiva..
    es mas hoy me ha sacado(venía diciendomelo desde hace tiempo) de ruta..35 kilometros q para no montar en bici nunca no esta nada mal..ruta facilita pero no me quejo en absoluto.. :wink:
     
  2. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tema mas complicado...

    Yo sere muy radikal (soy xica) pero lo que tengo claro es que ni mentiré jamás ni me comeré la cabeza jamás en como decir las cosas para camuflar algo ni me rallare por nadie de este mundo. La vida es muy corta para ir dando explicaciones, si no me entiende puertaaaaaaa.
    Si una persona te quiere (aunque no comparta tu pasion por la btt), tiene que comprender que eso es lo que te llena y lo que te gusta, para mi el dinero se quema en fuero, se lo lleva el aire y me meo en el....

    Y hay gente que es así de kiskillosa, y si no es porque fumas (hayyy no fumeess), si bebes (no bebebaaaaaaas), si engordas, ( te estas poniendo fondoooonn) si te pones buenorro de la ****** con tabletitas ( jodeeeeeer la guarra del quinto te mira y tu le sigues el juego....)

    La vida es asi :mrgreen:
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo acabo de llegar a casa con los hidráulicos... y vaya número de escapismo para que no los viera, tronkos!! ni Houdini!! :mrgreen:
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    JAJAJA :lol: Querida suicidenohands, el día que te veas con el culito a dos manos y falta de pasta, verás tú como engrosas parte del 95%. Aprovecha ahora y comprate la super bici de tus sueños :D:D

    Aun asi IVANCHU yo digo que si te has comprado esas cosas es porque realmente puedes, no creo que seas tan masocas como para ***** la economía de la pareja... aunque ya se sabe cada uno es cada uno...
     
  5. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Juas! Y yo estoy más solo que la una... AYYYY Q GUSTAZOOOOOO (ayyy q mierdaaaa quiero una chica q me quieraa :cry: )
     
  6. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejeje....

    Y komo condigo yo ahora k si aun no hace un mes k me he comprado el cuadro foxy y la all mountain... convencerla para k lo me sacare del cuadro k me vendo sea para ponerle un Mondraker podiuem a mi bh?!?! :melopien: komo c*** lo hago? pq claro... han sido mas de 1200 euritos... y hora son 450... si fuera menos me la llevo de compras al Zara y listos!!! :baile

    aix... no nos comprenden!!! :punky
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es lo malo de tener novia, viva la soltería... :lol:
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Di que te ha costado mucho menos de la mitad, que eres un zorro de las finanzas, y que seguramente cuando ese material esté gastado dentro de un tiempo, lo venderás por lo que te ha costado nuevo. Cuando pase ese tiempo, y tengas que cambiar algo de ese material, quizá ni se acuerde, y si se acuerda, di que se te ha roto y que has tenido que venderlo roto y aún así te han dado dinero.
    SI NO HACES ESTAS COSAS ES QUE TU NOVIA TIENE RAZÓN Y MEJOR QUE TE DEDIQUES AL DOMINO EN EL BAR :mrgreen:
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ander, estoy totalmente de acuerdo contigo.
     

Compartir esta página