Hasta Los Huevos

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 7 May 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo primero es que ya he dicho que no estoy orgulloso de lo que he hecho. No esta bien y lo he admitido. El resto de la ruta que he hecho, no he ido a gusto. De verdad. Que se nos clasifica? Yo en todo momento le he hablado con tranquilidad, educacion y te aseguro que con respeto. Que es lo que tengo que hacer cuando ante mis palabras, un chulo prepotente me llama ******, hijo ****, etc etc. Cuando se rie de mi y de mi amiga. Cuando me dice que como me vea por la carretera me va a atropellar. Que pena que no me atropellan un dia de estos? O tu te crees que ha sido el decirme una tonteria e ir yo y darle una *****? Tengo 37 tacos y el culo pelado de estos **********, pero ante tal retaila de amenazas contra mi y mi amiga, no he podido evitarlo. No me considero violento y la gente que me conoce sabe que no lo soy. Me gustaria saber que hubieses hecho tu en ese momento, pero yo he actuado asi y vuelvo a repetir que seguramente no esta bien hecho. Pero ha pasado. Te aseguro que en ese momento hubiese hecho algo mas, pero me he contenido por que al final no hubiese solucionado nada.
    En cuanto a lo de la chuleria made in spain, te aseguro que esa es la definicion de la persona con la que he tenido el problema.
    O somos niños? si tu me llamas tonto yo te llamo tonto. Si me escupes yo te escupo. Vuelvo a repetir que no estoy orgulloso. Pero nadie me amenaza, ni a mi ni a mi amiga. Nadie tiene que insultarme ni a mi, ni a mi amiga. Si te ha parecido mal, lo siento. Pero cuando te pase algo asi, veremos como reaccionas. Y si reaccionas bien, ofreciendole una sonrisa y una excusa, te nominaremos para el premio Nobel. Es muy facil criticar actuaciones cuando no sabes exactamente las circunstacias en las que se ha desarrollado todo.
    Y otra cosa. La violencia ante ciertas personas... A primeros de año un chaval por saltarse un paso de cebra mato a dos niños en Bilbao. Eran familia mia. Ni siquiera se ha disculpado. Si pillo a ese tio.....lo reviento.
    En cuanto a meterte a ti ahora, como has dicho antes. En ningun momento, por que has argumentado tu opinion con respeto. Y no has faltado a nadie. Un saludo.
     
  2. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo primero es que ya he dicho que no estoy orgulloso de lo que he hecho. No esta bien y lo he admitido. El resto de la ruta que he hecho, no he ido a gusto. De verdad. Que se nos clasifica? Yo en todo momento le he hablado con tranquilidad, educacion y te aseguro que con respeto. Que es lo que tengo que hacer cuando ante mis palabras, un chulo prepotente me llama ******, hijo ****, etc etc. Cuando se rie de mi y de mi amiga. Cuando me dice que como me vea por la carretera me va a atropellar. Que pena que no me atropellan un dia de estos? O tu te crees que ha sido el decirme una tonteria e ir yo y darle una *****? Tengo 37 tacos y el culo pelado de estos **********, pero ante tal retaila de amenazas contra mi y mi amiga, no he podido evitarlo. No me considero violento y la gente que me conoce sabe que no lo soy. Me gustaria saber que hubieses hecho tu en ese momento, pero yo he actuado asi y vuelvo a repetir que seguramente no esta bien hecho. Pero ha pasado. Te aseguro que en ese momento hubiese hecho algo mas, pero me he contenido por que al final no hubiese solucionado nada.
    En cuanto a lo de la chuleria made in spain, te aseguro que esa es la definicion de la persona con la que he tenido el problema.
    O somos niños? si tu me llamas tonto yo te llamo tonto. Si me escupes yo te escupo. Vuelvo a repetir que no estoy orgulloso. Pero nadie me amenaza, ni a mi ni a mi amiga. Nadie tiene que insultarme ni a mi, ni a mi amiga. Si te ha parecido mal, lo siento. Pero cuando te pase algo asi, veremos como reaccionas. Y si reaccionas bien, ofreciendole una sonrisa y una excusa, te nominaremos para el premio Nobel. Es muy facil criticar actuaciones cuando no sabes exactamente las circunstacias en las que se ha desarrollado todo.
    Y otra cosa. La violencia ante ciertas personas... A primeros de año un chaval por saltarse un paso de cebra mato a dos niños en Bilbao. Eran familia mia. Ni siquiera se ha disculpado. Si pillo a ese tio.....lo reviento.
    En cuanto a meterte a ti ahora, como has dicho antes. En ningun momento, por que has argumentado tu opinion con respeto. Y no has faltado a nadie. Un saludo.
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Entiendo que te dejaste llevar por tu rabia, pues te dirigiste a él en todo momento con educación y respeto, y fue él quien te faltó el respeto a ti, en un asunto, además, en el que él no tiene ninguna razón, es un atropello aparcar en un carril bici (aunque sea para descargar) además de un desprecio a los derechos de los demás. Pero no hiciste bien en agredirle, porque quieras que no, es una agresión, y de esos actos puedes salir perjudicado, tú mismo, y el resto del colectivo ciclista, que si ya no tenemos buena fama, después de actos como ese la vamos a tener peor. Más que esa agresión, hubiera hecho más daño hacer una foto en ese momento, con la matrícula, y denunciar el hecho.
     
  4. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    "para que vamos a andar discutiendo si esto se puede solucionar a ******"
    pues la verdad es que la violencia es para mi el ultimo recurso, y me fastidia tener que ponerme violento, pero hay veces que te lo ponen muy dificil. se aguanta, se aguanta, hasta que explotas. cierto que cuando no tienes mas remedio que ponerte un pelin nervioso luego lo pasas hasta mal, pero mas vale una vez rojo que cuarenta amarillo. NO A LA VIOLENCIA¡¡, pero tambien no a la falta de respeto y la chuleria. un saludo
     
  5. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya le esta bien ... por **********
     
  6. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues si, nosotros cuando salimos dl potongo y volvemos al funi bams x el carril d bici y siempore esta llendo gente..... icistes lo q tnias q aver echo yo uvira pasado cn unas llaves y le abria metido una buena rayada al coche .

    salu2
     
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Para los que digan que la violencia no es una opción, mi opinión es que la violencia sí que es una opción, pero no necesariamente (casi nunca) la primera. Aquí el forero ha recriminado educadamente al conductor su actitud, cuando podría haber reventado los retrovisores del coche de dos patadas sin siquiera dirigirle la mirada al sujeto. Pero no, se lo dijo (en principio) de buenas maneras, pero algunas personas están tan habituadas a avasallar y pasar por encima de los demás que se sienten a salvo de cualquier tipo de acción.

    Este individuo probablemente seguirá siendo el mamón que siempre fue, pero al menos hoy se fue a casa con la cara caliente. La próxima vez quizás, y sólo quizás, aunque sea tan gallito como siempre, pensará si se puede llegar a cruzar con otro como el compañero forero y la bravuconada no le saldrá gratis.

    Es triste tener que llegar a estos extremos, pero la otra medida disuasoria que existe en estos casos (que la autoridad cumpla con su obligación de hacer cumplir las leyes y sancionar a los infractores) parece que en el caso de ser un ciclista el perjudicado no se lo toman muy en serio.

    Yo personalmente he tenido varios incidentes con conductores tanto yendo como peatón como en bici. Aún no me han partido la cara ni le he puesto la mano encima a nadie (aunque es más probable que cobre yo bastante más que el otro, pues no tengo ni media ******), pero seguiré ejercitando mis derechos y enfrentándome a cualquiera que por saltarse las normas ponga en peligro mi vida. Y si eso supone irme a casa con la cara cruzada , que así sea. Mejor con dos ******* en la cara que con los pies por delante por culpa de un atropello.
     
  8. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    bien hecho
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me pasó algo parecido, pero no le di una ***** a nadie, llamé a la policia y pusieron una multa a una fila de unos 10 coches que estaban aparcados en el carril bici. Para nada critico el haberle dado una *****
     
  10. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    455
    Te entiendo perfectamente, bien hecho ;-)
     
  11. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que obraste bien,se lo dijiste con buenas palabras y educadamente.ahora bien se busco una ***** y la encontro sin mas.otra vez se lo pensara o no?es penoso pero hay mucho ****** suelto y la tension acumulada es grande.espero que le duela todavia.por imbecil y chulo.viva el mtb y su gente.:nunchakus
     
  12. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Pues yo si estoy orgulloso de lo que has hecho. Queda mal decirlo pero es así. Esa gentuza solo entiende un idioma y tu le has hablado en el idioma que entiende.

    Cuando has sido educado ya ves que no has tenido resultado, es mas, se crecen y se rien de uno, le insultan, etc. pues hala, pa que otra vez vaya con mas cuidado.

    Quizá tu actuación ha servido para que mañana otro ciclista no tenga que sufrir a ese capullo.
     
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues es lo que suele pasar, que se va de prepotente por la vida, avasallando a todo quisqui mientras se es el mas fuerte, hasta que se encuentra la horma de su zapato y uno mas fuerte, en este caso Gaizka, te parte la cara.

    Yo creo que has hecho muy bien, y aunque la violencia no suele ser el camino, hay determinadas situaciones extremas, en que es la unica salida. Ojalá hubiera mas Gaizkas por el mundo que enseñaran a esa cuadrilla de impresentables que circula por ahí lo que duele "la justicia".

    Todo sería muy bonito si se pudiera llamar a la policia y lo resolvieran adecuadamente, pero si precisamente tios como ese se comportan así es porque se aprovechan de la indefensión y la falta de resulución de la autoridad en estos casos.
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo conozco a Gaizka y ante todo es una persona que cuando te habla lo hace con educación y respeto,y no es nada agresivo,si ha hecho lo que ha hecho es porque el otro se ha tenido que pasar tres pueblos.

    Ahora!!!!.... que oooooostia se ha tenido que llevar el tio con esos brazos que tiene Gaizka!!!!
     
  15. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    La violencia no es la solución, pero si una de las soluciones. La proxima vez se lo pensará eso de insultar a alguien por la espalda despues de haberse hecho el gallito. Como se lo contará a sus macarras colegas ¿un tio en mallas con gafas ridiculas muy educado me ha partido la cara?Que le den.
     
  16. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

    Tranquilo Gaizka porque hay gente que es mas papista que el papa. como tu bien dices....¿el que hubiera hecho?si te vas sin decir ni hacer nada esta muy bonito, pero ese tio se cerecería aún mas en su prepotencia y avasallamiento de los demás. Tú bien porque puedes(fisicamente) o porque tienes los 00 bien puestos le has dado una lección a ese tio:que le pueden contestar con su misma actitud y falta de respeto.

    No te mortifiques por esto y pasa pagina.

    :bye
     
  17. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, no digo que lo de darle una ****** sea de lo mejor que se puede hacer... pero me pongo en tu lugar, y cuando a uno se le ponen las orejas rojas... Lo cierto es que si nadie les dice nada, se van a su casa y siguen haciendo exactamente lo que les sale de los huevos toda la vida.
    En fin, aceptamos como enajenacion mental transitoria y punto.
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Como siempre MikiMat dando clases de moralidad, tu siempre haciendo amigos, eres un crack campeon................
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Hombre, tal y como has dicho, no es para estar orgulloso... pero, por lo que dicen de ti, si lo has hecho es que se ha pasado no dos, ni tres, sino mas "pueblos". Otro día se lo pensará antes de insultar, amenazar y ridiculizar a un ciclista! Y otro día quizá tu (o yo, o cualquiera) reaccionaremos distinto...
    Y Miki, amigo, este país está lleno de "chulos made in Spain", por desgracia, a rebosar. Si fueran capaces de entender la palabra diálogo, o discusión, o razonamiento, ya no lo serían. A veces, solo a veces, a uno no le queda otra solución... aunque no este bien, que una buena *****.
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿De qué sirve tanta educación si al final la cosa termina mal? Creo que responder con violencia es ponerse en el lugar del provocador y no soluciona nada. Sigo pensando que actitudes como esa sólo perjudica más al ya perjudicado colectivo ciclista.
     

Compartir esta página