Hasta Los Huevos

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 7 May 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos. Tenia que pasar. EN QUE PAIS VIVIMOS? Os cuento lo que me ha pasado hoy. He saldido con la bici y parte del recorrido hasta coger una pista es un bidegorri (carril bici). No se para que sirven por que esta lleno de gente paseando, patinando, etc etc. Yo tambien patino y entiendo que debemos compartir un poco todo. Dejandonos paso mutuamente y ya esta.
    Pero el caso es que habia un coche estacionado en el carril bici. Cuando he pasado, he tenido que bajar de la bici para poder pasar, yo y la chica que venia conmigo. Le he llamado la atencion, eso si, con educacion. La chica que conducia se ha puesto a reir, y el tio, me ha dicho, que el aparca donde le sale de los *******. Si, si, habeis oido bien. Que estan descargando unas cosas y que me marche, que no soy ningun municipal para llamarle la atencion. Le he dicho que se lo he comentado con educacion y el tio cada vez mas gallo. Ya cuando me marchaba, por que hay gente con la que es imposible razonar, el tio me dice " marcha ******, y quitate esas gafas de mamarracho". Y ha pasado lo que tenia que pasar algun dia. Me he vuelto, he ido donde el y le he metido una *****. Hay ya se ha liado. Vecinos de el a por mi, gente separando, etc etc.
    No estoy orgulloso de lo que he hecho, pero no aguanto que con educacion le diga algo a alguien y esa persona, amparandose en que veia que yo se lo decia con respeto, se suba a la parra, me insulte y falte al respeto. Esa es la gente que atropella a ciclistas por que se piensan que pueden hacer lo que les da la gana. Lo dicho, no estoy orgulloso, pero al final... Se ha comido una *****. La proxima vez se lo pensara. Un saludo.
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    pos has echo lo que tenias que hacer, el tio se a llevado una ***** por listo, asi espavilara. ten tu cargo de conciencia tranquilo,que mas de uno hubiera echo lo mismo
     
  3. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    La violencia es el recurso del incompetente... pero le has dao lo que merecia, con dos *******, yo hubiera hecho lo mismo. No te preocupes, no creo que te crucifiquen por eso.:rolf
     
  4. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Con un par.
     
  5. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    ahora nosotros somos tus vecinos, as exo lo ke tenias ke acer, esa gente son unos pringaos, encima de ke okupan un lugar ke no deben te insultan, menosprecian, otra cosa es ke vas por un pueblo i no tienen miramiento acia los ciclistas, salen de calles como si no nos vieran..., yo abria exo lo mismo.
     

  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    La violencia es el recurso CONTRA el incompetente. Bien hecho y espero que le haya dolido.
    Un saludo.
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    y le terdrias que haber quemao el coche por imbecil...

    a ver si aprenden los tiparracos como ese..
     
  8. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Agree... ahora tienes más vecinos... yo a la fulana también le habría metido, para que luego se lo eche en cara al ceporro je, je...

    Las cosas están así: si está descargando puede estacionar en un lateral de la calle 5 minutos, ¡aún y cuando ello haga detener el tráfico!
    Ahora, si te llama mamarracho y ******, pues eso, le sueltas una ******... y a los faros, y al retrovisor, y a lo que se te ocurra... este ya a aprendido, je, je...
    Todo sea que ahora acabe de demostrar lo hijo de **** que es llendo a por todo ciclista que vea, en fin...
     
  9. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se le esta bien que le hayas metido una ******, hay gente que solo aprende a *******.
     
  10. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    :boxing bien hecho asi se tendria que haber quedado = :cunaoo



    :laserkill
     
  11. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    El tio estaba descargando unas cosas, y lo entiendo, pero podia haber subido el coche a la acera, que es muy ancha, unos 5 o 6 metros. (justo al final de Deusto, antes del colegio). Total, es domingo y nadie la va a decir nada. Pero mejor dejarla en el carril bici... Si cuando yo le hubiese dicho algo, el tio hace un comentario normal, ahora lo quito, o es que estoy cargando, pero de buen rollo, no hubiese pasado nada. Con buen rollo se va a todos los lados, pero es que el tio era un chulo y prepotente. Los vecinos querian llamar a los municipales pero el erre que erre que no. Por algo no queria llamar a los municipales... A saber. Gracias "vecinos". Un abrazo.
     
  12. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Totalmente de acuerdo, pero cuando te pierden en respeto y encima la razón respalda tus argumentos creo que estas justificado a soltar alguna ***** que otra. Creo que has hecho lo que a muchos nos hubiera gustado hacer en ese momento.
     
  13. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hubiera echo lo mismo jejejejej
    no el percanze de la *****, pero... por lo menos le tendrias que haber partido la nariz
     
  14. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    De todas formas yo cuando era canijo y vivia en el Pais Vasco, pillaba el bidegorri que pasaba cerca de donde vivia (cerca de Santurce, no me acuerdo bien) y creo recordar que estaban cerrados al tráfico de vehiculos, con cepos, barreras y cosas así.

    Como es posible que se haya colao un coche??

    Un saludo y espero que no se repita esa mala experiencia
     
  15. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Que le den , otra vez se lo pensará.
     
  16. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    En la parte final de Deusto, los coches se meten para San Felicisimo, y este ha aprovechado y se habra metido 30 o 40 metros conduciendo por el bidegorri. Y espero que no se vuelva a repetir pero esto es el pan de cada dia. Normalmente prefiero salir por la carretera antes de coger monte, por que el bidegorri esta lleno de gente y al final la gente no acepta ningun comentario.
    Es curioso que con el Guggemhein hay muchos turistas de todo Europa, sobre todo, y si te fijas cuando andas, son los unicos que van paseando por la acera. Sera cuestion de educacion. Pero no deja de ser curioso.
     
  17. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Flipante que ante una actitud verbal deprorable se conteste con una actitud violenta igual o más deprorable y que encima todos le deis la razón en esa actitud. PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
    Y luego nos quejamos de lo que sucede en tal y cual sitio, que si la violencia es mala, que si a los ciclistas se no clasifica.
    No dejan de ser palabras, por que al igual que le has soltado una ******, pues el te da un palo, y ala la casa por la ventana.

    Tan deprorable son SUS PALABRAS, que no dejan de ser PALABRAS, como tu *****, pero vamos, que encima la gente se regodee y te da una palmita en la espalda, esto es ya de España profunda y chuleria made in Spain.

    Saludos,

    Miki.

    PD: Al igual tambien me quereis meter a mi ahora :mrgreen: .
     
  18. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, ese tío se la estaba buscando con el comentario de las gafas, no es que me parezca bien la violencia, pero si encima se pitorreaba... Eso sí, un poco sí que sobran los comentarios de quemarle el coche y demás, con una ****** ya se habrá ido contento pa casa.

    A Miki habrá que darle... Eh Miki? jejeje

    Un saludo y buen rollo

    EDU
     
  19. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hombre ni un extremo niotro, que el post que he puesto antes era coña he! yo me hubiese ido (mas que nada porque aunque no soy pequeño, solo tengo 15 años y no es plan de pegarme, y despues que tampoco no hay razón para hacerlo, alomejor le hubiese dicho de todo, y luego irem, no se. La verdad es que nunca piensas en esos momentos, solo actuas.
     
  20. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gaizka yo no me considero violento. Pero en este caso igual no se si hubiese actuado como tu, porque a mi entender el te esta provocando. La provocacion es tambien una sutil manera de violencia y hay ocasiones en las q o pasa de el o le das un puñetazo asi q pasapasabra tio.
    Olvidalo y dejalo como una de esas anecdotas para olvidar como el dia q se te rompe algo en la bici o pinchas 3 veces.
    Un saludo.
     

Compartir esta página